miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 48 ♥


Más Tarde Pedro lo fue a ver, a Tadeo al Jardín, justo el salía.

Pedro: Hey, Veni ¡Dame un abrazo!

Tadeo lo abrazo en ese momento…

Pedro: Mira hijo se que estas preocupado.

Tadeo: No quiero seguir así.

Pedro: ¿cómo que no queres seguir así?, ¿qué te pasa?

Tadeo: de estar escondiéndome, de decir mentiras si me ve la maestra, ¿qué le digo?, que es un señor que dice que es mi papa.

Pedro: Soy tu papa

Tadeo: Te voy a decir algo, si vos y mi mama quieren decir mentiras, y esconderse, háganlo pero a mí no me metan, hasta que no arregles tus cosas con Facundo, no quiero verte mas (yéndose)

Pedro se quedo mal con lo que le habia dicho su hijo...

Por otro lado Caro habia preparado un almuerzo, para festejar la noticia de Pedro…

Negrito: Que bonita pusiste Carolina.

Caro: Gracias, me esmere porque creo que la ocasión lo amerita, porque por primera vez en mucho tiempo, hay algo que celebrar en esta casa

En ese momento llegaba Pedro…

Mariano: Pedro, ¡Brindemos por tu hijo! Que pronto será tuyo ante la ley

Pedro: Mi hijo no me quiere ver

Caro: ¿Cómo?

Pedro: Lo que oíste, quiere que deje de mentir, que deje de ocultarme, dice que no me quiere ver hasta que no arregle mis cosas con Facundo.

Negrito: Lo que pasa es que salió duro el niño, se  nota que lo hereda, es igualito a vos.

Pedro: tengo que aparecer, por favor Mariano decile a Guillermo que voy aparecer en 48 horas.

Más tarde Paula lo llamo a Pedro…

Comunicación Telefónica:

Pedro: hola

Paula: Perdon, ¿te desperté?

Pedro: No

Paula: En realidad, quería saber cómo esta

Pedro: ¡Triste!

Paula: Hoy fue un día complicado, pero mañana voy hablar con Tadeo, no te puede tratar así, y no se lo voy a permitir.

Pedro: El está muy preocupado, por todo este tema con Facundo, está muy enojado, y tiene razón porque lo estamos obligando a mentir

Paula: si, pero ya le explique que es una situación difícil

Pedro: yo prefiero que no hables con él, que no te metas que me dejes a mí.

Paula: sino queres no le digo nada, pero me gustaría hablar bien con vos, porque no podemos seguir así, peleándonos, pienso que tenemos que estar juntos, no podemos soportar solos todo lo que está pasando

Pedro: yo te llamo y te prometo que vamos hablar, todo lo que tenemos que hablar, pero necesito unos días

Paula: ok        , buenas noches

Fin de la comunicación Telefónica

En ese momento Pedro bajo y se dirigió, hasta la cocina donde está cocinando Caro…

Pedro: Veo que nos queres que hacer engordar para navidad.

Caro: se vienen tiempos difíciles, y mama siempre decía que son mejores con el estomago lleno

Pedro: Esto está muy rico, ¿sabes que mañana es el gran día?

Caro: ya se.

Pedro: Mariano, el Negrito y yo vamos a estar afuera, y ustedes van a estar a cargo de Juan, Juan a su vez va a estar a cargo de la seguridad, y va estar en contacto con nosotros y Hernán.

Caro: ¿con Hernán?

Pedro: No te preocupes, que está todo bajo control

Mientras Paula en su casa lo retaba a Tadeo, por la forma en que lo trato a Pedro.

Tadeo se quedo toda la tarde pensando, y se fue a visitar a Pedro…

Juan: Señora Caro.

Caro: ¿sí?

Juan: el nene me pidió algo muy especial, ¡decile a la señora!

Caro: ¿que queres Tadeo?

Tadeo: quiero ver a mi papá,

Mientras Pedro se encontraba en su cuarto, preparando una valija para su viaje donde sería el encuentro con los Pieres, y se detuvo mirando una foto de Tadeo. Justo se abrió la puerta del cuarto.

Tadeo: ¡Papá!

Pedro se dio vuelta emocionado…

Tadeo: te traje esto (mostrándole unos chocolates), ¿me perdonas por lo que te dije?, le conté a mi mama lo que te dije, y tiene razón estuve mal, ¿me perdonas?

Pedro lo sentó en la cama, y lo sentó sobre sus piernas…

Pedro: si claro que te perdono, y gracias por esto.

Tadeo: además, yo te quiero ver somos amigos lo juramos, ¿te acordas papa?

Pedro: si claro que me acuerdo, vos y yo siempre vamos a ser amigos, siempre.

Por eso tuve en cuanta lo que me dijiste, de no seguir mintiendo y especialmente a Facundo, me estoy ocupando de eso pero necesito un poco de tiempo.

Tadeo: vos me dijiste que me ibas a llevar a navegar, por todo el mundo diciéndome lo que paso en estos 5 años, ¿puede ser hoy?

Pedro: hoy y mañana, tengo días muy difíciles, pero te prometo que después de eso, vamos a tener tiempo para estar juntos pero toda la vida.

Tadeo: ¿entonces vas hablar con Facundo?

Pedro: si. Pero él no lo sabe

Tadeo: ¿es una trampa?

Pedro: tranquilo yo te prometí, que no le iba a pasar nada a nadie, ni a él ni a nadie

Tadeo: si todo sale bien, podemos hacer algo los tres juntos.

Pedro: sabes Tadeo, que hoy me diste el día más feliz de mi vida, viniendo acá

Tadeo: es que te quiero mucho, papa (abrazándolo)

Pedro: yo tambien te quiero mucho hijo, te quiero con toda mi alma.

Mientras el Negrito y Mariano, preparaban el operativo donde se haría el encuentro con los Pieres, contrataron varios hombre de seguridad, y  tambien habría francotiradores, por si ocurría algo.

Más tarde Pedro se fue a su casa de campo a prepararse para el encuentro, donde se encontraría con quienes le robaron su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario