miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 83 ♥

Cuando entraron a la casa Paula se dirigió a buscar el botiquín, de primeros auxilios, para curar a Pedro
Paula: ¡Mira como te dejo!, ¡déjame que te cure!
Pedro: yo estoy bien mi amor, solo fueron nos golpes nada mas, la próxima vez que se acerque a vos o a esta casa lo mato
Mariano: pero si se lo llevo la policía
Pedro: es capaz de comprar un juez, siempre se las ingenia para arruinarme la vida
Paula: ahora pensemos en nosotros nada más mi amor
Pedro: si tenes razón amor (besándola), te quería decir algo
Paula: ¿qué paso?
Pedro: A partir de hoy vas a salir a la calle, con alguien de seguridad
Paula: ¿es necesario?
Pedro: si tanto vos como Tadeo, van a salir de esta casa solamente si van acompañados de alguien, sino se quedan
Paula: no es justo vivir así,
Pedro: Paula, te llega a pasar algo y me muero, los meses que estuviste secuestrada, para mi fueron un calvario, te llego a perder otra vez y me muero
Paula: ya lo sé mi amor, yo tambien si te pierdo me muero, desde que te volví a encontrar ese día, me di cuenta que la vida, me estaba dando la oportunidad de volver a ser feliz.
Pedro: y más en tu estado, todavía no entiendo cómo se entero
En ese momento Paula se acordó de algo…
Pedro: ¿en qué pensas?
Paula: me acorde de cuando vos pusiste las cámaras, en la casa donde yo vivía con Facundo.
Pedro: ¿vos pensas que habrá alguna cámara en esta casa?
Paula: no creo, pero sería mejor revisar la casa para sacarnos la duda
Negrito: no se preocupen con Mariano, nos encargamos de revisar toda la casa
Mientras Tadeo se encontraba vigilando a Felicitas, que se encontraba en la cocina, con una actitud sospechosa.
Felicitas se asomo, y vio que no habia nadie y saco de su cartera un gotero, y vacio el contenido en el tarro de azúcar.
Tadeo: hola
Felicitas: hola
Tadeo: ¿Qué haces?
Felicitas: llenaba la azucarera y como estaba vacía quise ayudar, ¿queres que te prepare algo?
Tadeo: no, voy a mi cuarto a jugar.
Tadeo se escondió espero a que Felicitas salga de la cocina, y volvió a entrar, vacio el tarro de azúcar en una bolsa, y llamo por teléfono a su prima
Comunicación Telefónica:
Delfi: hola
Tadeo: hola Delfi
Delfi: hola Tadeo, ¿Qué paso?
Tadeo: encontré una prueba súper buena
Delfi: ¿prueba de que?
Tadeo: es que vi a Felicitas, vaciando algo en el tarro del azúcar y quiero que alguien me confirme si el azúcar tiene veneno
Delfi: veni a mi casa y averiguamos
Tadeo: bueno ahora voy, Chau
Fin de la comunicación telefónica
En ese momento entro Felicitas en la cocina…
Felicitas: ¿que estás haciendo Tadeo?
Tadeo se quedo duro sin saber qué hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario