domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 98 ♥


PyP salieron en el jet privado de Pedro el cual era bastante lujoso...

 


Mientras iban en el avión Paula le dijo…



Paula: Me vas a decir donde vamos mi amor (mientras lo besaba)



Pedro: ¿esto es una de tus formas de sacarme información? (besándola)



Paula: no se pensa



Pedro: No te va a servir de mucho porque estamos en el avión (beso)



Paula: ya lo sé pero el avión tiene un baño para que estemos solos, eso si te aguantas hasta que termine el viaje (besándole la comisura de los labios)



Pedro: Olvídate no me vas a sacar de mi eje (superado)



Paula: arrugaste Alfonso, ya no estás para algunos trotes (yéndose al baño del avión)



Pensamiento de Pedro: ah, no esta mujer me quiere volver loco, mantenete firme Alfonso que aunque lo intente no te va sacar información.



Pero tan poco soy de piedra, y quiero estar con ella igual me voy a mantener firme en mi postura, no voy aflojar (mirando para la puerta del baño)



Mientras Pedro seguía pensando, Paula ya habia salido del baño y se sentó al lado de el



Cuando Pedro la vio a Paula al lado de él le dijo…



Pedro: amor si queres pedi algo para comer, yo ya vengo (yéndose)



Paula aprovecho que Pedro se habia al baño y se fue atrás de él a esperarlo



Pedro salió del baño cuando estaba dirigiéndose a su asiento, Paula lo tiro del brazo tirándole en la cama que habia allí subiéndose encima de el





Pedro: ¿qué pasa loquita? (riéndose)



Paula: ¿Pensaste que te ibas a librar tan fácil de mi? (sentándose sobre él)



Pedro: no, ¿pero por qué mejor no esperamos a llegar?



Paula: ¿me vas a decir que no tenes ganas de que tengamos nuestra noche de bodas?



Pedro: si, pero mejor esperemos a llegar ahora tengo hambre (riéndose)



Paula: ok, vos te lo Perdes (saliendo enojada de arriba de él)



Cuando Paula se levanto de la cama Pedro la tironeo del brazo y se subió arriba de ella



Paula: ¿y ahora que queres? (seria)



Pedro: pasar mi noche de bodas con mi esposa (mientras le besaba el cuello)



Paula: Pero ahora yo tambien tengo hambre



Pedro: ¿estás segura? (mientras le seguía besando el cuello con dulces besos)



Paula: si, ¿podes salir de arriba mío?



Pedro: No, no puedo (mientras la acariciaba y besaba sus puntos débiles)



Paula: ¿porque me haces esto?
Pedro: ¿qué te hice? (mientras se reía)



Paula: te negaste hacer el amor conmigo y ahora queres hacerlo y yo no



Pedro: Estás mintiendo te morís de ganas igual que yo (besándola detrás de las orejas, mientras iba bajando)



Paula: Me vas a tener que convencer, mira que soy una mujer muy difícil



Pedro: con todo gusto (mientras le bajaba el cierre de su vestido)



Paula comenzó a quitarle la camisa a Pedro, mientras le besaba el pecho



Pedro No dejaba de besarle el cuello, la cara y la boca.



Mientras que Paula hacia lo mismo con el tambien le besaba su pecho



Paula le empezo a desabrochar los botones del pantalón a Pedro.



Pedro la abrazo con una mano buscando el broche de su corpiño.



Cuando lo encontró se lo quito, tirándolo como un decorativo mas al suelo. Volvió a besar su cuello, bajando con besos hasta su pecho y su vientre.



Paula se sentía amada, en ese momento le saco el bóxer a Pedro



Pedro le quito la tanga y volvió a subir hacia a su boca besándola con mucho amor.



Comenzando el acto de amor más puro pero esta vez como marido y mujer



Paula: Te amo.



Pedro: te amo más



Volvieron a besarse con todo el amor y la pasión contenida, siguieron haciendo el amor durante 3 horas más, cuando terminaron Paula se quedo dormida sobre el pecho de Pedro y el abrazándola, al rato el tambien se quedo dormido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario