jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 31


En la casa de Paula estaban con Caro, tratando de decirle la verdad a Tadeo…

Paula: Necesito que escuches algo que tal vez pueda, ser difícil, quiero hablar de Pedro

Tadeo: No es nada mío, es un novio tuyo que murió y no quiero saber nada,

Caro: Si  no quiere escucharte ahora, en otro momento será

Tadeo: Aunque este muerto, lo odio

Paula: No vuelvas, a decir eso es que Pedro es tu Papa, mi amor

Justo en ese momento entraba Facundo, que habia escuchado todo.

Tadeo se fue corriendo y se encerró en su cuarto, después de la confesión que le habia hecho Paula

Caro: No debías decirle así la verdad, a Tadeo

Paula en ese momento entro en crisis…

Paula: ¿y cómo lo hacía?, el tenía que saber la verdad (llorando desconsoladamente)

Facundo: No se si te das cuenta, pero estas totalmente fuera de control, esto no tendría que haber pasado

Paula: No hubiera pasado, si vos no te metías, ¿Por qué te metes en mis cosas?

Facundo: ¡Por mi hijo!

Paula: No es tu hijo (gritando)

Facundo: Es mi hijo, yo lo vi nacer, ¿como queres cambiar eso de un día para el otro?

En la casa de Pedro, el miraba una foto de  Tadeo, cundo se acerco  Caro con un café, para los dos

Caro: Paula, le dijo a Tadeo que sos su papa.

Pedro: ¿enserio se lo dijo? (sorprendido)

Caro: si

Pedro: ¿y qué dijo el nene?

Caro: Lo que pasa que en ese momento entro Facundo

Pedro: bueno, ¿pero qué dijo él?

Caro: Pepe, lo tenes que entender Facundo, fue su padre, entenderlo

Pedro: ¿qué le dijo Facundo?, lo abrazo y le dijo que él es su único padre

Caro: eso lo dijo Tadeo

Pedro en ese momento se levanto, tirando su silla…

Pedro: Le están lavando el cerebro, y yo tengo que aparecer porque es mi hijo

Caro: No podes aparecer, porque se supone que estás muerto.

Pedro se fue muy enojado a su cuarto, entonces fue el Negrito, a ver si necesitaba algo, Pedro lo dejo pasar y estuvieron hablando un rato.

Negrito: ¿qué te pasa?

Pedro: Te voy a decir algo, que posiblemente no vuelva a decir y me jures que no lo vas a repetir

Negrito: ¡Te lo juro!

Pedro: Me muero de amor por Paula, aunque este con Facundo, aunque le haya entregado mi hijo, no hay una parte de mi cuerpo y de mi alma que no pida, a gritos por ella, cuando la vi en el Jardín de Tadeo, quería abrazarla y decirle que estaba vivo, era más fuerte que yo, solo quería abrazarla a ella y a mi hijo, y olvidarme de todo.

Negrito: y pensé que la odiabas

Pedro: eso quisiera, odiarla pero no puedo, lo intento pero más lo intento, y me gana el corazón, es muy fuerte lo que siento muy fuerte

Negrito: Me gustaría decirte, se te va a pasar, pero esas cosas no pasan, se quedan ahí atoradas y duelen mucho, ¿qué puedo hacer para ayudarte?

Pedro: lo que tenga que hacer, lo tengo que hacer yo solo

Por la tarde Pedro se fue a la clase de esgrima de Tadeo y lo observo desde una escalera, sin que el nene lo vea.

Luego se dirigió al vestuario y busco el Locker de Tadeo y le dejo este regalo, con una Nota que decía Para Tadeo.





Mientras estaba ahí se puso a revisar las cosas de Tadeo…

Pedro: quiero saber que te gusta, como sos, hijo mío

Pedro dejo la espada y se retiro, sin que nadie lo viera.

Más tarde Tadeo fue corriendo al vestuario y se encontró con su regalo, el cual le encanto.

Tadeo: ¡Para Tadeo!, ¿Para mí?

Facundo: Tadeo

Tadeo: Papi, gracias por darme una de tus espadas, esta barbará, ¡mírala!

Facundo Miro la espada, y se lleno de odio al reconocerla.

En ese momento llego Paula

Tadeo: Mami, papa me regalo una de sus espadas, la encontré con una nota, que decía para Tadeo, (mostrándosela)

Cuando Paula vio la letra de la nota, se dio cuenta que era la letra de Pedro,

Tadeo: ¿esta espada la tenias guardada?

Facundo: No hijo, esta espada no es mía

En ese momento facundo, le mostro el florete de la espada, a Paula y pudo ver las iniciales

“P. A” que eran las iniciales del nombre de  Pedro,

Facundo la miro con mucho odio, y Paula no le dijo nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario