miércoles, 25 de abril de 2012

♥ Capitulo 40 ♥ El Encuentro Más Esperado Primera Parte ♥


Pedro llego antes al salón lo busco a Tadeo y lo encontró en la parte de juegos solo y se acerco a saludarlo.
Pedro: ¡Tadeo!
Tadeo cuando lo vio a Pedro, fue corriendo hacia él y lo abrazo, bien fuerte
Pedro: ¡Feliz cumpleaños, hijo! (abrazándolo)
Tadeo: Gracias
Pedro: ¿estás bien?
Tadeo: Estoy muy contento, que viniste, realmente me pone muy feliz
Pedro: sos muy hermoso, hijo
Tadeo: ¿vos crees?
Pedro: si claro, creo que sos el niño más hermoso de la fiesta de punta a punta
Pedro: bueno ahora vengo.
Tadeo: ¿No te vas a quedar?
Pedro: ¿vos queres, que me quede acá?
Tadeo: si
Pedro: bueno entonces yo me quedo acá, pero antes voy a comprarte algo
Tadeo: bueno
Pedro: ahora vengo.
Pedro, después de a saludar a Tadeo, se dirigió a un shopping y le compro algo a Tadeo, que según él le iba a fascinar.
Paula ya habia llegado al salón, en la puerta la esperaban Zaira y Flor…
Zaira: Por fin pocha, ¿donde estabas?
Paula: Hola, me estaba arreglando, ayúdame con todo esto que hay que llevar, que mi viejo se olvido de traer.
Flor: Te aviso que de Facundo, no hay señales.
Paula: Mejor lo único, que falta que le arruine el cumpleaños a mi hijo
Las tres se dirigieron al interior del salón, cuando Paula entro Tadeo vino corriendo a Saludarla.
Paula: ¡Feliz cumple, mi amor!, (llenándolo de besos)
Tadeo: ¡Gracias mami, te amo!
Paula: yo tambien te amo. Esto es para vos
Tadeo: Gracias mami, me encanta
Paula le habia regalado esto...




 Mientras tanto en el salón la fiesta continuaba, lo mas bien, pero Paula estaba triste, y no se lo quería transmitir a su hijo, desidia sentarse un rato, para después volver a la fiesta, en ese momento se le acercaron Miguel y Alejandra

 Miguel: ¿qué pasa hija?
 Paula: Lo extraño a Pedro, no sabes cómo me gustaría, que este acá conmigo festejando el cumple años, de nuestro hijo.
 Ale: El esta hija, él desde donde este los cuida.
 Paula: Encima Facundo, no vino y ya me pregunto por el varias veces
 Miguel: Mejor que no vino, nadie lo necesita
 Ale: ¡Miguel!
 Paula: Tiene razón, le pedi el divorcio
 Miguel: ¿qué te dijo?
 Paula: que no me lo iba a dar, para que lo separe de Tadeo.
 Miguel: No importa, vos no te preocupes que si o si, voy hacer que te el divorcio
 Delfina: Papa, tiene razón ¿por qué no venís con Tadeo, a casa?
 Paula: si sería lo lógico.
 Gonzalo: Si, dale no es bueno para vos y el nene, que sigas viviendo con ese infeliz.
 Paula: Me parece que va ser lo mejor.
 Por otro lado Mariano estaba en la casa de los Pieres, por fin habia logrado que firmaran el contrato.
 En el salón la fiesta continuaba, Tadeo estaba muy contento jugando con sus amigos, Caro tambien habia ido a saludar a Tadeo.
 Caro: ¡Feliz cumple, hermoso!,
 Tadeo: Gracias tía Caro,
 Caro: De nada hermoso.
 Paula: Gracia, por venir.
 Caro: cómo no voy a venir, es mi sobrino.
 Los tres volvieron a la fiesta, y se divirtieron...

En la fiesta habia de todo para la diversión de los nenes
 En un momento trajeron la torta, que era esta.



En ese momento llegaba Pedro, cuando vio que Tadeo iba a soplar las velitas, y todos estaban alrededor de él, se escondió esperando, a que este solo para poder, acercarse sin que lo vean.
Cuando comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños, el tambien le cantaba desde donde estaba.
Tadeo se fue a una parte del salón donde habia una mesa con todos sus regalos, Pedro aprovecho y lo siguió, para entregarle, su regalo.
Pedro: Tadeo
Tadeo: ¡Volviste! (saltando enzima de Pedro)
Pedro: Si, te traje tu regalo, ¡Feliz cumple años!
Tadeo: Gracias
Tadeo abrió su regalo y le encanto...
Pedro le habia regalado esto.


Tadeo: Muchas gracias, era lo que yo quería
Pedro: que suerte, que te gusta después te voy a enseñar a usarla, para que juguemos online.
Tadeo: ¡qué bueno!
Pedro: Estuviste, muy lindo (abrazándolo).
Tadeo: ¿porque te alegras Tanto?
Pedro: Porque si, porque sos perfecto (abrazándolo)
Paula habia ido a despedir a unos padres, que vinieron a buscar algunos compañeros de Tadeo, cuando volvió Pregunto donde estaba su hijo y le dijeron que estaba en el salón de los regalos. Entonces se dirigió hasta allí.
Mientras que Pedro seguía hablando con Tadeo…
Pedro: ¡sos un sueño, hecho realidad!, te amo hijo (abrazándolo)
Mientras que Paula se iba acercando hacia ellos…
Pedro: Hijo sos perfecto. ¿Lo disfrutaste?
Tadeo: ¡Muchísimo!
Pedro: ¿te gusto?
Tadeo: ¡Muchísimo!
Pedro: ¿sí?
Tadeo: ¡Muchísimo!
Pedro: Ay, ¡Qué bueno! (abrazándolo), estoy muy orgulloso de vos
En ese momento Paula entro por la puerta, cuando Tadeo la vio la comenzó a saludar con la mano, Pedro lo miraba y no lo entendía, Paula se fue acercando un poco más, cuando se acerco un poco mas y vio a un hombre agachado a la altura de Tadeo de espaldas, en ese momento se quedo dura porque se dio cuenta de quien se trataba, comenzó a angustiarse.
De a poco Pedro se fue dando vuelta, cuando termino de darse vuelta quedaron frente a frente, no se decían nada solo sus miradas decían cuanto se amaban y se habían extrañado.
Enseguida a Paula se le llenaron los ojos de lágrimas, Pedro se puso de pie
Mientras que Tadeo, los miraba a los dos y no entendía nada.
Al mismo tiempo a Pedro, tambien se le llenaron los ojos de lagrimas, y con la poca voz que tenia, le grito te amo.
Los dos no pararon de llorar, en ningún momento...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario