viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 84 ♥

En ese momento Tadeo salió corriendo con la bolsa en la mano, se tomo un taxi y se fue a la casa de Luciana
Cuando llego Luciana lo recibió en la puerta….
Lu: Hola hermoso, ¿qué te pasa?
Tadeo: nada tía, ¿está Delfi?
Lu: si ya te la llamo
Tadeo: No deja tía voy yo
Lu: bueno anda
Mientas que Pedro se encontraba en el sótano, con Mariano y el Negrito
Negrito: ¿qué estaba haciendo Facundo Pieres en esta casa?
Pedro: Lo que hace siempre molestando a Paula
Mariano: ¿pero no se supone que se iba alejar?
Pedro: todo eso forma parte de un mismo plan
Negrito; No entiendo porque sigue molestando,
Pedro: Porque no la tiene a Paula
Al día siguiente Tadeo se encontraba durmiendo en su cuarto, cuando entro Felicitas
Cuando Tadeo la vio se asusto…
Felicitas: venia a que me digas lo que sabes.
Tadeo: yo no sé nada
Felicitas: creo que si sabes, ¿qué escuchaste? De lo que no estoy segura si alguien más escucho algo
Tadeo: Nadie más sabe nada,
Felicitas: mejor por no sería bueno que le pase algo a alguien de esta casa
Tadeo: ¿entonces vos envenenaste a mi tía Caro?
Felicitas: ay pero que nene tan lindo, por eso quería que seas como mi hijo
Tadeo: ¿qué me vas hacer?
Felicitas: Nada, vos a mi me caes muy bien, y me vas ayudar
Tadeo: ¿En qué?
Felicitas: poniéndote un candado en la boca
Tadeo: ¿Si me callo, vas a dejar de hacer cosas malas?
Felicitas: si tratas de engañarme, le vas a tener que decir adiós a Caro, a tu mami y a toda la gente que quieres en esta casa (yéndose)
Mientras que Pedro se encontraba descansando en el jardín, cuando Felicitas se le acerco, y le acaricio la cara, despertándolo
Pedro: Felicitas, ¿Qué estás haciendo acá?
Felicitas: ¿vos tambien desconfías de mi?
Pedro: ¿Por qué?, ¿tendría que desconfiar?, me voy a ver a mi hijo
Tadeo estaba en el cuarto llorando cuando entro Pedro.
Pedro: Tadeo, mi amor ¿qué te pasa?
Tadeo le conto a Pedro, lo que pasaba y Pedro le dijo que era un secreto entre ellos.
Caro se encontraba en su cuarto, cuando entro Felicitas,
Felicitas: te vengo a decir que no soy como los Pieres, soy mucho peor así que no grites porque nadie te va escuchar, porque no hay nadie en la casa para ayudarte.
Va ser mejor que no me estorbes, (tomando una almohada)
Caro: ¿qué me hiciste? (llorando)
Felicitas: ¡Te envenene! (apoyando la almohada en la cara de Carolina)
En ese momento entro Paula….
Paula: ¡Hey!, ¡Soltala!, ¿qué te pasa?
Felicitas la empujo a Paula, y esta se golpeo la cabeza.
Felicitas: Nunca debiste sacarme a Pedro, ahora no me van a estorbar ni vos ni tu hijo, (acercándose a ella con el almohadón)
Justo entro Pedro se la agarro a Felicitas, antes de que le hiciera algo a Paula, y con la ayuda de Mariano y el Negrito la ataron antes de que hiciera algo mas, aprovecharon y llamaron a la policía, que llego enseguida
Pedro aprovecho y pudo hacer reaccionar a Paula
Mientras se llevaban a Felicitas, Paula aprovecho el momento…
Paula: Le encargo a Tadeo.
Pedro: Mi amor, ¿a donde vas?
Paula: arreglar un asunto
Paula se acerco hacia donde estaba Felicitas esposada y le dijo…
Paula: yo te perdono que seas una delincuente, una mujer que vino a mi casa a tirar de la caña haber si pescaba algo, que me hayas humillado, golpeado.
Lo único que no te voy a perdonar, es que hiciste llorar a mi hijo (pegándole una piña que la dejo dormida a Felicitas)
En ese momento la policía aprovecho y se la llevo así dormida como estaba, porque de la piña que le habia dado Paula, no podían hacerla reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario