domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 86 ♥



Al otro día Paula tenia que ir a un desfile en Punta del Este, Pedro iba con ella se levantaron temprano desayunaron, y partieron hacia el aeropuerto



Mientras estaban en el avión…



Paula: gracias mi amor, por acompañarme.



Pedro: de nada amor, muero por ver desfilar como cuando éramos chicos y te acompañaba a los desfiles



Paula: ¿te acordas?, yo todavía me acuerdo, el día que Salí en traje de baño



Y vos estabas en primera fila,



Pedro: ese día te quería matar, pero sabía que era lo que te gustaba a vos, y siempre te apoye en tus sueños,



Paula: gracias mi amor, ¿sabes una cosa?



Pedro: No.



Paula: un día me gustaría, que desfiles conmigo.



Pedro: Ni loco amor, yo soy médico y no doy modelo.



Paula: Para mi sos hermoso y re potro.



Pedro: si yo soy re potro entonces vos sos (interrumpe)



Paula: ¡Pedrooooooooooo!,



Pedro: ¿Qué pasa?



Paula: ¡Ojo!, con lo que vas a decirme



Pedro: Ay mi amor, que mente podrida, te iba a decir que vos sos una diosa, hermosa, perfecta y mía. (Besándola)



Paula: Pedro, estamos en el avión.



Pedro: ¿y?, que sepa la gente, que estamos más enamorados que nunca



Paula: Jaja, sos un loco mi amor.



Pedro: si loco por vos.



En ese momento vinieron a traerle el almuerzo…



Paula: ¡esto esta muy rico!



Pedro: si esta bárbaro.



Cuando llegaron a Punta del Este, se dirigieron a descansar al hotel, por la noche Pedro el acompaño hacia el lugar donde se haría el desfile, Pedro se sentó en primera fila, mientras que Paula estaba en el camarín con Sochi



Sochi: te voy hacer unos peinados geniales



Paula: Gracias sos una genio Sochi, realmente desfilar para mi es lo mejor del mundo, te tengo que contar algo pero por favor no le digas a nadie.



Sochi: No pasa nada, soy una tumba.



Paula: Estoy embarazada,



Sochi: (abrazándola), ¡Te felicito!,



Paula: gracias, realmente estamos muy felices con Pedro y muy enamorados.



Sochi: después de todo lo que pasaron ustedes, se merecen toda la felicidad del mundo.



Paula: realmente le agradezco a Dios, que me haya devuelto a Pedro, durante 5 años creí que estaba muerto y le entregue mi vida a un hombre que no se lo merecía.



Sochi: ahora tenes que pensar en que van a tener un hijo, y disfrutar de su amor, que los malos algún día van a pagar todo el mal que hicieron, y te vas a dar cuenta que todo fue un mal sueño.



Paula: eso espero, y más por Pedro, que se lleno de odio y venganza,



Sochi: Pobre Pedro, perdió a su padre por culpa de los Pieres, es lógico que sienta sed de venganza,



Sochi: ya habia terminado de peinarla…



Sochi: Ya termine, ¿te gusta?



Paula: ay me encanta, este peinado va justo con la ropa de mi primer pasada.



Paula salió primera ese día tendría que hacer varias pasadas, cuando hizo la primer pasada salió con esta ropa





En la segunda salió así





En todas las pasadas que hacia Pedro le tiraba un beso y ella a el, en la cuarta pasada Paula salió en traje de baño,









Cuando llego al final, de la pasarela noto que Facundo estaba ahí, ella no esperaba en ese momento, Facundo sonrió y le tiro un beso, cosa que la puso nerviosa.



Pero como era una profesional decidió seguir por la pasarela como si nada.



Al pasar por donde estaba Pedro, el noto su cara rara pero espero a que ella deje la pasarela y se dirigió hasta su camarín a esperarla.



Paula llego al camarín, apenas entro se encontró con Pedro…



Paula: ¿Qué haces acá amor?



Pedro: vine para ver lo que te pasaba, te note rara en la pasarela después de hacer varias pasadas, ¿qué paso?



Paula: ¿Me prometes que no te vas alterar?



Pedro: si mi amor,



Paula: cuando llegue al final de la pasarela, estaba parado Facundo y me tiro un beso.



Pedro: ¿Qué?



Paula: Lo que escuchaste, te juro que se me paro el corazón cuando lo vi.



Pedro: No te preocupes amor, ahora lo saco a patadas. (Yéndose)



Paula: ¡Pedroso!



Paula se quedo preparándose en el camarín, mientras que Pedro fue a buscar a Facundo para sacarlo de ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario