lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 74 ♥

Cuando se desperto, estaba en la habitación de un hospital para locos, en su mente estaban los recuerdos, de los momentos vividos con Pedro y su hijo, se notaba que la estaban dopando, tenía su mirada desviada, hasta que un enfermero le trajo la comida,
Enfermero: Acá esta tu comida, si queres come
Mientras en la casa de Pedro…
Pedro: ¿y Tadeo?
Mariano: está en su cuarto jugando.
Pedro: A partir de hoy, y hasta que no aparezca mi esposa, Tadeo no sale más de esta casa.
Caro: Pero, las clases de esgrima, el Jardín
Pedro: Las clases de esgrima se las doy yo, y el jardín no pasa nada porque no tiene materias ni nada solo va jugar, puede jugar acá con sus primos
Caro: Pero son muchos cambios
Pedro: Es una orden y espero que la respeten (yéndose) de
Por la tarde Pedro y el Negrito, seguían buscando por todos lados a Paula, habían recibido una denuncia, de que el auto en el que iba Paula fue abandonado en el medio de un campo, y la subieron a Paula a otro auto.
Negrito: Sin dudas la tienen en algún lugar fuera de la ciudad
Pedro: Definitivamente a Facundo Pieres, lo voy a terminar matando.
Negrito: ¿Estas convencido de que fue él?
Pedro: ¡Totalmente!, es mas creo que la mato, con tal de que no esté conmigo
Negrito: si él lo hizo, tuvo que tener apoyo de gente especializada, y es obvio que detrás de esto esta Guillermo Pieres.
Pedro: Otra alianza entre padre e hijo, como hace 5 años, Facundo siempre estuvo obsesionado con Paula, con todo lo mío.
Mientras que Paula se habia dispuesto a comer…
Paula: tengo que vivir, yo necesito vivir
Por la tarde Pedro se encontraba descansando en su cuarto, cuando entro el Negrito.
Pedro: ¿hay alguna novedad?
Negrito: quisiera darte una buena noticia, pero no hay nada
Pedro: Tengo que encontrarla como sea, pero tengo que encontrarla.
Negrito: La interpol la está buscando por todos lados,
Pedro: No hay tiempo Negrito, Paula debe estar sufriendo mucho
Negrito: yo entiendo lo que sentís, pero la verdad que no se, te juro que no se
Pedro: ¿que no sabes?
Negrito: En la agencia piensan que Paula se fue sola.
Pedro: No vuelvas a insinuarlo (gritando)
Negrito: No lo digo para lastimarte.
Pedro: No lo vuelvas a decir, Paula jamás haría algo así (gritando fuerte)
Más tarde al Negrito le llego la información, del lugar, donde se encontraba Paula.
Entonces decidieron con Pedro ir a buscarla,
Caro: Es una locura, que se vayan así
Pedro: es la vida de mi mujer y voy a ir
Más tarde Paula se encontraba media dormida, en el cuarto donde la tenían encerrada, en ese momento entro una enfermera mirando que Paula dormía.
Se acerco para inyectarla, entonces Paula aprovecho el momento y le pego una trompada a la enfermera, la cual cayo dormida al piso, Paula aprovecho y la inyecto a la enfermera con lo que la estaban dopando durante, los últimos dos meses, aprovecho el momento y se escapo, se escondió en los vestuarios y se disfrazo con uno de los uniformes de enfermera, cuando se disponía a salir alguien la descubrió la volvieron a encerrar
En ese momento llego Pedro al lugar donde estaba Paula…

No hay comentarios:

Publicar un comentario