martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 47 ♥


Más tarde Pedro estaba brindando con todos en su casa…

Negrito: Lo que acabas de hacer es muy importante, Pedro diste un  gran paso.

Caro: ¿cómo lo tomo Tadeo?

Pedro: Bastante bien, obvio que hay que darle tiempo para que acepte la noticia., lo importante es que ya lo sabe, tengo muchas ganas de vivir con él, tengo muchas ganas de formar una familia.

Por la noche Paula lo invito a cenar a Facundo a un restaurant, así haciéndole creer que era su amiga le sacaría información.

Al otro día Pueblo fue a la Parroquia a donar dinero para la construcción de un hogar, para los chicos de la calle, termino de hablar con algunos obreros y cuando se dio vuelta para irse la tenía a Paula frente a él.

Paula: ¿fuiste vos el que mando esa suma millonaria, a la fundación de la Parroquia?, y tambien el hermoso arreglo de flores, que decía Gracias por lo que me diste, ¿no?

Pedro: Tadeo.

Paula: y Tambien fuiste, el que hizo las llamadas.

Pedro: y el mensaje en tu computadora, y la rosa blanca sobre tu cama y el anillo que perdiste, lo tengo yo tambien tengo los recuerdos que me lleve del cementerio.

Paula: ¿entonces, porque no me queres ver?, ¿Pedro de verdad, no tenes ganas de estar conmigo?, porque yo me muero de ganas de estar a tu lado,

Pedro: ¿qué haces acá?, ¿Me estas Persiguiendo?

Paula: No.

Pedro: ¿cómo esta Tadeo?, ¿cómo salieron sus análisis?, seguro que Facundo lo está cuidando porque veo que se lleva muy bien, con mi hijo.

Paula: No me dieron los resultados, pero la doctora dice que es emocional, y si se lleva muy bien con Facundo, él le dio todo lo que ha podido, por ese lado no me puedo quejar, otro día vengo

Pedro: ¿te da vergüenza contarme, como te va en la cama con Facundo?, ¿te lo hace mejor que yo?, ¿gozas más con él?

Paula no le dijo nada le dio un Piña y se fue…

Mientras el Negrito y Mariano, descubrieron que Guillermo Pieres tenía una cuenta clandestina en Suiza, pudieron darse cuenta que su número de matrícula de medico era su clave accedieron a ella, le distribuyeron el dinero de la cuenta como donación a varias entidades benéficas, dejando a los Pieres sin un solo peso.

Mariano: Ahora los Pieres, sin dinero y sin propiedades, que venga Fabián a encontrarse con su socio.

Un mes después Pedro se fue unos días al capo para pensar, y preparar su aparición que se acercaba frente a los Pieres, mientras Pedro estaba en la estancia se entero que Paula le estaba, haciendo creer a Facundo, que estaba de su lado para sacarle información, entonces decidió volver para poner orden, ya que se habia brotado de celos.

Apenas  volvió la comenzó a seguir a Paula, para ver lo  que hacia la encontró caminando, por la calle y la siguió hasta alcanzarla y la tomo del brazo.

Paula: Hey, ¿qué te pasa?

Pedro: ¿A que estás jugando?

Paula: ¿de que estás hablando?, ¿porque me tratas así?

Pedro: Te lo repito, ¿A que estás jugando?

Paula: No se de que estás hablando Pedro.

Pedro: Mientras me Decis que soy el hombre de tu vida, estas muy amorosa con Facundo.

Paula: ¿Cuándo?

Pedro: Te vi cenando con él.

Paula: ahora sí que no lo puedo creer.

Pedro: ¿no lo podes creer?

Paula: No Pedro, yo lo único que hago es sacarle información para que crea que estoy de su lado.

Pedro: y eso que incluye abrazos, caricias y seguro besos.

Paula: Mejor me voy, porque siento que me estas faltando el respeto (yéndose)

Pedro: De acá no te vas (agarrándola de brazo), peor me siento yo cuando me Decis que me queres, y me provocas y ahora haces el mismo jueguito con Facundo, tu marido.

Paula: No te pienso escuchar un segundo más.

Pedro: ¿a no?

Paula: ¡No!

Pedro corta la distancia que los separaba y la beso apasionadamente…

Mientras tanto Mariano, ya habia organizado con Guillermo que en una semana, sería el encuentro de los Pieres, el supuesto socio de Mariano, Fabián Emanuel Rodríguez, se encontraría con ellos, lo que ellos no se imaginan que se trata del mismo Pedro Alfonso, al que creen muerto hace 5 años.

Mientras tanto Caro y el agente de seguridad, andaban de romance sin que Pedro sepa nada,

A Pedro le habían entregado los resultados de un ADN, donde demostraba que Tadeo era su hijo, así los Pieres no tendrían que reclamar por el niño, ya que era su padre biológico, ya que el niño tenía el apellido Alfonso provisorio, se dirigió a un Registro civil de la zona donde mando hacer, una nueva partida de Nacimiento y un DNI, con el nombre Tadeo Alfonso Chaves, que sería su nombre desde ahora




No hay comentarios:

Publicar un comentario