viernes, 23 de marzo de 2012

Narrado Por Pedro ♥

Lo tenía todo un padre ejemplar, unos hermanos maravillosos, unos sobrinos hermosos una carrera en ascenso, tenía a Paula la mujer de mi vida.
Pero la felicidad de uno, a veces produce efectos extraños en  los demás, despierta a la bestia, la bestia que duerme dentro del hombre.
Ya paso mucho tiempo y creen que todo quedo en el pasado, pero volví, se donde están y no voy a tener piedad.

Personajes Principales ♥


Pedro Alfonso / Fabián Emanuel Rodríguez: Es Medico. De la clínica donde su padre Horacio es el Director. Tiene 27 años. Tiene 4 hermanos: Federico, Luciana, Carolina y Sonia, su madre Ana falleció cuando el tenia 23 años.
Esta de novio con Paula Chaves, el amor de su vida.
Es buen jugador y campeón de esgrima, le toco ir a participar de un campeonato, junto con el que consideraba su Amigo, Facundo Pieres a España, pero cuando confiaba en el lo traiciono, quitándole su libertad, y a su amor, haciéndole creer a ella que el habia muerto.
Después de 5 años el volverá, para vengarse de los que le hicieron daño, pero mientras tanto estará desde las sombras, hasta aparecerse, frente a frente a sus enemigos, mientras tanto contara con la ayuda de personas en las que puede confiar, pero al mismo tiempo tendrá otra identidad..


Paula Chaves: Es modelo y estudiante de Psicología. Tiene 22 años. Tiene 2 hermanos, Gonzalo y Delfina, y su padre Miguel y Alejandra, su madre. Esta de novia con Pedro Alfonso, El amor de su vida
 Desde que Pedro, se fue a jugar junto con Facundo, a España, nunca más supo nada de él, le hicieron creer, que el habia muerto.
Pero en el medio de su dolor se entero que estaba embarazada.
Después de 5 años solo vive para su hijo Tadeo, quien es la luz de sus ojos, y es el mejor regalo que le quedo, de su amor.
Todavía no sabe que el destino le está preparando el encuentro con su amor