viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 77 ♥

Al día siguiente Pedro junto a Paula y su familia fueron a despedir a Hernán al cementerio…
Paula: Vamos mi amor, acá no hay nada más que hacer, hay que dejarlo descansar en paz (abrazándolo)
Pedro: Te equivocas, el no va descansar en paz hasta que se haga justicia
Paula: No hables así, mira como este lleno de odio
Pedro: eso es lo que me sembraron odio y más odio, me esperas en el auto, quiero despedir a mi amigo a solas.
Paula se fue al auto a esperarlo…
Pedro: hermano, yo voy a devolverte la paz que no tenes yo voy a ser tu pasaporte al cielo, voy a ser que paguen todos los Pieres, Guillermo y Facundo Pieres, van a pagar por destruir mi vida, y haber matado a mi padre y van a pagar por tu muerte amigo, eso te lo juro, te lo juro por Dios.
Tres meses después, Pedro llegaba a su casa hasta que recibió un SMS de Paula…
Sms de Paula a Pedro: Te espero a las 20:00 hs, en la casa del campo, te amo Paula.
Pedro se empezo arreglar se pego una ducha cuando salió, se cambio y quedo así







Mientras Paula preparaba todo en la casa del campo para una noche especial, preparo la cena y decoro el ambiente con algunas velas, encendió el hogar y se dirigió a cambiarse quedando así,





Se sentó a esperar y al rato llego Pedro…
Pedro: ¡Buenas noches!
Paula: Pensé que no venias
Pedro: ¡Perdóname!
Paula: No digas nada, lo importante es que viniste
Pedro: ¿qué es lo que me queres decir?
Paula: Primero decidí que fuera en un lugar neutral, porque hay ciertas cosas que mejor hablarlas así, además quería que estemos solos y que mejor en este lugar, no se por donde empezar
Pedro: Por el principio, créeme que te voy a entender cualquier cosa que me digas
Paula: yo te amo a vos, (arrodillándose); ¿te queres casar conmigo por la iglesia?
Pedro: (agachándose) Claro mi amor que me quiero casar con vos (bésanosla)
Pedro la levanto en brazos y la llevo hasta la habitación, de apoco se fueron deshaciendo de sus prendas, hasta quedar completamente desnudos y comenzar hacer el amor y volver a ser uno, durante toda la noche



No hay comentarios:

Publicar un comentario