domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 96 ♥


Paula: (tirándose encima de él) si mi amor, te amo (beso), te amo (beso)



Te amo (beso)



Pedro: yo mas (besándola apasionadamente)



Cinco meses después era el día de la boda de PyP, la cual se realizaría en el jardín de la casa.



Paula habia mandado a decorar todo para que ese día sea muy especial.



Desde la mañana PyP estaban en la misma casa pero separados ya que no podían verse hasta la hora de la boda



Paula: Zai, ¿lo viste a Pedro?



Zaira: todavía no, quise ir a chusmear y me dijeron que era sector de hombres



Paula: es que me muero por saber como esta



Zaira: ya lo vas a ver en el altar, no te impacientes



Paula: es que no lo vi en todo el día y lo extraño



Zaira: Ay nena, ¿ te podes calmar,? en menos de una hora te casas



Paula: no puedo



Mientras en la otra parte de la casa donde estaba Pedro…



Pedro: ¿La vieron a Paula?



Mariano: quisimos pero nos impidieron la entrada, solo mujeres dijeron.



Pedro: Tadeo, porque no vas y le Decis a mama que la amo mucho y no veo la hora de que nos casemos



Tadeo: Bueno haber si me dejan entrar papi (yéndose corriendo)



Cuando Tadeo llego al cuarto y golpeo la puerta, desde adentro Paula le grito



Paula: ¡adelante!



Tadeo: permiso mami



Paula: pasa mi amor, pero que lindo que estas



Tadeo: gracias mami, te traigo un mensaje de papi.



Paula: haber decime



Tadeo: dice que te ama mucho y que no ve la hora de que se casen



Paula: escucha bien lo que te voy a decir
Tadeo: sí mami
Paula: decile que lo amo con toda mi alma, que no veo la hora de que llegué nuestra noche de bodas



Tadeo: ahí le digo mami (yéndose)
Cuando Tadeo llegó a donde estaba pedro le dijo...
Tadeo: hola
Pedro: ¿le dijiste a tú mami?
Tadeo: sí, y me dio un mensaje para vos
Pedro: haber decime amor
Tadeo: dice que te extraña, y que no ve la hora de que llegué la hora de su noche de bodas
Pedro: está mujer me quiere matar, ahora como me aguanto hasta la noche de bodas



Mariano: aguantando
Pedro: alcánzame mi celular
Mariano: ¿para?
Pedro: necesito hablar con mi mujer



Mariano: pero Pedro no podes, verla ni hablarle hasta la hora de la boda



Pedro: no me importa, nada me va impedir que le hable



Comunicación telefónica:



Paula: hola



Pedro: ¿hablo con el amor de mi vida? con la mujer que me robo el corazón, a la que amo más que a mí mismo y que no ve el momento de verla para llenarla de besos



Paula: depende, ¿cómo se llama esa mujer, que lo tiene tan loco?



Pedro: Paula Chaves se llama, ¿es usted?
Paula: sí soy yo hola precioso, te extraño mucho



Pedro: yo tambien te extraño mi amor, y no te imaginas lo que espero nuestra noche de bodas



Paula: te amo muchísimo y te mando muchos besitos



Pedro: yo te amo más mi vida
Mientras ellos hablaban...
Zaira: Paula dame ya ese teléfono
Paula ni loca, estoy hablando con mi amor
Pedro: decile que no moleste
Mariano: Pedro dame el teléfono
Pedro: ni en pedo, y menos cuando estoy de gran charla con mi mujer



Mariano: bueno se termino (sacándole el teléfono y cortando)



Pedro: ¿vos queres que te mate?



Mientras en donde estaba Paula…



Paula: Mariano me cortó cuando hablaba con mi amor, lo voy a matar a ese enano



Por otro Lado Pedro lo estaba ahorcando a Mariano…



Pedro: como me vas a cortar asi el teléfono Mariano



Mariano: fue un acto de bien Pedro, me estas ahorcando



Pedro: Sos un boludo



Mariano: Dale que tenes que terminar de prepararte falta veinte minutos para que te cases.



Tadeo: tiene razón mi papa tío te fuiste a la mier…



Interrumpe Pedro….



Pedro: Tadeo



Tadeo: Que



Pedro: ¿Que son esos modales hijo?



Tadeo: Perdon Papi, pero Solta al tío que ya mi mami está lista.



Pedro: ya está ahora anda y llévale esto a mama.



Tadeo: ¿qué es?



Pedro: es una medalla de la virgen era de la abuela Anna, decile que se la regalo y que la amo hasta el cielo ida y vuelta



Mientras Paula estaba terminando de ponerse el vestido de novia, llegaron Alejandra con Delfina…



Delfina: ¿hola como andan?



Paula: llena de nervios, no veo la hora de ver a Pedro



Alejandra: estas hermosa hija (emocionada)



Paula: hay no lloren que me van hacer llorar a mi tambien



Delfina: Te mereces toda la felicidad del mundo hermanita. Pedro es un gran hombre



Paula: todos los días le agradezco a dios el que me lo haya devuelto, para amarnos como el primer día y ser felices



Alejandra: Pero que hermosa que esta mi nieta con ese vestidito, ¿queres que la lleve conmigo mientras?



Paula: ¿Viste lo grande que está? Todavía no caigo que esté tan hermosa y grande.



Si mami llévala con vos, espero que no se ponga a llorar porque anda muy mamitis últimamente.



Delfina: ¿Vos no estarás embarazada de vuelta no? (Burlándola)



Paula: ¿estás loca nena?, recién Mili es chiquita



Delfina: jajaja igual conociéndolos a ustedes dos que le dan duro a la ma



Paula: Delfinaaaa



Delfina: jajaja es joda Paula, igual no te descuides porque podes quedar de vuelta sin problemas.



Paula: Ni lo quiero ni pensar, además que me da miedo por todo lo que pasó con Mili. No sé si quiero más hijos



Alejandra: habla con Pedro quizás todo no es como vos pensas, ahora me voy



Paula: espera mami



Alejandra: ¿qué paso?



Paula: ¿Me das tu bendición?



Alejandra: que la virgen te proteja y te ayude a ser muy feliz y conserves tu alma pura y tu corazón generoso como hasta ahora



Paula: gracias mami te amo



Alejandra: yo más, vamos yendo chicas



Cuando Zaira, Alejandra y se fueron Paula se quedo sola en ese momento golpearon la puerta...



Paula: ¡adelante!



Miguel: hola mi amor, ¿nerviosa?



Paula: un poco papi



Miguel: estas preciosa hija



Paula: gracias



Miguel: estoy muy orgulloso de llevarte al altar para que te cases con Pedro



Paula: gracias, gracias por todo



En ese momento llego Tadeo…



Tadeo: toma mami, te lo manda papa era de la abuela Anna es para que lo uses ahora y dice que te ama hasta el cielo ida y vuelta.



Paula: gracias mi amor, ahora anda con tu papa y decile que lo amo hasta las estrellas



Tadeo: ahí voy y le digo mami (yéndose)



Miguel: ¿Lista?



Paula: si



Miguel: entonces vamos que la felicidad te espera



Paula: vamos (tomándolo del brazo)



Mientras tanto Pedro se encontraba en el altar con Caro…



Caro: Pedro ya te arregle como veinte veces la ropa ¿te podes quedar quieto? (retándolo)



Pedro: estoy nervioso Carolina, que pasa que todavía no llego Paula.



Caro: ya va llegar las novias siempre tardan, déjate el saco (pegándole en la mano)



En ese momento comenzó a sonar la marcha nupcial, indicando que la novia habia llegado…



Paula comenzó a caminar hasta el altar del brazo de Miguel, mientras caminaba Pedro le habia regalado una sonrisa desde el altar donde la esperaba



Mientras Paula caminaba hasta el altar no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas



Cuando Paula llego al altar Pedro la tomo de la mano y Miguel le dijo a Pedro…



Miguel: te entrego hoy a mi tesoro más grande a mi nena hermosa, para que al lado tuyo sea una mujer feliz



Paula: te amo papa



Miguel: yo tambien,



PyP entrelazaron sus manos y caminaron lo que faltaba hasta el altar.



Cuando llegaron el cura les dijo...



Sacerdote: Nos encontramos aquí reunidos para unir a esta hermosa pareja, que se hizo para estar juntos toda la vida



Esta pareja, que se va unir hoy para ser uno para siempre, la cual ahora se dirá sus votos de matrimonio



Pedro saco un papel de su saco y le dijo a Paula…



Pedro: Pau escribí mis votos y todo lo que siento por vos, pero como no lo necesito te voy a decir yo mismo, todo lo que siento sin necesidad de leerlos



Una vez prometí cuidarte y respetarte para siempre y acá estoy frente a la mujer que amo con todas mis fuerzas, la que me llena de felicidad y seguridad, para decirte que te amo Paula Chaves



Te amo este día y hasta el último de mi vida, por eso estoy seguro que sos mi compañera ideal, mi amante, mi mejor amiga



Y este día, el que nos unimos para toda la vida, te entrego mi corazón en tus manos, te entrego mi vida entera para que viva junto a la tuya



Después de las palabras hermosas de Pedro, Paula no pudo evitar derramar algunas lagrimas y le dijo...



Paula: te prometo el amor sincero de una mujer que da la vida por el hombre que ama.



Voy a vivir para amarte, para cuidarte te prometo la felicidad, confianza y mi arrepentimiento y mi capacidad de perdonar



Te juro delante de dios y de toda nuestra familia y amigos que te voy hacer el hombre más feliz de todos, para siempre mi amor.



Pedro: te amo (besándola)



Paula: yo tambien (besándolo)



Sacerdote, todavía no los termine de casar chicos



PyP: Perdon (riendo)



Sacerdote: Sigamos con la boda chicos



PyP volvieron a unir sus manos entrelazando sus dedos.
Pedro: Yo Pedro Alfonso te acepto a ti Paula Chaves, para que seas mi esposa, porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Paula: Yo Paula Chaves te acepto a ti Pedro Alfonso como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.



El sacerdote empezo con las preguntas a los novios...



Sacerdote: Pedro Alfonso ¿aceptas a Paula Chaves, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Paula: Si acepto



Sacerdote: Paula Chaves, ¿aceptas Pedro Alfonso, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Paula: Si acepto



Cuando llego el momento de la entrega de los anillos el sacerdote los bendijo...



Pedro tomo el anillo y le dijo a Paula…



Pedro: Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Paula: Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad.



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Sacerdote: Un amor tan grande como el de ustedes tenía que triunfar, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre., Los declaro marido y mujer puede besar a la novia



PyP se dieron un beso lleno de amor, sellando su unión como marido y mujer para toda la vida mientras todos aplaudían felices...



No hay comentarios:

Publicar un comentario