domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 97 ♥


Un rato más tarde PyP se encontraban en el jardín de su casa en su fiesta después de haberse casado



Pedro: ¿sos feliz?



Paula: como nunca imagine, cumpliste todos mis sueños



Pedro: y a mí me parece que estoy donde tengo que estar, siempre a tu lado, te amo (besándola)



Paula: Me olvide de agradecerte,



Pedro: ¿por qué? (sonriendo)



Paula: Por nuestra boda, es la mejor



Pedro: casi no se hace, pero ahora ya estamos acá y casados, yo te quería agradecer a vos por enseñarme a amar, mi amor este es el comienzo de nuestra nueva vida.



Paula: una vida que vamos a compartir juntos eternamente



Pedro: me acompañas un segundo al cuarto



Paula: pero amor están todos en la fiesta, queda mal que nos vayamos



Pedro: volvemos enseguida vos veni conmigo, es que te tengo que dar un regalo que te compre



Paula: ok vamos rápido (yéndose con él)



Cuando llegaron al cuarto Pedro le dijo…



Pedro: mi amor este es mi regalo para vos, (entregándole caja toda decorada)



Paula: ¿qué es?



Pedro: abrí la caja y te vas a enterar



Paula abrió la caja no podía creer lo que habia adentro…



Pedro le habia regalado un cachorrito de buldog francés negro



Paula: ay gracias mi amor es hermoso (besándolo)



Pedro: de nada, como sabia que siempre te gusto decidí comprarlo esta mañana



Paula: es muy bonito, ¿lo llevamos con nosotros?



Pedro: No mi amor, el se queda con Tadeo y con Mili



Paula: está bien, pero prométeme que vamos a llamar a cada hora para preguntar por nuestros hijos



Pedro: Obvio mi amor eso no se pregunta, vamos a llamar cada vez que sea necesario para saber de los nenes, sobre todo de mi princesa que todavía es chiquita y toma teta.



Paula: ¿bueno volvemos a la fiesta? que nos deben estar buscando



Pedro: vamos, pero antes quiero algo



Paula: ¿Qué?



Pedro: esto (tomando su rostro entre sus manos y besándola)



Paula: Te amo (beso)



Pedro: Te amo más (entre besos)



PyP volvió a la fiesta en un momento Mariano tomo un micrófono y le dijo una palabra a los novios…



Mariano: quería decirles a Paula y a Pedro que los felicito por su boda,



Que valió la pena tanta lucha y sufrimiento ya que con fuerza se ganaron su felicidad



Se acabaron las penas y las traiciones y de ahora en adelante les deseo una vida llena de más hijos y felicidad



Pedro: gracias Mariano



Mientras Mariano hablaba Mariano Zaira se acerco hasta ellos con Mili...



Zaira: chicos de repente se puso a llorar se ve que los extraña (dándole la bebe a Pedro)



Cuando Pedro tomo a Mili en brazos la bebe se puso a llorar…



Pedro: ¿qué pasa bebe?, ¿no queres estar con papa? (besándole la cabecita)



Paula: haber dámela,



Pedro: toma mi amor (dándole a la bebe)



Paula: se calmo



Pedro: Me parece que ya tiene hambre y sueño, ya es un poco tarde igual. Se pasó su hora de dormir, capaz y por eso está inquieta. Igual no la pasa nada mal en tus brazos.



Paula: ¿Me traes una mamadera mi amor asi le doy de comer?



Pedro: Si porque no da que le des la teta frente a todos.
Paula: Sos terrible mi amor, igual con el vestido no podría. Tendría que sacarme todo.
Pedro: Eso lo dejamos para más tarde, para cuando yo te lo saque (beso)
Paula: Bueno anda, antes de que vuelva a llorar.
Pedro: Ok (besando el cachete de mili)



Pedro: fue hasta la cocina, calentó la mamadera en el microondas y se la llevo a Paula…



Pedro: acá tenes mi amor, para mi princesita



Paula: ¿se la queres dar vos?



Pedro: No dásela vos gorda, está muy cómoda contigo.



Paula: dale amor dásela vos, mira como te mira



Pedro: Pero no quiero que vuelva a llorar, dásela vos mejor.



Paula: ay nene es tu hija tambien toma dale la mamadera, que yo me voy un rato con las chicas (dándole a la bebe en brazos)



Pedro: nos quedamos solos mi amor, no vayas a llorar



Mientras Pedro le daba la mamadera a Mili llegaron Mariano y el Negrito a gastarlo…



Mariano: que Padre sacrificado que sos Pedro Alfonso,



Negrito: dando una mamadera en plena fiesta de su boda,



Mariano: ¿donde está la hermosa madre de esta bebe?



Pedro: fue un rato con las amigas, bueno Mili ya se tomo la mema, ahora vos Mariano hacerle el provechito y vos Negrito hacerla dormir (entregándole a la bebe a ellos)



Mariano: ¿y vos donde vas?



Pedro: yo me voy un rato con mi esposa, chau chicos cuídenme a mi princesa



Mariano: hola bebe, ahora el tío Mariano te va hacer el provechito y el tío Jorge te va cantar para que te duermas



Mariano le hizo el provechito a Mili y se la entrego en brazos al negrito para que la haga dormir



El negrito comenzó a cantarle a la bebe para que se duerma, pero cantaba tan mal que la bebe comenzó a llorar nuevamente al escucharlo



Mientras tanto Paula estaba bailando con sus amigas cuando Pedro se acerco y la abrazo por detrás



Pedro: se las robo un rato chicas, ¿puedo?



Zaira: claro Pepe, te entregamos a nuestra amiga



Pedro: bueno vayan que la fiesta sigue



Zaira: nos vemos (yéndose)



Paula: ¿con quién dejo a nuestra hija Señor Alfonso? (abrazándolo por el cuello)



Pedro: se la deje a Mariano y el negrito, y si nos escapamos de una vez a nuestra luna de miel. (Mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a su cuerpo)



Paula: si pero falta el vals, cortar la torta y tirar el ramo, y otra cosa no me dijiste donde ivamos de viaje de bodas



Pedro: es que no te voy a decir porque es una sorpresa (mientras bailaban)



Paula: dale mi amor un adelanto dame aunque sea.



Pedro: no señora Alfonso, se va enterar apenas bajemos del avión



Mientras hablaban se acerco a ellos el Negrito con Mili en brazos llorando desconsolada



Pedro: ¿qué le paso? (tomando a Mili en brazos)



Negrito: le cante para hacerla dormir y se puso a llorar



Pedro: Y bueno estaría claro que no sos el mejor cantante.
Paula: Haber dámela, no sé qué le pasa. Me parece que presiente que nos vamos a ir por eso está así (meciéndola para que deje de llorar)



Mientras Paula hacia dormir a Mili se acerco el fotógrafo diciéndoles que iban a empezar a sacar las fotos para el álbum de boda.



PyP se sacaron la primer foto junto a sus hijos, cuando terminaron Mili se quedo dormida y Paula se la entrego a Alejandra para que se la cuide



En un momento empezo a sonar el vals y PyP comenzaron a bailar…



La fiesta siguió varias horas más cuando termino Paula tiro el ramo, el cual atrapo Zaira.



Después de que Paula felicito a su amiga, Pedro se le acerco y le dijo...



Pedro: ¿vamos mi amor?, que no veo la hora de llenarte de besos



Paula: si vamos, ¿ya pusiste las valijas en el auto?



Pedro: ya está todo, aprovechemos que están bailando y vamos



Paula: sos un loco mi amor te amo



Pedro: yo más: (besándola)



PyP sin que los demás se dieran cuenta se fueron de la fiesta y se dirigieron hasta el aeropuerto donde tomaron el avión que los llevaría una semana de luna de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario