domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 94 ♥


Pedro: ¿cómo que una persona se hizo pasar por mi y se llevo a mi hija? (alterado)



Recepcionista: es que el señor vino y me dijo quien era y yo le entregue la bebe como correspondía



Pedro: ¿usted se volvió loca? Es una irresponsable (gritando más fuerte)



Recepcionista: Perdóneme doctor yo no sabía (llorando)



De los gritos que pego Pedro empezaron acercarse médicos para ver qué pasaba



Doctor: Pedro: ¿Qué pasa?, ¿que son esos gritos?



Pedro: pasa que vengo a buscar a mi hija y no esta, porque la señorita se lo entrego a otra persona (gritando)



Doctor: espera Pedro cálmate un segundo



Pedro: ¿como queres que me calme cuando se robaron a mi hija?



Doctor: señorita, como era el señor que retiro a la bebe,



Recepcionista: era morocho con los ojos claros



Pedro: fue el lo voy a matar (gritando mas fuerte)



Paula: Pedro, ¿donde está mi hija? (llorando)



Pedro: Mi amor, Mili no esta se la llevo Facundo (con lagrimas en los ojos)



Paula: decime que es una equivocación y que la van a traer ahora



Pedro: no mi amor, Mili desapareció pero te juro que voy a mover todo para encontrarla



Paula: Pedro quiero a mi hija (gritando y llorando)



Pedro: Mi amor cálmate que te va hacer mal, te juro que hoy la tenes con vos



En ese momento de la desesperación Paula cayó desmayada en los brazos de Pedro…



Pedro: ¡Paula amor! ¡Una silla por favor! (Gritando)



Un rato después lograron reanimar a Paula y volvieron a su casa mientras iban en el auto, sonó el celular de Pedro como iba manejando decidió poner el altavoz



Comunicación Telefónica.



Pedro: hola



En ese momento se escucho el llanto de la bebe…



Paula: es Mili (llorando)



Facundo: hola, ¿que cuentan de lindo? (riendo)



Paula: Devolveme a mi hija desgraciado (llorando)



Pedro: cálmate amor, ¿donde estas Facundo?



Facundo: eso a vos no te importa, quiero que me mandes a Paula conmigo



Pedro: Nunca, devolveme a mi hija porque te juro que te voy a matar



Facundo: es el trato vos me entregas a Paula y a Tadeo y yo te devuelvo a tu hija



Pedro: ¡Nunca!



Facundo: Entonces no volves a ver a tu hija, se va conmigo muy lejos y nunca más la vuelven a ver.



Pedro: te voy a encontrar y esta vez no voy a tenerte piedad, como aquel día en el que aparecí ante vos y te perdone la vida



Facundo: ¿Es tu última palabra? ¿No vas a mandar a Paula y a mi hijo?



Pedro: No, no lo voy a hacer



Facundo: Entonces hasta nunca



Paula: Pará no cortes



Facundo: Haber amor, ¿qué queres?



Paula: ¿Donde tengo que ir?



Facundo: Parece que están recapacitando



Paula: ¿donde es?,



Facundo: te espero en dos horas en la fábrica abandonada que está cerca del puerto y sola



Paula: Está bien, pero quiero a mi hija



Facundo: ok, los espero (cortando)



Cuando llegaron a su casa Pedro le dijo…



Pedro: ni sueñes que vas a salir de esta casa para encontrarte con ese enfermo



Paula: Pedro es la vida de nuestra hija la que está en juego.



Pedro: ya lo sé y me muero si le pasa algo, pero vos no va a ir voy a ir yo con mi gente a buscarla



Paula: si vas vos va ser más peligroso, te prometo que voy y vuelvo es solo para recuperar a Mili



Pedro: No Paula no vas a ir



Paula: Por favor te lo pido, de acá me fui con panza y volví vacía y sin ella, déjame ir a buscarla (llorando)



Pedro: está bien mi amor, pero prométeme que te vas a cuidar y no vas a dejar que ese enfermo te ponga una mano enzima (abrazándola)



Paula: Te lo prometo, te juro que voy a volver con la peque sana y salvas (abrazándolo)



Pedro: Te amo, sos mi vida (beso)



Paula: Vos tambien sos mi vida. Y te amo muchísimo (beso)



Pedro: Bueno ahora anda prepárate, date un baño para relajarte un poco ¿sí?



Paula: Si ahora voy un rato. Te amo (beso apasionado)



Pedro: yo tambien (besándola)



Un rato después mientras Paula se bañaba, Pedro junto con Mariano y el Negrito comenzaron armar el operativo de rescate



Pedro: ¿entendieron todo?



Mariano: Pedro, ¿por qué no llamas a la policía mejor?



Pedro: Porque no esto es mi problema con los Pieres, y esta fue la última que les perdone



Negrito: Pedro, ¿si queres voy con mis agentes y pedimos que cubran la zona?



Pedro: dije que no yo mismo me voy a enfrentar a facundo, aunque se me vaya la vida en eso, pero mi hija hoy duerme en casa



Un rato más tarde Paula se estaba dirigiendo al encuentro con Facundo sin saber que Pedro y su gente la estaban siguiendo.



Paula llego al lugar estaciono su auto y se metió en la fábrica donde la esperaba Facundo...



Paula: acá estoy Facundo, y no me voy a ir sin mi hija



Facundo: Que linda que estás Paulita (acercándose)



Paula: ¿Donde está mi hija? (retrocediendo)



Facundo: está muy bien, pero por lo que veo no cumpliste falta Tadeo



Paula: basta Facundo, vine a buscar a mi hija y me voy



Facundo: vos y yo vamos a estar juntos y nadie nos va a separar ni tu hija ¿me oíste? (tomándola fuerte de los brazos)



Paula: Soltame, ¿donde está mi hija?, ¿donde la dejaste?



Facundo: está en un lugar seguro, déjame demostrarte que te pudo amar y que soy más hombre que Pedro



Paula: eso nunca, no te puedo amar, no puedo, no te ame, no te amo y no lo voy hacer entendelo,



Facundo (gritando): yo solo quería hacerte feliz, solo quería amarte, verte reír ¿me entendes?, solo eso quería



Paula: (llorando) te pido por favor que termines con todo esto, te lo pido por Tadeo hacelo por el que te quiere



Yo estoy segura que vos podes hacer una nueva vida, olvidarte de todo y ser muy feliz



Facundo: yo nunca voy a tener una nueva vida, todo me lo sacó Pedro, no tengo nada, no tengo a nadie. Todo lo que hice en mi vida, todo ha sido por este amor que no me puedo arrancar, y no estoy dispuesto a dejárselo a Pedro, ya no me vas a quitar mas nada (tirándola al suelo)



Mientras tanto Pedro habia llegado junto con su gente al lugar…



El Negrito que habia ido con algunos perros policía les hizo oler la manta de Mili para rastrearla.



Los perros comenzaron a seguirle el rastro hasta que llegaron a un auto...



Pedro: este es el auto de Facundo ábranlo ya



Negrito: Necesitamos la orden de un Juez para abrirlo,



Pedro: Que juez ni que juez, mi hija puede estar ahí



En ese momento se escuchaba un llanto dentro de la cajuela del auto



Pedro: Viste, ¿escuchas? ábranla ya mi hija está ahí dentro (desesperado)



Negrito: córrete un minuto (sacando un arma y apuntando al auto)



Pedro: Para, mi hija está ahí adentro



Negrito: Tranquilo Pedro, se lo que hago



Pedro: Confió en vos hermano.



El negrito antes le puso el silenciador al arma para que Facundo no escuche los disparos y la bebe no se asuste, le dio dos disparos al auto logrando abrir la cajuela, en ese momento Pedro tomo a la bebe en brazos



Pedro: Ya estás a salvo mi amor (besando su frente)



Negrito: Que linda que es hermano



Pedro: Es igual a Paula, bueno no perdamos el tiempo. Llévensela al auto, que yo voy a buscar a mi mujer (dándole la bebé al Negrito)



Negrito: anda, cualquier cosa entramos



Pedro: Ok (yéndose)



Cuando Pedro entro a la fabrica lo encontró a Facundo enzima de Paula y en silencio se acerco hasta ellos



Se paro detrás de Facundo y comenzó apretarle el cuello con su brazo…



Facundo: ¡Sol.-ta-me! (mientras luchaba, para que Pedro lo suelte).



Pedro: Te voy a matar, desgraciado (apretándola más el cuello)



Paula: Soltalo Pedro no vale la pena, que arruines tu vida, por una basura como esta,



Pedro: ¡déjame Paula!, con mi mujer y mi familia nadie se mete.



Paula: Por favor Pedro Soltalo, hacelo por Tadeo y Mili



En ese momento Pedro lo soltó, pensaba que no valía la pena arruinar su vida, su mujer y sus hijos eran su prioridad.



Facundo: (tosiendo), hacele caso a Paulita desde que volviste de esa cárcel de España te la pasaste haciendo el justiciero



Pedro: Mataron a mi viejo, me mandaron a matar y enzima se quedaron con mi mujer y mi hijo, obvio que iba hacerlos pagar por todo



Paula: Facundo decime donde está mi hija



Facundo: Ya no tenés hija, a estas horas seguro ya está muerta (riendo a carcajadas)



Paula: No, porque. Pedro mi hija (llorando desconsolada, abrazándolo)



Pedro: No llores mi amor, este infeliz te miente. Mili está bien, yo la tengo (secándole las lágrimas)



Paula: ¿De verdad mi amor? ¿Donde está? quiero ver a mi chiquita. (Calmándose)



Facundo: Estás mintiendo, la tengo en un lugar muy seguro



Pedro: Sos un estúpido, ¿te pensaste que ibas a ser más vivo que yo? Y no miento, mi hija ya está a salvo con mi gente.



Facundo: ¡No! (gritando)



Pedro: Ahora nos vamos (agarrando la mano de Paula)



Facundo: Ustedes no salen vivos de acá (apuntándolos con un arma)



Pedro: ¿Qué haces enfermo? (gritando y cubriendo a Paula)



Facundo: Ya te dije, ustedes no salen vivos de acá. Los voy a matar y me voy a quedar con Tadeo y voy a mandar a esa mocosa a un orfanato.



Pedro: Te voy a matar (tratando de acercarse)



Facundo: No te muevas porque te juro que te pego un tiro en la cabeza.



Paula: Amor no (agarrándolo del brazo)



Facundo: Chau (apuntándolos con el arma)



En ese momento que Facundo iba a matarlos sonó un disparo…




Primer parte de la maraton final hecha con @Sandri_ Py gracias amiga, por ayudarme con el final de la novela

Si dejan mas de 15 comentarios el mañana subimos la maraton con el final (no cuentan los comentarios de la misma persona), sino dejan mas de 15 comentarios no subimos mañana la marton con el final



No hay comentarios:

Publicar un comentario