viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 79 ♥

Al salir de la clínica, se fueron a festejar a un restaurant, la nueva noticia del bebe, que iba a llegar.
Habían decidido que por ahora no se lo contarían a nadie, ni a su familia.
Por la noche Pedro la esperaba a Paula, ya acostado,
Paula: ¿se puede saber, que clase de provocación es esta?
Pedro: es para sellar nuestro trato de paz
Paula: ¿que es lo que ofrece este cuerpito?
Pedro: mimos, masajes contra el stress, una sesión de besos dulces y apasionados, y lo que se te ofrezca con satisfacción garantizada.
Paula: ¿quien me lo asegura?
Pedro: yo.
Paula: ¿así?
Pedro: si
Paula: entonces creo que podemos hacer un buen negocio.
Pedro: Me parece muy bien (agarrándola de la cintura y tirándola enzima de él y besándola)
Al otro día, alguien entrababa en la bóveda del Alfonso, esa persona que entro saco una copa de una valija y una botella de vino, se sirvió el vino y se lo tomo, y le dedico el brindis a Horacio.
XXX: Por vos Horacio, y por mí que voy a destruir a tu maldita descendencia, brindo por el fin de los Alfonso, a pesar de todo te admiro, por a pesar de estar muerto me hiciste la vida imposible.
Vos me llevaste a la muerte, ya estamos a mano, yo te mate a vos y vos a mí de alguna manera.
Pero en lo que nunca pensaste, mi estimado colega fue en tu hijo, que lastima que no estés para ver como lo destruyo.
Porque todo el dolor que le causaste a mi familia, a mi gente la tuya lo va sentir el triple
Al rato esa persona se fue, un rato más tarde llego Pedro, cuando entro vio una copa y una botella al lado, apoyadas sobre el cajón de su padre
Pedro: este fuiste vos Facundo, y me las vas a pagar. Yo te prometí que iba hacer justicia papa, pero me la arrebataron, Guillermo Pieres se mato ya sé lo que me dirías, que no me dé por vencido eso me dirías, voy a continuar lo que empezaste, y voy a defender a quien corresponda, voy hacer justicia papa te lo prometo.
Pedro salió furioso del cementerio y se dirigió a la casa de Facundo, cuando llego a la casa de Facundo él lo recibió
Facundo: ¿qué queres?
Pedro: vengo hablar con vos
Facundo: espero que me vengas a decir que me perdonas, pensé que ibas a entender que fui una víctima, igual que vos.
Pedro: digas lo que digas nada justifica lo que hiciste
Facundo: ¿fue tan duro España, que acabo con tu compasión?
Pedro: fue terrible, fue la muerte pero lo peor de todo, no fue esa cárcel inmunda fue cuando regrese y me di cuenta, que me robaste mi vida, y no vine hablar del pasado.
Facundo: entonces no entiendo para que estas acá
Pedro: Te vine a decir, que la próxima vez que voz o alguno de los tuyos se metan en la bóveda de mi familia, se van arrepentir (agarrándolo del cuello)
Facundo: ¿es una amenaza?
Pedro: es una advertencia, pero si queres tómalo como una amenaza
Mientras tanto Valentín, se habia dado vuelta contra los Pieres durante 5 años habia juntado pruebas, contra ellos sentía que el tiempo que estuvo con ellos no lo tuvieron en cuenta, pero se caracterizaba por traicionar siempre a los que le dieron una mano, como lo hizo unos años antes con Pedro y su padre.
Cuando se disponía a salir de su casa para dirigirse al juzgado, tocaron el timbre al abrir la puerta alguien le disparo matándolo en ese momento y yéndose
Mientras que Pedro se habia ido a su casa, a ver como andaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario