domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 95 ♥


En ese momento que habían escuchado el disparo PyP se abrazaron fuerte y cerraron los ojos pensando que habia llegado el fin, segundos pasaron que los volvieron a abrir y vieron a Facundo tirado en el piso



Paula: ¿está muerto?



Pedro: si mi amor, ya todo se termino (abrazándola)



Pedro lo miro al Negrito que estaba parado con su arma en la mano después de haberle disparado a Facundo y le dijo…



Pedro: Gracias (mientras seguía abrazado a Paula)



Paula: Quiero ver a mi bebé, ¿donde está?



Pedro: está bien ahora la vas a ver, ¿vamos?



Paula: Si muero por tenerla en mis brazos, seguro tiene hambre ya



Cuando llegaron al auto Mariano le entrego a Mili en los brazos a Paula…



Paula: hola mi amor (llorando emocionada)



Pedro: ya está con nosotros mi amor, te prometí que la iba a recuperar



Paula: Gracias mi amor, sos nuestro salvador. Te amo (beso) Te amo (beso)



Pedro: Yo tambien mucho (beso)



Paula: ¿podemos irnos?, no quiero estar más acá



Pedro: Si mi amor vamos, que Tadeo está ansioso por conocer a su hermanita (beso en la frente de Mili)



Cuando llegaron a la casa Caro los esperaba junto a Tadeo…



Caro: ¡bienvenidos!, los felicito es hermosa



PyP: gracias



Tadeo: ¿ella es mi hermanita?



Paula: Si mi amor, ella es Mili tu hermanita (tierna)



Tadeo: ¿La puedo cargar?



Paula: Si vida, pero sentate en el sillón asi te la doy



Tadeo se sentó en el sillón, mientras que Paula le entrego a la bebe en brazos



Pedro: agárrala bien fuerte hijo, que no se te caiga



Tadeo: Si papi, es muy linda. Se parece a mamita (besando su cachete)



Pedro: si es muy hermosa y cuando sea más grande, me vas ayudar a espantarle los novios



Tadeo: Obvio papi es muy linda para que cualquiera se le acerque, tiene que ser fachero asi como nosotros dos (riendo)



Paula: ay los amo mucho (abrazándolos)



Tadeo: ¿Mami?



Paula: ¿qué pasa amor?



Tadeo: ¿Ustedes me van a seguir queriendo aunque haya un nuevo bebé en la casa? (tierno)



Pedro: Por supuesto que sí, ¿cómo no vamos a quererte? Para tu mami y para mi vos y Mili son lo más importante, a los dos los amamos por igual.



Tadeo: ¿Y vos mami? (mirándola tierno)



Paula: Ay mi bebé yo te amo y todo va a seguir igual, capaz que voy a ocuparme más de Mili porque necesita más cuidados pero eso no quiere decir que te voy a dejar de querer. Como dijo papá nosotros los amamos a los dos por igual (besando su frente)



Tadeo: Te amo mami y a vos tambien papi.



Pedro: Y nosotros a vos campeón (besando su frente)



En un momento Mili empezó a llorisquear señal de que ya tenía hambre…



Tadeo: Yo no le hice nada mami (viendo que lloraba en sus brazos, asustado)



Paula: Tranquilo mi amor, tiene hambre eso es todo. Haber voy a agarrarla para darle de comer (agarrando con cuidado a la bebé)



Pedro: Mi amor porque no subís con ella a su cuarto y asi después la acostas.



Paula: Si, ¿me acompañan?



PyT: Si vamos



Cuando llegaron la puerta del cuarto habia una cinta con un moño en la puerta y un cartel que decía “Bienvenida Milagros”



Paula: ¿y esto?



Pedro: es nuestra sorpresa, ahora desata el moño y entra,



Cuando Paula desato el moño abrió la puerta del cuarto, al entrar no podía creer lo hermosa que habia quedado


 


 

Paula: es hermosa, me encanta como quedo gracias mis amores



Tadeo: Yo tambien ayude mami (sonriendo)



Paula: gracias mi amor, y a vos tambien mi vida (besando a Pedro)



Pedro: De nada mi amor, ahora lo importante es que a la princesa le guste.



Tadeo: Si y que quiera dormir ahí en la cuna y que no llore.



Pedro: y si llora nos vamos a levantar nosotros que somos los hombres de la casa para ayudarla a mamita.



Tadeo: ¿y yo porque me tengo que levantar? (tierno)



Pedro: por que sos el hermano mayor por eso



Tadeo: pero yo tambien soy chiquito



Pedro: Jaja, ¿haber cuantos años tenes?



Tadeo: seis tengo papi (mostrándole con las manitos)



Pedro: Mili recién tiene un mes, seguís siendo el mayor (riendo)



Tadeo: Ufa (resoplando)



Paula: jajaja no te preocupes mi amor, tu papá te está haciendo un chiste corazón



Tadeo: uf que alivio, esto de ser el mayor es muy agitado (tirándose en el sillón)



Paula: jajaja sos un exagerado mi vida, ahora Haceme un lugarcito asi le doy de comer a tu hermana.



Seis meses después…



Pedro la esperaba a Paula junto a Mili y Tadeo en el jardín de la casa…



Cuando llego se emociono al ver como todo estaba decorado y más al ver a Pedro y Tadeo los dos de traje, mientras que Mili tenía un vestidito de princesa



Paula: ¿qué es todo esto mi amor?



En ese momento Pedro le entrego la bebe en los brazos a Tadeo para que se la cuide



Pedro: Mi amor, ahora que todo se termino y que nada nos impide que seamos felices.



Paula: ¿qué pasa mi amor?



Pedro: (arrodillándose y sacando un anillo del bolsillo), ¿Paula Chaves te queres casar conmigo por iglesia?



Paula:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario