lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 78 ♥

Al otro día volvieron a su casa…
Paula: ahora estemos tranquilos,
Pedro: pero para relajarme te necesito (tirándola del brazo y pegándola mas a su cuerpo).
Paula: ¡Sos insaciable Pedro!
Pedro: Porque te necesito (beso), porque te amo (beso), porque sos la mujer más sexy (beso), más deseada (beso), más bonita (beso), de todo este planeta (beso).
Paula: Este es nuestro momento, tenemos que estar contentos y felices, nos lo merecemos,
Pedro: ¡Te lo prometo!
Tadeo: Mmm
Paula: hijo.
Tadeo: Mama, papa hay niños presentes eh.
Pedro: si
Paula: ¡Celoso!
Un mes después, Paula salía de darse una ducha y se dirigió al cuarto, antes de llegar a la cama empezo a ver todo borroso, lo que ocasiono que se desmaye.
En ese momento entro Caro y la encontró tirada en el piso…
Caro: ¡Paula! (corriendo hacia ella)
Paula no reaccionaba entonces caro fue al baño, mojo un algodón con perfume y se lo hizo oler a Paula, de a poco se fue despertando
Caro: ¿te sentís bien? (ayudándola a sentarse)
Paula: Me iba a poner el pantalón y empecé a ver borroso, y después no me acuerdo más nada,
Caro: yo diría que lo llamemos a Pedro y te revise
Paula: No hace falta, de verdad me siento bien
Caro: Pero no está bien que te desmayes.
Paula: ¡estoy bien!, no lo preocupemos a Pedro me levante de golpe y me Marie, solo eso
Caro: Bueno acóstate un rato
Paula se acostó y Caro se fue al rato entro Pedro y se tiro bruscamente en la cama,
Paula: ¡Ay Pedro!
Pedro: No puedo vivir separado de vos,
Paula: yo si
Pedro: ¿sí?
Paula: si, pero no quiero
Pedro: eso quería escuchar (beso), cuando estamos así me das mucha paz
Paula: ¿sí?
Pedro: Te va sonar raro, pero sos más de lo que yo soñé mi amor, mucho más
Paula: No es raro es muy real, te amo precioso y ojala este sentimiento dure toda la vida (besándolo)
Pedro: Te amo.
Paula: yo te amo a vos, descansa un rato
Pedro: No necesito descansar necesito otra cosa, vos sabes (besándole el cuello)
Paula: ¿qué queres?
Pedro: ¿Cómo que quiero?, ¿con esta cara que puedo querer? (mirándola pícaro y recostándola)
Lo que hizo que terminaran haciendo el amor de la mejor manera…
Al otro día Pedro entro en la habitación con el desayuno en una bandeja, lo apoyo en la mesa de luz y se acerco a despertar a Paula, acariciando su rostro con una flor que traía para ella
Pedro: ¡Buenos días!
Paula: ¡quiero dormir! (tapándose)
Pedro: ¡A levantarse chuequita!
Paula: Lo de chueca estuvo de mas, buenos días mi amor (abrazándolo y besándolo)
Pedro: ¿cómo dormiste?
Paula: ¡Excelente!, ¿vos?
Pedro: Muy bien
Paula: sos como un sueño, te ves muy hermoso.
Pedro: vos sos un sueño mi vida
Paula: ¿sabes que falta, para que sea perfecto?
Pedro: ¿qué?, me lo imagino que no haya gente sufriendo, que no haya nenes pidiendo en la calle, que no haya tanta injusticia
Paula: ¡deja de burlarte de mí!, porque no podemos cambiar al mundo pero algo se puede hacer
Pedro: Bueno decime
Paula: Necesito que vayas a la farmacia
Pedro: ¿te sentís mal?, te reviso ahora
Paula: No amor
Pedro: ¿entonces?
Paula: Necesito un Evatest
Pedro: ¿qué?
Paula: que necesito un Evatest
Pedro: ¿Estás segura? (tocándole la panza y sonriendo)
Paula: si, por eso te pido que vayas a la farmacia,
Pedro: Que farmacia ni farmacia, cámbiate y vamos para la clínica
Paula: Esta bien
Paula se cambio y salieron para la clínica, cuando llegaron fueron para el consultorio de Pedro,
Pedro: Bueno amor, acóstate en la camilla que te reviso.
Paula: ¿Por qué no la llamas a Flor?
Pedro: NI loco, es mi hijo y no me voy a perder el privilegio de verlo y de tener la primicia
Paula: sos un loco, te amo
Pedro: yo te amo mas (besándola), ¿empezamos?
Paula: Si
Pedro se paro al lado de la camilla y comenzó a pasarle el eco grafo, hasta que sintieron los ruidos del latido de un corazón, cosa que hizo que los dos se emocionen hasta las lágrimas.
Pedro: Mira mi amor, ese es nuestro bebe



Paula: No lo puedo creer, estoy muy feliz
Pedro: te amo mi amor, me haces el hombre más feliz del mundo (besándola)
Paula: y vos a mí. Le agradezco a Dios, que esta vez estés conmigo acá, el otro embarazo lo pase sola.
Pedro: No te pienso dejar sola ahora más que nunca, te voy acompañar a todos lados, mas con el idiota de Facundo suelto.
Paula: No digamos nada hasta los 3 meses,
Pedro: Recién estas de dos meses amor, en cuanto te quieras acordar la panza va estar grande, y ojala sea nena
Paula: Te amo
Pedro yo te amo mas, ahora podemos decir que la felicidad nos va llegando de a poco,
Paula: todo se va solucionar, ahora disfrutemos de este bebe
Pedro: Si mi amor Paula: era hora un poco de alegría.
Pedro sin dudas este momento no lo cambio por nada vos, Tadeo y ahora este bebe (acariciándole la panza), me hacen el hombre más feliz del mundo
Paula: te amo
Pedro: te amo mas (besándola)
Se quedaron abrazados y disfrutando del momento hermoso que estaban pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario