lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 3 ♥


A la mañana siguiente P y P fueron juntos al aeropuerto de Ezeiza.

Pedro: Bueno, voy a documentación.

Paula: yo quería ir con vos

Pedro: No, Prefiero que esperes a Facundo (beso).

Paula: ¡No te vayas!

Pedro: ya vengo mi amor (beso), ya vengo.

En ese momento llego Facundo…

Paula: Ay Facu, justo pedro se fue a documentación

Facundo: ¿estás segura de lo que vas hacer?,

Paula: ¿De qué me hablas?

Facundo: ¿Estás segura que te queres casar con Pedro?

Paula: No, se porque me Decis eso yo lo amo con toda mi alma a pedro.

Facundo: Perdóname, es que pensé que estabas tomando una decisión apresurada.

Paula: ¡No te preocupes!, pedro y yo lo tenemos todo planeado muy bien.

Fue cuando llego pedro, y le dijo a facundo.

Pedro: Facundo anda a documentación que vamos a perder el vuelo.

Paula: Lo mismo le dije, ¡anda!

Facundo se fue dejándolos solos

Pedro: ¿Paso algo malo?

Paula: que te vas, y me vas a dejar solita por unos días.

Pedro: Pero voy a volver mi amor (beso), voy a volver (beso)

Paula: Pero te voy a extrañar.

Pedro: ¡Extráñame!

Paula: ya te extraño

Se dieron un beso apasionado

Facundo: ¡Disculpen que los interrumpa!, y van a empezar a llamar y tenemos que tomar el vuelo.

Pedro: ¡No seas molesto Facundo!, bueno papa, me tengo que ir

Horacio: ¡Mucha suerte campeón!

Pedro: Muchas gracias, y por favor cuídate., avísame cualquier cosa sobre lo que hablamos,

Horacio: claro, nos mantenemos en contacto.

Pedro: ¡Te quiero mucho papa!

Horacio: yo tambien hijo.

En ese momento llego el Padre de Facundo y se a cerco a saludar, mientras que pedro se seguía despidiendo de Paula

Guillermo: ¡No quiero que te vayas mal conmigo!

Facundo: ya esta papa, vos cuida a la familia,

Después Facundo se acerco a  P y P, que se seguían despidiendo…

Facundo: Ya vamos, nos están esperando

Pedro: Ok, te amo

Paula: yo, te amo mas, te voy a extrañar por favor llámame cuando llegas.

Pedro y facundo comenzaron a subir las escaleras mecánicas para llegar al lugar donde los esperaba el avión

Paula: Facundo, ¡Por favor cuídalo!, que es lo único que tengo

Paula le tiro un beso a Pedro, y el volvió a bajar corriendo las escaleras y la volvió a besar con mucho amor y pasión, luego pedro volvió a subir la escalera y le grito te amo a Paula, y le tiro un beso

Mientras que en otro lado Agustín los estaba traicionando, entregándolos en bandeja a los Pieres.

Guillermo: ¿qué información me tenes?

Agustín: El doctor  Alfonso, descubrió que usted está metido en la mafia de los medicamentos, y tiene testigos.

Ya tiene las pruebas y mañana las va a presentar

Guillermo: No las va a presentar.

Mientras tanto Pedro y Facundo ya habían llegado a España, recorrieron varios lugares, en un momento Pedro se detuvo en una joyería del lugar a ver unas alianzas de compromiso. Las eligió y las compro.

Pedro: Mira ya compre los anillos de compromiso,

Facundo: ¡Qué bueno!

Pedro: estoy seguir que a Paula le van a gustar.

Facundo: si puede ser.

Pedro: ¿Qué pasa no te gusta?

Facundo: Mientras te gusten a vos

Facundo se fue dejándolo a pedro confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario