domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 90 ♥


Ese comentario hizo que se desate la ira de Pedro, lo que provoco que se fuera enzima de Facundo.



Pedro: te voy a matar (pegándole una trompada y haciéndolo caer)



Facundo se levanto del piso y le devolvió la piña a Pedro, en ese momento comenzó una pelea cuerpo a cuerpo.



Caro: paren que están en un hospital, ayuda (gritando)



La policía que estaba en el hospital se acerco a separarlos, pero no habia forma de que se suelten



Pedro: Te voy a matar (gritando)



Facundo: Yo te voy a matar, no tenes nada que hacer acá Paula es mía



Pedro: Cállate Infeliz por tu culpa está asi, ándate por las buenas porque no respondo (tratando de soltarse)



Caro: Por favor lléveselo oficial, ya hizo bastante daño



Oficial: Acompáñeme hasta la puerta señor



Facundo: No me voy a ir sin ver a mi mujer



Pedro: Estás enfermo pibe, Paula no es nada tuyo ándate antes que te mate con mis propias manos (sacado, muy enojado)



El oficial se llevó a rastras a Facundo prohibiéndole la entrada al hospital de vuelta, mientras Caro trataba de tranquilizar a Pedro que estaba como loco, el encuentro con Facundo lo habia afectado más de lo que creía



Caro: cálmate Pepe ya se fue y no va a volver



Pedro: Le llega a pasar algo a Paula lo busco y lo mato con mis manos



En ese momento el médico se acerco a ellos…



Pedro: ¿cómo esta mi mujer doctor?



Doctor: Lamento informarte que todo se complico y hay que decir por la vida de las dos



Pedro: No pienso dejar morir ni a mi esposa ni a mi hija, no me dé a elegir (llorando)



Doctor: Pedro, Paula esta con la presión muy alta y le está llegando a su cerebro, si o si hay que hacer una cesárea de urgencia



Pedro: Doctor, me está poniendo entre la espada y la pared,



Doctor: ya sé por lo que estas pasando, pero hay dos vidas en peligro y hay que decidir por una



Caro: Pedro, sé que esto es muy difícil para vos, pero sino sacan a la bebe, las dos se mueren



Pedro: está bien, ¿donde tengo que firmar? (abatido)



Doctor: mañana mismo operamos a Paula, ahora por favor acompáñame a firmar la orden para la operación



Pedro acompaño al doctor para firmar los papeles de la operación de Paula que se haría al día siguiente, al terminar todo el tramite decidió volver al cuarto donde estaba su mujer y quedarse con ella.



Pedro: Mi amor, espero que algún día me perdones la decisión que tome, y que no me odies, lo hice por el bien de las dos, yo no puedo vivir sin vos, me muero sino te tengo conmigo.



Vamos a poder tener más hijos algún día, solo espero que algún día puedas comprenderme (llorando)



Pero tengo que elegir por las dos y lo mejor es sacar a la bebe, me estoy muriendo por dentro, esto es lo más difícil de mi vida,



Vos tambien perdóname bebe, me hubiera gustado conocerte, pero aunque me duela tengo que dejarte ir sin poder conocerte, tengo que salvar a tu mami porque sin ella me muero. Perdóname mi amor (besando su panza)



Al otro día vinieron a buscarla a Paula para ir a operarla, antes de que se la lleven Pedro se despidió de ella.



Pedro: suerte mi amor, las voy a estar esperando acá para ir a casa, las amo, (besándola a ella y a la panza), sálvelas doctor le estoy entregando mi vida



Doctor: tene fe Pedro, solo un milagro las puede salvar



Cuando el médico se fue Pedro se dirigió a la capilla del hospital a rezar por Paula y su hija, mientras las operaban



Pedro: (mirando hacia la virgen que habia en el altar): esta vez no, ¡no me la saques!, nos separaste una vez y yo te seguí creyendo, pero otra vez no, a Paula y mi hija no, ¡por favor!, ya sé que me acuerdo cuando te necesito.



Pero ahora no, tengo miedo, me estoy muriendo de miedo, ella es mi vida, y mi hija… ¡mi hija, no por favor!, no me hagas enterrar mi corazón, ¡no puedo!,.



¿Qué hice mal?, yo pensé que Paula era una señal tuya, que me decías ahora sí, ahora te toca, ¿tan caro tengo que pagar el pedacito de felicidad que me diste?, ¿Por qué a ellas?, ¿por qué?, si Paula es un ángel…



¿Y mi hija?, ¿qué mal pudo hacer mi hija?, ¡pedirme lo que quieras!, pero no te las lleves no hagas que paguemos las culpas de otros



¡No me las saques!, por favor (llorando)



Al terminar de rezar Pedro se fue corriendo hasta el quirófano donde estaban interviniendo a Paula.



Enfermera: No puede entrar doctor Alfonso.



Pedro: mi deber es estar al lado de mi mujer y no me pienso ir de aca



Enfermera: Perdóneme doctor pero no puede (sacándolo del quirófano)



Pedro lleno de bronca se fue a sentar junto con a Caro que estaba en la sala de espera



Caro: ¿qué paso?



Pedro: me echaron del quirófano, no me dejaron ni ver a mi mujer (enojado)



Caro: los médicos necesitan trabajar tranquilos y vos estas muy nervioso



Unas horas más tarde la operación ya habia terminado, llevaron a Paula la habitación donde la esperaba Pedro



Cuando se quedaron solos Pedro le dijo…



Pedro: Mi amor cuando te despiertes espero que me perdones y no me odies por y que sepas que lo hice porque te amo (llorando)



Por favor despertate te pido ya no puedo verte asi, necesito que me hables aunque sea, me mata verte asi mi amor



En ese momento apareció una enfermera para revisar a Paula…



Enfermera: doctor necesito que se retire un segundo que el doctor va a venir a su esposa



Pedro: está bien solo un momento, no me quiero separar de ella



Cuando Pedro iba a salir del cuarto ocurrió algo…



Paula: Pedro (llamándolo)



Pedro: acá estoy mi amor (yendo hasta ella)



Paula: ¿Qué pasó amor?, ¿donde estamos? (con poca voz)



Pedro: Shhh descansa hermosa no hables, estoy feliz de que hayas despertado (besando su frente)



En un momento Paula se toca la panza y se siente como vacía y le dice a Pedro



Paula: Amor



Pedro: ¿Que pasa mi reina? (acariciándole la cara)



Paula: ¿Donde está mi bebé Pedro?



Pedro: ......... (Lagrimas en los ojos)



Paula: Donde está mi hija, te pregunte algo pedro (alterada)



Enfermera: Cálmese Señora por favor, usted no puede alterarse y hacer esfuerzos



Paula: Contéstame Pedro (asustada)



Pedro:................

No hay comentarios:

Publicar un comentario