domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 93 ♥


Paula: Facundo, ¿qué haces acá?, ¿cómo te atreves a venir?



Facundo: ¿porque me hiciste esto?, siempre lo elegís a él y otra vez le diste un hijo



Paula: ándate ya que va venir Pedro.



Facundo: te di los mejores años de mi vida y asi me pagaste, sos una mal agradecida



Paula: si estuve con vos fue por error, porque me hiciste creer que Pedro estaba muerto, y es algo de lo que me voy arrepentir el resto de mi vida.



Facundo: yo te amo todo lo hice por amor.



Paula: todo lo hiciste porque sos un asesino



En ese momento llego Pedro…



Pedro: amor, ¿qué pasa que esta la puerta cerrada?



Paula: ayúdame amor (gritando desde adentro)



Pedro: Paula, ¿qué pasa ahí? (mientras trataba de abrir la puerta)



Facundo: No lo dejes entrar (nervioso)



Pedro dio marcha atrás y pateo la puerta abriéndola, cuando vio a Facundo ahí se fue enzima de el



Pedro: ¿Qué haces acá?, Te dije que no vuelvas por mi hospital y mucho menos a molestar a mi mujer (ahorcándolo)



Paula: Amor déjalo, no vale la pena que te manches las manos por este enfermo.



Pedro. Lo voy a matar (enojadísimo, apretándole más el cuello)



Paula: Pedro no, hacelo por Mili te lo ruego. Amor por nosotros, no lo hagas



Pedro le metió una piña a Facundo que quedó inconsciente en el suelo, llamó a la seguridad del hospital y les dijo que lo llevaran a la policía y que lo acusaran por acoso. Y que la próxima atienda más que Facundo tiene prohibida la entrada al hospital.



Pedro: ¿estás bien?, ¿te hizo algo?



Paula: No mi amor tranquilo, no me hizo nada. ¿Vos estás bien? (acariciándole la mejilla)



Pedro: si estoy bien, la próxima vez que aparezca lo mato



Paula: Mi amor por dios no digas eso, ¿qué hacemos nosotros si vos vas preso? Yo creo que dos veces no aguantaría estar sin vos y con dos criaturas (lagrimas en los ojos)



Pedro: no me pienso separar de vos pero los Pieres ya me tienen harto y es hora de que le pongan un límite



Paula: Pero por favor no hagas ninguna locura te lo ruego (llorando)



Pedro: Perdon no quiero que llores, tranquila que no voy a hacer nada que nos pueda perjudicar (acostándose a su lado)



Paula: ya hiciste demasiado ahora deja todo en manos de la justicia



Pedro: te lo prometo mi amor, ahora descansa que lo necesitas



Paula: ¿te quedas conmigo?, no quiero estar sola



Pedro: Obvio mi amor, yo no me muevo de tu lado hasta que volvamos los dos juntos.
Paula: Los tres, vos, la peque y yo (sonriendo)
Pedro: Si los tres juntitos mi amor para reunirnos con nuestro campeoncito (beso)



Paula: Te amo tanto Pedro (sincera)
Pedro: Yo tambien mi amor, sos mi vida. Ahora dormí asi podes estar mejor. (Beso con mucho amor)



Paula: Bueno, pero no te vayas (agarrándole la mano)
Pedro: Dormí que yo voy a velar tus sueños mi vida (acariciándole el pelo)



Una semana después mientras el médico la revisaba a Paula les dijo…



Doctor: la neonatologa acaba de revisar a la bebe le hizo todo los estudios correspondientes y me dijo estaba mejor,



Ya esta respirando por sus propios medios, hoy vamos a probar si se alimenta sola



Todavía no podemos creer como evoluciono, como su nombre lo indica esto es un milagro



Paula: ¿Puedo verla?



Doctor: espérenme acá que ahora venga una enfermera a traerles la ropa para entrar a neonatología



PyP se cambiaron con la ropa para ir a neonatologia, cuando llegaron una enfermera los dejo pasar



Cuando se acercaron a la incubadora la bebe estaba dormida tapada con una manta.



Pedro levanto despacio la tapa de la incubadora, mientras que Paula le hablaba…



Paula: hola bebe, vinimos a visitarte con tu papa a decirte que te amamos y que no vemos la hora de que vuelvas con nosotros a casa (mientras le tomaba la manito)



En ese momento la bebe agarro fuerte el dedo de Paula con su manito mientras abría los ojos



Pedro: hola princesa (acariciando su carita)



Doctor: como verán evoluciono demasiado en un rato van a venir alimentarla



Paula: quiero alimentarla yo no otra persona



Pedro: amor, ¿estás segura?



Paula: Si quiero darle yo de comer, quiero probar haber si se prende de la teta, la leche que yo le doy va a ser siempre la mejor.



Pedro saco con cuidado a la bebe de la incubadora entregándosela a Paula para que la alimentara…



Paula comenzó a tratar de darle el pecho a la bebe, pero no habia forma de que se prenda al pecho de ella.



Paula: No me quiere (llorando)



Pedro: No es eso mi amor, haber pásamela. Trata de tranquilizarte porque es peor, tiene la boca muy chiquita por eso le cuesta más. (Agarrando a la bebé)
Paula: ¿Estás seguro que es por eso y no porque no me quiera? (Lagrimas en los ojos)
Pedro: Claro que si mi amor, ¿no viste que cuando le agarraste la manito se despertó? Tiene una conexión especial con vos, no quiero que llores mi reina (beso)



Paula: está bien (sollozando), ¿puedo darle de comer ahora?



Pedro: Espera cálmate bien y probamos de vuelta, sino se prende amor va a tener que seguir con la sonda no hay de otra.



Paula: Pedro no quiero que mi hija sea alimentada por una sonda y no por mí



Pedro: Y bueno mi amor si no puede va a tener que ser asi, acordate que es una bebé prematura. Haber ¿ya estás más tranquila?
Paula: Si haber pásame a la peque, vas a ver que ahora lo vamos a lograr (acariciando la carita de su bebé)



Pedro le volvió a entregar la bebe a Paula y esta vez sí se prendió al pecho de Paula.





Mientras Paula le daba el pecho a la bebe, Pedro apoyo su cabeza en el hombro de Paula, acariciándole la manito a la bebe



Paula: ¿Viste mi amor? Yo te dije que lo ivamos a lograr, es una santa la peque (besando su frente)
Pedro: Viste mi amor era cuestión de que te tranquilizaras, nuestra hija es un ángel. (Acariciando su carita)



Paula: ¿cuando la podemos llevar a casa?



Pedro: en unos días cuando este mejor la vamos a llevar a casa, pero por el momento se tiene que quedar acá.
Paula: amor, no quiero volver a casa sin ella (llorando)



Pedro: Es por su bien mi amor entendelo por favor, yo tampoco quiero dejarla acá. Igual vos todavía no te vas a ir de acá, además tenés que darle de comer cada tres horas, no llores (secándole las lágrimas)



Paula: es que me da lástima mi amor, la veo tan frágil e indefensa, que siento la necesidad de cuidarla
Pedro: estamos los dos para cuidarla, no te preocupes que no le va pasar nada
Paula: mírala se quedó dormidita



Pedro: Si es muy buena mi princesa (acariciándole la carita)



Paula: ¿me ayudas a acostarla?



Pedro: Haber pásame a esta muñeca que me tiene loco de amor
Paula: Con cuidado amor, cuidado la cabecita, hasta más tarde mi vida (besándole el cachete y pasándosela a Pedro)
Pedro: Despacito, venga con papito princesa (agarrando a la bebé y besando su frente)



Pedro volvió a meter a la bebe dentro de la incubadora y se despidió de ella... Pedro: en un rato volvemos mi amor, ahora descansa y soña con los angelitos.



Paula: en un rato volvemos mi ángel, te amamos



Pedro: Haber mi amor despacito, te ayudo a sentarte de vuelta en la silla (agarrándola del brazo)



Paula: gracias mi amor, te amo
Pedro: yo más (besándola)
Un rato Después ya estaban en el cuarto mientras PyP hablaba una enfermera le trajo el almuerzo a Paula y después se despidió de ellos.



Paula: ¿esto voy a comer?



Pedro: ¿que queres comer Pau?



Paula: algo más rico, no esto que es horrible



Pedro: otra cosa no podes comer mi amor
Paula: dale mi amor vos sos el director, pedí que me hagan algo rico



Pedro: no se puede hermosa,
Paula: por favor, conseguirme pastas y helado



Pedro: Paula no, esto es lo que podes comer por ahora, y por seis semanas posteriores ¿sí? Entende por favor.
Paula: Al final no sirve de nada que seas el dueño y director del lugar (dándole la espalda)
Pedro: Por favor Paula no me hagas enojar, deja de comportarte como una nena, estas amamantando a Mili no podes comer lo que se te antoje.
Paula:............
Pedro: Ahora me voy a casa un rato, le prometí a Tadeo que lo iba a traer para conocer a su hermanita.



Paula: chau
Pedro: ¿no me vas a saludar?



Paula: Ya te dije Chau (todavía dándole la espalda)
Pedro: Sos una chiquilina (molesto)
Paula: Trae después a mi hijo que quiero verlo.



Pedro: obvio después vengo pero con nuestro hijo (remarcando el nuestro)



Paula:.........
Pedro: Dios dame paciencia (en voz alta yéndose)



Tres semanas después Paula ya habia vuelto a su casa, ese día era el día



Que le darían el alta a Milagros.



Cuando llegaron a la clínica Pedro se dirigió a recepción para firmar los papeles del alta de Mili junto con Paula,



Pedro: ¡buenas tardes!,



Recepcionista: hola, ¿que necesitaba?



Pedro: venia a buscar a mi hija para llevarla a casa.



Recepcionista: ¿cuál es el nombre de la bebe?



Pedro: Milagros Alfonso.



Recepcionista: Perdon, ¿usted quién es?



Paula: ¿como quien es?, no lo conoce el es Pedro Alfonso el director del hospital



Recepcionista: No puede ser (desesperada)



Pedro: ¿que no puede ser? (serio)



Recepcionista: es que hoy vino un señor diciendo que se llamaba Pedro Alfonso y retiro a la bebe diciendo que era el papa



Pedro:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario