domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 21 ♥


A Guillermo le habían llegado unas fotos de Valentín en el hotel, y justo en ese momento entraba Valentín

Guillermo: ¿que son estas fotos?

Valentín: seguro que lo armo Facundo, para desprestigiarme

Guillermo: Mi hijo, no hace esas cosas.

Valentín: Alguien lo tuvo que haber hecho,

Guillermo: si pero Facundo, no

En la casa de Pedro no sabían nada de él, justo habia llegado Caro, que ya se habia preocupado porque pedro, se fue sin avisar

Caro: ¡me dice alguien donde se metió Pedro!

Pedro: ¿qué pasa Caro?

Caro: Dichosos los ojos, que te ven hermanito.

Pedro: Lo mismo digo.

Caro: ¿sabes una cosa?

Pedro: No

Caro: si pudiera, te rompería la cara.

Pedro: No. No vas a destruir esta obra de arte. Todo esto porque me fui sin avisar.

Negrito: ¡Que sínico que sos!

Caro: ¿Dónde demonios estabas?

Pedro: fui a caminar

Caro: Ah, fuiste a caminar y lo Decis así tan tranquilo.

Pedro: Necesitaba tomar un poco de aire, ¿cuál es el Problema?

Caro: El problema es que no me podes jurar, que no hiciste algo que no me podes contar, ¿o sí?

Pedro: No puedo estar pidiendo permiso, cada vez que salgo a la calle

Caro: No se trata de pedir permiso, se trata de comunicar lo que haces

Pedro: bueno necesitaba salir, relajarme quitarme algunos nervios.

Caro: ¿entonces me puedo ir tranquila, sin que te mandes alguna?

Pedro: ¡Por supuesto!, anda tranquila que el niño pedro se va a quedar acá tranquilo, hasta que vuelva, mama Caro, la verdad te está saliendo un instinto maternal que me encanta.

En ese momento Caro se fue a su casa y Pedro se quedo hablando con el negrito.

Negrito: qué bueno que pudiste, dominar a la fiera, tú hermana es bien bravo

Pedro: ¿estuviste mirando?

Negrito: Si discúlpame.

Pedro: Menos mal que la calme,

Negrito: a mí no me engañas, ¿en qué andas?

Pedro: ¿y vos en que andas?

Negrito: No te entiendo

Pedro: si, ¿en que estas metido?, te lo pregunto por qué quiero saber si estas, investigando a los Pieres, como te lo pedi.

Negrito: si claro.

Pedro: Bueno, entonces esta todo en orden cada uno en lo suyo, ¿ok?, muy bien (palmeándole el hombro)

Más tarde  Pedro se encontraba en el sótano observándola a Paula que estaba con un test de embarazo, en su mano

Negrito: ¿esta buena la película?

Pedro: en un instante vamos a saber si Paula esta embarazada. ¿Mariano?

Negrito: No sé, no volvió.

Mientras que por otra computadora lo observaban a Guillermo que no lo encontraba a Facundo, por ningún lado.

En ese momento llego Mariano…

Mariano: ¿qué están haciendo?

Negrito: Nada, parece que nuestro amigo nos tiene que contar algo, pero se hace rogar

Mariano: pedro. ¿Qué hiciste?

Pedro: Por favor, déjenme solo, no hablen mas.

Mariano: pedro, por favor, no naci ayer. ¿Cómo que no tenes nada que ver, con la desaparición de Facundo?

Pedro: Me estas hartando,

Mariano: A mí me tiene harto que no sepas controlarte.

Pedro: ¿te parece que no me controle durante 5 años?, pues ahora me descontrole y soy feliz, porque se hizo justicia.

Mariano: ¿Qué?, ¿qué hiciste?

Pedro: Lo que oíste, justicia.

Mariano: no estamos jugando, los Pieres y compañía no se andan con juegos, si nos exponemos peligramos mucho, ¿me entendes?, no abuses de tu suerte nos pude empezar a ir mal, ¿qué hiciste Pedro?

Pedro: digamos que deje salir mi instinto

Mariano: si te seguís comportando, como un nene haciendo travesuras, no vamos a llegar a ningún lado, ¿qué fue lo que le hiciste a Facundo?

Paula ya habia salido del baño, con el test que le dio positivo y se angustio,

Pedro en su casa tambien se puso a llorar.

Pedro: ¿por qué lloras?, ¿porque esto te hace mal?, tranquila mi amor

Más tarde Facundo se despertaba, en la bóveda de los Alfonso, cuando quiso salir las puertas estaban cerradas, y empezo a gritar.

Facundo: ¡Ayuda!, ¡Ayuda!, ¡Ayuda!, ¡Ayúdenme!, por favor hay alguien afuera, ¡Ayuda!,

Nadie lo escucho y Facundo paso la noche en el cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario