domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 92 ♥


Pedro: es que estoy feliz mi amor, y cuando te cuenta vos tambien lo vas a estar (sonriendo)



Paula: ¿vos me estas cargando?, acabado de perder a mi bebe y estas feliz



Pedro: No mi amor nuestra hija no murió, está viva mi chiquita y no sabes lo hermosa que es (sonriendo)



Paula: ¿Me decís de verdad?



Pedro: Claro que si, jamás jugaría con algo tan delicado como eso. De verdad gorda, yo la vi con mis propios ojos. Se salvó nuestra hija se salvó (abrazándola)



Paula: Donde está quiero verla, por favor gordo (llorando emocionada)



Pedro: Shhh, quédate tranquila.



Paula: Pero quiero verla, ver su carita, alzarla sentirla cerca mío. Soy su mamá Pedro (tierna)



Pedro: Yo se que sos su mamá pero por ahora en donde está no vas a poder entrar, por lo menos en una semana si es que todo sigue bien vas a poder entrar. Tocarla todavía no mi amor



Paula: ¿Por qué? No me mientas, ¿no está bien? (mirándolo con lagrimas en los ojos)



Pedro: No, no es eso, el doctor me dijo que estaba muy bien solo que tenía que estar ahí por las obvias razones que todavía no está bien desarrollada. Tranquila ¿sí? (acariciándole la mejilla)



Paula: Quiero verla, por favor



Pedro: Ahora ya es tarde, mañana bien temprano te llevo a conocerla ¿sí?



Paula: Bueno si no hay de otra (resignada)



Pedro: ¿Estás contenta?



Paula: Estoy feliz, no puedo creerlo. Mi bebé está bien (sonriendo)



Pedro: ¿Que nombre le vamos a poner?, acordate que todavía no lo habíamos decidido



Paula: Quiero que se llame Milagros, porque eso es lo que es un milagro. ¿A vos te parece bien el nombre?



Pedro: Habia pensado en el mismo nombre, me gusta (mirada triste)



Paula: Entonces queda Milagros Alfonso Chaves. ¿Pedro?



Pedro: Decime Paula



Paula: Perdóname por favor, no te odio es sólo que la situación me superó y dije cosas que no sentía.



Pedro: Está todo bien, no hay drama.



Paula: ¿Y decime como es la princesa?



Pedro: Mañana Pau, ahora ya es tarde y vos tenés que descansar. No tuviste una operación fácil. Descansa ¿sí? (Beso en la frente)



Paula: ¿Y vos te quedas conmigo?



Pedro: Siempre, ahora voy a ir un rato a casa a cambiarme y ver a Tadeo que desde ayer que no sé nada de él.



Paula: Pobre hijo mío.



Pedro: Vuelvo en un rato (dándose la vuelta para irse)



Paula: Espera, ¿no te vas a despedir de mi? (mirándolo fijo)



Pedro volvió a acercarse para darle un beso en la mejilla pero Paula movió la cara y agarrándole de las mejillas le dio un beso con mucho amor



Paula: Te amo nunca lo olvides (mirándolo fijo)



Pedro: Yo tambien te amo, Perdóname (lagrimas en los ojos)



Paula: Shhh, yo no tengo nada que perdonarte más bien agradecerte que nos hayas salvado a las dos.



Pedro: Pero...



Paula: Pero nada, ya pasó lo importante es que estamos juntos y nuestra princesa tambien está bien, basta ya no quiero verte triste. Tenés que estar feliz porque ya nació tu princesa (besándolo tierna)



Pedro: Te amo, siempre tenés las palabras justas para hacerme sentir mejor. Sos mi complemento perfecto (besándola con mucho amor)



Paula: Anda a ver a mi gordo que seguro pensará que nos olvidamos de él pobrecito



Pedro: Bueno, vuelvo enseguida. Te amo mucho mi amor (beso)



Paula: Yo más mi vida (beso)



Cuando Pedro llego a su casa se encontró con Luciana que estaba cuidando a su hijo….



Pedro: hola



Luciana Hola, ¿cómo esta Paula?



Pedro: acabo de ser papa, y esta vez pude conocer a mi hija y nadie me lo impidió (emocionado)



Luciana: te felicito Pepe (abrazándolo)



Pedro: gracias Lu, ¿y Tadeo?



Luciana: está jugando en el jardín con Fran y Delfi



En ese momento se aparecieron Tadeo, Fran y Delfi corriendo hacia Pedro...



Tadeo: Papi (abrazándolo)



FyD: tío (abrazándolo)



Pedro: hola mis amores (mientras los abrazaba)



Tadeo: ¿y mi mami?, ¿por qué no vino con vos?



Pedro: por favor me dejan a solas con mi hijo



Luciana: si Pepe, vamos chicos



Pedro se sentó en el sillón, mientras sentaba a Tadeo en sus piernas y comenzaba hablarle…



Pedro: te voy a decir la verdad, y quiero que te lo tomes bien



Tadeo: ¿qué paso?



Pedro: en el desfile tu mami se puso muy mal y tuvimos que internarla



Tadeo: ¿Entonces no era verdad que estaban de viaje? (preocupado)



Pedro: no mi amor, te dijimos eso para que estés tranquilo



Tadeo: ¿y porque se puso mal?



Pedro: amor, yo se que vos le tenes cariño todavía porque por unos años tomo mi lugar y fue tu padre, pero lo que le paso a tu mami fue por culpa de Facundo.



Tadeo: No papi, el me prometió que iba a cambiar (llorando)



Pedro: no llores hijo, Facundo no es bueno tu mami casi se muere por su culpa, el nunca va cambiar



Tadeo: ¿porque me mintió de nuevo?



Pedro: el es asi, no te quiero ver mal por alguien que no se lo merece



Tadeo: ¿y mi mami como esta?



Pedro: No te voy a mentir hijo, tu mami estuvo a punto de morir, al grado que el doctor tuvo que sacar a tu hermanita antes.



Tadeo: ¿Entonces ya no voy a tener una hermanita? (triste)



Pedro: No hijo, si ya tenés una hermanita que súper chiquita. Pero ahora tiene que estar en una cuna para que crezca. Va a estar ahí hasta que sea más grande.



Tadeo: Yo quiero ver a mi mami y al bebé. Llévame papi



Pedro: Te prometo que mañana vengo a buscarte para que veas a las dos, ¿sí?



Tadeo: está bien, pero mañana llévame



Pedro: ¡te lo prometo!, ¿me das un abrazo?



Tadeo: te amo papi (abrazándolo)



Pedro: yo tambien te amo mi amor (mientras lo abrazaba), ahora me voy a la clínica para ver a tu mami, asi viene la tía Caro a quedarse con vos



Tadeo: ok



Un rato más tarde Pedro ya estaba en la clínica…



Pedro: gracias Caro, si queres anda a descansar



Caro: no fue nada, voy a ver a Tadeo a si La ayudo un rato a Lu con los chicos



Pedro: bueno cualquier cosa llámame



Cuando se fue Caro, Pedro volvió al cuarto donde estaba Paula, como la vio dormida no quiso despertarla.



Al día siguiente cuando Paula se despertó Pedro dormía sentado a su lado



Paula: amor (acariciándole la mejilla)



Pedro (despertándose) buen día mi amor



Paula: buen día hermoso, ¿me llevas a ver a mi beba?



Pedro: Mi amor esperemos que venga el doctor a revisarte, acordate que estás recién operada y no podes hacer esfuerzos.



Paula: está bien



En ese momento se apareció el doctor…



Doctor: Hola, ¿cómo anduvo todo?



Paula: Muy bien, quiero conocer a mi hija ahora



Doctor: todavía no se puede hay que esperar que pasen los días



Paula: Quiero verla, por lo menos desde el vidrio, por favor (suplicando)



Doctor: está bien, vengan conmigo, pero primero le pido a la enfermera una silla de ruedas, acuérdese señora que está recién operada y no queremos que se abra la herida.



Paula: Si, yo hago todo lo que usted me diga con tal de conocer a mi hija



Pedro: Tranquila mi amor ya la vas a ver (besando su frente)



Paula: Es que estoy muy ansiosa por ver su carita, ver a mi bebita mi amor



Pedro: Ya mi amor en un momento (beso)



El doctor volvió con la silla, Pedro ayudó a colocarla en esta y fueron hacia la unidad de neonatología, se acercaron y Pepe le dijo



Pedro: Mira mi amor esa es nuetra hija, mira es Mili


 



Paula apenas la vio se enamoró de la bebé no dejaba de llorar, estaba muy feliz



Paula: Es tan chiquita mi amor



Pedro: Si mi vida es prematura



Paula: No me gusta que esta llena de cables (llorando)



Pedro: Es por un tiempito nada más mi amor, todo eso que ves la ayudan a respirar, comer y cuidan su ritmo cardiaco. Si en una semana sigue evolucionando como me dijo el doctor ya le sacan todo eso y vas a poder entrar a darle de comer (besando su frente)



Paula: Ay gordo tengo tantas ganas de tenerla en mis brazos, me duele verla asi (llorando)



Pedro: Es por su bien mi vida, vas a ver que muy pronto la vas a tener con vos.



Paula: Pero yo de acá no me voy sin mi hija en brazos, no sé qué vas a hacer pero yo no me muevo de acá.



Pedro: está bien ahora volvamos, que no podes estar mucho tiempo moviéndote



Paula: Está bien. Chau mi amor mi chiquita, te amo peque muy pronto vamos a estar juntas (tirándole un beso a la bebé)



PyP se despidieron de su hija y volvieron al cuarto, mientras estaban ahí le trajeron el desayuno a Paula.



Un rato más tarde llego Caro junto a Tadeo que traía un ramo de flores enorme para Paula.



Tadeo: hola mami



Paula: hola mi amor, veni



Tadeo: hola papi



Pedro: hola campeón



Paula: hola mi principito (abrazándolo y llenándolo de besos)



Tadeo: ¿y mi hermanita?, ¿por qué no está acá?



Pedro: ella está en un lugar donde la están cuidando en unos días la vas a poder ver.



Tadeo: ¿y porque no ahora?,



Pedro: es que en el lugar donde están no te van a dejar entrar, ni mamá ni yo pudimos entrar a verla



Tadeo: ¿Y cómo se llama, ya tiene nombre?



Paula: se llama Milagros, ¿te gusta?



Tadeo: que lindo nombre, ¿me prometes que cuando se pueda la voy a poder ver?



Pedro: te lo prometo,



Un rato más tarde Tadeo se habia ido junto con Caro, mientras que Pedro aprovecho que Paula se habia dormido para ir hablar con el doctor.



Mientras tanto Paula se habia despertado, cuando vio a la persona que estaba con ella, se vio llena de temor



XXX: hola Paulita.



Paula:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario