domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 54 ♥ La Reconciliación ♥


Pedro llego a su casa y alguien lo esperaba en el living…

Caro: Perdon que no te avise tenes visita

Pedro se acerco a la visita que se encontraba sentada en el sillón y el abrazo muy fuerte.

Pedro: ¡Zaira!

Zaira: ¡hermano!, esto es increíble

Pedro: ¡Zaira!, ¿como estas?

Zaira: Muy bien impresionada, estás vivo

Pedro: ¡Estoy vivo!, y vine a recuperar todo lo que me pertenece

Zaira: Precisamente te traigo algo que te pertenece, te lo manda Hernán es la sentencia del Juez, que te reconoce como padre biológico de Tadeo

Pedro: No sabes, lo que esto significa para mí

Zaira: llegado el momento, con este documento podes reclamar la custodia, la patria potestad, y lo más importante reconocerlo y darle definitivamente tu apellido.

Pedro: es lo primero que voy hacer.

Zaira: ¡No lo puedo creer!, Paula me conto que les pediste a ella y a Tadeo, que se fueran con vos, yo entiendo cómo te sentís, lo entiendo muy bien, estuve pensando mucho y voy hacer algo, que está en contra de mis principios, pero creo que es una buena decisión, toma Pedro son los diarios de Paula, que escribió hasta hace poco tiempo, bueno hasta que el enfermo de Facundo le pida que tirara todos sus recuerdos, entonces ella me dio sus diarios, para que cuando Tadeo creciera pudiera leerlos, y supiera toda la verdad, supiera sobre todo cuanto te ama.

Pedro: ni, yo no puedo

Zaira: No Pedro, tenes que poder, tenes que leerlo no sabes cuánto me costó tomar esta decisión, yo puedo perder la amistad de Paula.

Pero creo, que vos tenes derecho a la verdad Pedro, y leyéndolos estoy segura que no te va quedar ninguna duda, de lo que Paula siente por vos.

Más tarde Pedro se encontraba en su cuarto leyendo los diarios de Paula…

Cuenta Paula en sus diarios:

Mi psicóloga dice que el duelo, tiene un límite en que se acaban las lágrimas, pero yo lloro como el primer día, y el primer día me aterrorizo, porque solo mi amor por Tadeo, me ha impedido, que me muera con vos mi amor.

Hace 2 años que vivo anestesiada, y mi vida solo tiene un interés obviamente es Tadeo, y creo que el pacto que hicimos con Facundo, cada vez se va agotando mas, el quiere otra cosa y yo no puedo ser su mujer, mi alma está llena de vos Pedro, como el primer día que te vi, y ya decidí, que lo mejor es que me separe, me voy a separar.

Cuando me dijeron que la vida de Tadeo corría peligro, yo hice una promesa jamás pensar en la muerte y tratar de recomponer mi vida.

En el fondo creo que Facundo, tiene razón yo necesito darle una oportunidad a este matrimonio, y no sé cómo porque no hay un día que no me despierte con tu nombre, y una noche que no me duerma abrazada a vos, mi amor a tu recuerdo.

No tengo forma de que Facundo entienda, que lo nuestro es imposible, fui soy y seré siempre tuya, siempre tu mujer Pedro, aunque no esté saca, aunque estés muerto, seguir junto a Facundo, soportar que me toque, me está destruyendo ayer me destruyo, ayer Facundo me violo.

En ese momento Pedro termino de leer, todos los diarios…

Pedro: La puta que te pario, Facundo Pieres.

Mientras Paula se encontraba en su casa llorando, después de una discusión con Facundo…

En ese momento sonó el timbre, Paula fue atender y era Pedro…

Pedro: ¡Paula!, ¿qué te pasa?, ¿Facundo te hizo algo?

Paula: Discutimos muy fuerte, nada mas

Pedro: ¿te hizo algo más?, decime que voy y lo mato,

Paula: No, nada mas discutimos, y perdón pero Tadeo no está.

Pedro: es que no vengo a ver a Tadeo, vengo a hablar con vos, Paula mírame leí esto (entregándole los diarios).

Paula (tomando su rostro con las manos), ¡Perdóname!, por todo lo que te dije, por todo lo que te hice sufrir, ayúdame por favor, ayúdame a pedirte perdón, ¡enséñame!, te amo, te amo tanto

Paula: yo tambien te amo y te perdona

Se empezaron a besar apasionadamente sellando su reconciliación…


Vota en estos links

No hay comentarios:

Publicar un comentario