domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 1 ♥


Buenos Aires Año 2006

Ese día Pedro y facundo estaban practicando esgrima en el club, en un momento pedro se distrajo por que habia llegado Paula.

Sus miradas decían todo hablaban del amor que se tenían.

Facundo los miraba con odio y desprecio.

Paula: hola mi amor

Pedro: Te extrañe un montón (beso)

Paula: yo tambien, (beso)

Pedro: ¿Vamos?

Paula: si

Pedro: Chau Facundo

Facundo: chau

Al rato pedro la dejo a Paula en su casa y él se dirigió a la clínica, donde tendría una reunión con su padre...

En  La Clínica:

Horacio: Agustín, ¿hay algún Paciente más?

Agustín: No Doctor Horacio. Salvo algunos periodistas, llama a seguridad y decile que los saque

En ese momento entra pedro al consultorio…

Pedro: Hola, ¿cómo andan?, tengo una noticia para contar

Horacio: ¡Conta Pepe!

Pedro: Me ofrecieron ser el director de una nueva clínica que están por poner en Barrio Norte.

Horacio: ¡Que buena Noticia!, ¿qué vas hacer hijo?

Pedro: ¡Aceptarlo!,

Agustín: Doctor me tengo que ir se me hace tarde

Horacio: Anda Tranquilo

Pedro: Me Parece a mí o se fue enojado,

Horacio: te parecerá a vos

Pedro: bueno, me voy a mi casa que Paula me está esperando.

Horacio: Chau hijo, mándale saludos a mi nuera.

Pedro: Se los mando.

Pedro llego a la casa donde Vivian con Paula, y se dirigió a la cocina donde se encontraba Paula. La abrazo por la cintura y le beso, el cuello

Paula: Hola mi amor,

Pedro: ¿cómo anda la novia más linda?

Paula: esperando a su príncipe, pero ya llego y lo voy a llenar de besos.

Pedro: este príncipe te quiere proponer algo

Paula: ¡Decime!

Pedro: si mi amor ahí te digo

Paula: ¡Dale!

Pedro: ¿te queres Casar conmigo?

Paula: Si mi amor, te amo (beso)

Pedro: yo te amo más

En ese momento se empezaron a besar apasionadamente, los besos iban subiendo de tono, Paula se colgó de la cintura de pedro tipo koala, y entre besos se dirigieron a la habitación

Pedro la recostó en la cama y se subió encima de ella, besándole el cuello la boca,

Mientras tanto Paula le desabrochaba la camisa a Pedro, Pedro le comenzó a sacar la remera a Paula mientras le acariciaba la espalda, Paula le besaba el pecho a pedro, mientras le besaba el cuello.

Pedro le desabrocho el corpiño a Paula quitándoselo.

Mientras que Paula le quitaba el pantalón, en la recostó de vuelta sobre la cama besándole el vientre, hasta llegar a su boca.

Paula se deshizo de las últimas prendas que estorbaban

En ese momento comenzaron a hacer el amor, demostrándose cuanto se amaban no faltaron en ningún momento ni los besos ni las caricias.

Paula: te amo

Pedro: yo tambien.

Estuvieron toda la noche entregándose al amor y la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario