domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 82 ♥

En el momento que Facundo se disponía llevarse a Paula, Pedro irrumpió en la sala
Pedro: ¡Soltala!, o te atravieso de lado a lado (apuntándolo con su espada)
Enseguida Facundo la soltó a Paula, y ella se escondió detrás de Pedro
Facundo: No te vas animar, sos muy cobarde en ese sentido
Pedro: no te fíes, ya estoy harto de vos y de y de toda la mierda que esta a tu alrededor
Facundo: déjame de culparme de todo, que el único demente acá sos vos
Paula: amor el ya se va,
Pedro: vos sabes que tenes la entrada prohibida a esta casa, todavía no me olvido que vos y tu viejo, son los culpables de todo lo que me paso, en estos últimos 5 años.
Facundo: ¿hasta cuando me vas a culpar de todo?
Pedro: hasta que se haga justicia, sino te vas te mato en este momento
Facundo: No me pienso ir hasta que Paula, se venga conmigo
Paula: yo no me voy a ningún lado, esta es mi casa y me quedo con mi esposo y con mi hijo, ¿no te parece que ya nos hiciste demasiado daño?
Facundo: ¿y el que ustedes me hicieron a mi?, me sacaron a mi hijo.
Pedro: Tadeo no es tu hijo, es mío
Facundo: yo lo crie
Pedro: ¡sos un sínico!, lo criaste porque vos y tu viejo me mandaron a matar a mí en España, y a mi viejo acá en Buenos Aires, lástima que uno de sus muertos volvió arruinarles su plan, y volví de las sombras a recuperar lo que ustedes me robaron, no me olvido que mi mujer estuvo encerrada en una clínica para locos durante 2 meses, y que la tuvieron drogada.
Facundo: hasta que vos la fuiste a buscar
Pedro: No podes ser mas idiota, estas confesando en mi cara que vos te llevaste a Paula de la iglesia, el día que nos ivamos a casar
Paula: ¿fuiste vos?
Facundo: No podes Paula, sos una desagradecida, una mala mujer, yo te salve de la miseria
Paula: vos arruinaste mi vida, por tu culpa me corte las venas ese día que me llamaste y me contaste que Pedro estaba muerto, pero mi hijo me salvo
Facundo: y ahora vas a tener otro, que tendría que haber sido nuestro, pero como siempre va ser de Pedro Alfonso
Paula: ¿Cómo te enteraste?
Pedro: es verdad, ¿Cómo te enteraste?
Facundo: lo sé y punto
Paula: le agradezco a la vida que Pedro volvió, mi verdadero amor volvió, yo nunca podría tener un hijo con vos.
Y agradezco, que ese hijo que ivamos a tener nunca nació.
Facundo: porque no te cuidaste
Paula: no nació porque fue producto de una violación, y no tenia que nacer


Pedro: ¡Ándate!
Facundo: me voy pero con ella (tirándola del brazo)
Pedro: Solta a mi mujer (pegándole una piña)
Facundo quedo tirado en el piso, mientras que Pedro, la abrazo a Paula.
En ese momento Facundo, se levanto del piso y le pego una piña en la espalda a Pedro haciéndolo caer.
Pedro se levanto y se la devolvió, haciendo comienzo a una buena pelea
Paula: ¡Paren!, ¡Mariano!, ¡Paren!
Pedro lo levanto de la cintura y lo empujo contra la pared
Mientras que Paula lo llamaba a Mariano….
Facundo volvió a pegarle, y terminaron cuerpo a cuerpo, rompiendo cada cosa que habia su alrededor.
La pelea los fue empujando hasta la escalera, que daba al jardín en el estaban Mariano y el Negrito conversando, y vieron como los dos caían rodando por la escalera abrazados y matándose a golpes.
Paula: ¡Basta!, ¡Paren!
Pedro: ¡Me tenes harto!
Facundo: y vos a mi
Mariano y el Negrito, enseguida fueron corriendo a separarlos…
Mariano: Terminen de una vez, ¡basta! (sujetando a Facundo)
Mientras que el Negrito, lo sujetaba a Pedro
Facundo: ¡Cagón!
Pedro se soltó del negrito y se volvieron a matar a piñas.
En ese momento llego la policía y se lo llevo a Facundo, mientras que Pedro se quedo acompañándola a Paula que estaba asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario