sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 88 ♥


Doctor: Pedro, te voy hablar como colega, necesito que estés tranquilo, con lo que te voy a decir.

Pedro: Por favor, Doctor ¿cómo esta mi mujer y mi hija?

Doctor: están mal las dos Pedro, solo un milagro las puede salvar, necesitamos bajarle la presión a Paula urgente, sino vamos a tener que hacer una cesárea, para sacar a la bebe

Pedro: ¿eso significa que se pueden morir?

Doctor: Lamentablemente si

Pedro: Por favor haga todo para salvarlas

Doctor: no te preocupes, vamos hacer todo lo posible por salvarlas.

Pedro: por favor se lo pido, haga hasta lo imposible,  la vida de mi mujer y mi hija, está en sus manos.

Doctor: rece por ellas.

En ese momento llego Carolina y lo abrazo a Pedro…

Caro: ¿Cómo esta?

Pedro: Mal, necesitan bajarle la presión sino corren peligro de vida las dos, te juro que si le pasa algo, lo busco a Facundo y lo mato.

Caro: ¿Pero que hizo esta vez?

Pedro le conto todo lo que paso…

Caro: ¿nunca nos van a  dejar en paz los Pieres?

Pedro: te juro que sin Paula no soy nada, si le pasa algo la vida no tiene sentido para mi

Caro: No digas eso Paula va estar bien, tenes que ser fuerte por ella y por Tadeo

Zaira: si Pedro, Paula te necesita fuerte ahora más que nunca hay que rezar por ella y la bebe,

Caro: ¿que mas dijo el médico?

Pedro: que si no logran bajarle la presión, van a tener que hacerle una cesárea de urgencia.

Caro: pero la bebe es muy chica si la sacan ahora

Pedro: ya lo sé, si nace ahora va tener que estar en una incubadora, lo que quiero ahora es que Paula se despierte

Zaira: ya le avisaron a Tadeo,

Pedro: Caro, ¿con quién se quedo mi hijo si vos estas acá?

Carolina se lo quedo mirando, no le salían las palabras.

Pedro: te pregunte con quien está mi hijo (alterándose)

Caro: Lo está cuidando Luciana, quédate tranquilo.

Pedro voy un rato con Paula (yéndose)

Mientras en lo de Pedro Tadeo, jugaba junto con Delfi y Fran…

Tadeo: tía,

Lu: si amor decime

Tadeo: ¿qué pasa que todos están tan raros?

Lu: nada, ¿por qué preguntas eso?

Tadeo: porque mi mama y mi papa, ya tendrían que estar acá, y todavía no volvieron

En ese momento sonó el teléfono de la casa….

Comunicación Telefónica:

Lu: Hola

Pedro: Hola Lu, te llamo para agradecerte por cuidar a mi hijo.

Lu: No tenes que agradecerme nada Pedro, es  mi sobrino  lo hago con todo el amor del mundo, ¿Cómo esta Paula?

Pedro: está muy grave ella y la bebe, necesitan bajarle la presión si no se pueden morir

Lu: reza Pedro, en estos momentos en cuando más necesitas de Dios

Pedro: es lo que hago desde que me entere, te juro que sin ella mi vida no tiene más sentido.

Lu: No bajes los brazos Pedro, ahora más que nunca no te rindas.

Pedro: gracias Lu, ¿me pasas con mi hijo?

Lu: Claro, ahora te lo llamo Tadeo tu papa,

Tadeo vino corriendo para hablar con Pedro…

Tadeo: hola papi.

Pedro: Hola campeón, ¿que estás haciendo?

Tadeo: estoy acá con Fran y Delfi, y la tía Lu, que me están cuidando ¿vos y mama donde están?

Pedro No sabía que decirle, entonces prefirió mentirle.

Pedro: Nos invitaron a quedarnos un día, la gente que organizo el desfile y por eso no volvimos.

Tadeo: Ah, yo pensé que me estaban ocultando algo

Pedro: No mi amor, ya te dije lo que paso ahora divertirte con tus primos, que en cuanto vuelva, vamos a pasear.

Tadeo: bueno papi me voy a jugar, mándale un beso a mama, te amo

Pedro: yo te amo mas, después hablamos

Tadeo: Chau

Fin de la comunicación Telefónica…

Al rato Pedro fue  a ver como estaba Paula…

No hay comentarios:

Publicar un comentario