domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 80 ♥

Una semana después, llego una amiga de la familia Alfonso, que aparte habia sido casi novia de Pedro.
Cuando Paula la vio empezo, una discusión con Pedro, a ella no le caía bien.
Y no era para menos, lo que ellos no se imaginaban era que estaba trabajando para los Pieres
Paula: ¡que se vaya!
Pedro: No la puedo echar a Felicitas, es amiga de la familia,
Paula: Pero siempre te tuvo ganas, fue tu novia
Pedro: No fue mi novia, salimos una semana
Paula: entonces fue tu novia.
Pedro: No porque nunca se lo pedi, a la semana te conocí a vos, me quise poner de novio con vos, y ahora estamos casados.
Mientras discutían entro Felicitas…
Felicitas: ¿Todo bien?
Paula: No, ¿necesitas algo porque estamos hablando?
Pedro: ¡Paula!
Paula: Me voy a ver a Tadeo,
Paula se fue y los dejo solos.
Felicitas: si queres me voy a un hotel.
Paula: No hace falta sos nuestra invitada, lo que pasa que Paula es un poco celosa.
Por la noche Pedro se encontraba en el cuarto leyendo un libro, cuando Paula entro al cuarto.
Pedro: Mi amor, ¿podemos hablar?
Paula: ¡No! (yendo hacia el vestidor)
Pedro: Mi amor por favor, yo creo, que tendríamos que hablar.
En ese momento venia Paula, con unas sabanas en la mano.
Pedro: ¿a donde vas?
Paula: a dormir al cuarto de Tadeo, ¡Permiso!
Pedro: No (levantándose de la cama), mi vida tenemos que arreglar las cosas antes
Paula: Estoy muy enojada Pedro, y creo que no es el momento de hablar (saliendo del cuarto).
La discusión siguió en el pasillo…
Pedro: Por favor tenes que escucharme, no quiero que te vayas a dormir a otro lado, si primero no arreglamos nuestras cosas.
Paula: Entonces vas a tener que obligarme Pedro, porque no quiero hablar con vos ¿ok?
Pedro: Como quieras (levantándola y subiéndola arriba de su hombro)
Paula: ¡bájame!, no seas salvaje, ¿qué te pasa?
Pedro entro de vuelta al cuarto con ella y la tiro en la cama.
Paula: No me podes tratar, como en la época de los cavernícolas
Pedro: entonces compórtate como una mujer adulta, ¿está claro?
Paula: ¡déjame salir!
Pedro: No te voy a dejar, si te traje de vuelta es para aclarar las cosas, ¿está claro?, mi amor con Felicitas no pasa absolutamente nada, es mas no me gusta.
Paula: Claro, ¿o sea que si te gustara lo hubieras hecho?
Pedro: ¡claro!
Paula: ¡no te hagas el vivo!
Pedro: fue una broma amor (abrazándola), ¿cuándo vas a entender, que yo te amo?, es mas yo no podría hacer el amor con ninguna otra mujer, que no seas vos. Mi amor (besando su mejilla), te amo es más me parece, que te estás poniendo un poco rebelde y te lo tengo que demostrar de otra manera (besándola y recostándola)
Paula: soy mujer y me doy cuenta que le gustas
Pedro: suponiendo que sea así, no hay ningún peligro mi amor, yo te amo a vos
Paula: No quiero Pedro. (Levantándose)
Pedro: ¿No?
Paula: si (abrazándolo y cayendo con él en la cama), Pedro.
Pedro: ahhhhhhh, ¡Disfruta! (dándole besos en el cuello), ¿te quedo claro?
Paula: ¡sí!
Para terminar haciendo el amor de la mejor manera, cuando terminaron Paula se quedo abrazada a Pedro, mientras él la acariciaba, se pusieron a hablar
Pedro: No hay ninguna mujer, que pueda interferir entre nosotros
Paula: entonces que se vaya.
Pedro: amor
Paula: ¡Por favor!
Pedro: Amor
Paula: ¿mañana?
Pedro: Jaja, amor no puedo echarla.
Paula: está bien, pero no la quiero cerca de ti, ni de Tadeo.
Pedro: Esta bien, faltan unos días nada mas, yo te prometo que voy a estar pendiente de todo lo que haga Felicitas, si noto algo raro yo mismo le voy a pedir que se vaya, pero mientras este acá, trátala bien
Paula: ¿si queres la llevo de shopping?
Pedro: No estaría mal
Mientras tanto Felicitas le iba envenenando de a poco la comida a Carolina





lean:

el mejor regalo que le podemos hacer a @pedroalfonsoo y @paulitachaves es seguir ayudando a que aparezca Felipe.

Y sin esperar nada a cambio, cuando alguien da algo lo da de corazón, y de forma desinteresada

yo el año pasado perdi a mi tia despues de un cancer terminal, y nunca me separe de ella la acompañe durante toda su enfermedad, hasta su muerte, dedicandole todo mi tiempo porque sabia que se iba en cualquier momento, mi unica meta fue disfrutar de ella, hasta el final llevandomela unos dias de vacaciones esas fueron las ultimas y mejores vacaciones que tuve, hasta que se puso mal y la tuvimos que intenar y a las 2 semanas se fue, nunca espere nada a cambio, lo hice con todo el amor del mundo,

Por eso. Sigamos ayudando a que aparezca Felipe, pero por el amor que le tenemos a PyP, no por esperar un saludo ni nada





No hay comentarios:

Publicar un comentario