domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 73 ♥

En la iglesia Pedro estaba inquieto, iba y venía hacia todos lados.

Fede: ¿te podes calmar Pedro?

Mariano: tiene razón tu hermano Pedro

Pedro: yo sabía que esto iba a pasar, no sé porque Paula se demora tanto.

Negrito: Se demora como todas las novias.

Cuando el auto de Paula llego a la iglesia, Miguel la ayudo a bajarse, en un momento, le pegaron por detrás a Miguel y lo dejaron tirado en el piso

Paula: Vamos Papa

Nadie le contestaba, cuando vio uno de los hombres de Facundo, y a su padre tirado, y quiso escapar y no se lo permitieron

Paula: ¡Pedrooooooooooo!

Uno de los hombres de Pedro la quizo salvar, pero no pudo porque le dispararon, en ese momento se la llevaron a Paula, fue cuando desde dentro de la iglesia se escucho el disparo,

Pedro: ¿que fue ese disparo?

En ese momento entro el Negrito con la seguridad herido…

Pedro: ¿qué paso?

Negrito: Se llevaron a Paula, lo siento Pedro.

Pedro: ¿Como que se llevaron a Paula? (gritando)

Mariano: ya la buscamos por todos lados, y no aparece, encontré esto tirado (entregándole el ramo de Paula)

En ese momento Pedro se tiro en el piso con el ramo en la mano, ya con lágrimas en sus ojos…

Pedro: ¡Noooooooooooooo! (llorando desesperado)

Más tarde Pedro ya estaba en su casa, con Tadeo, mientras el Negrito junto con la gente con la interpol la buscaban a Paula, por todos lados, los hermanos de Paula y los de Pedro, publicaron la foto de ella en varios sitios de internet, por si habia novedades

Pedro: Los necesito cerca más que nunca (hablándole a sus hermanos)

Caro: Veni mi amor (abrazándolo)

Pedro: No puede ser

Sonia: Necesitas descansar Pepe

Un rato más tarde Pedro se encontraba en su cuarto…

Caro: te traje algo de comer, necesitas reponer energías

Pedro: No tengo hambre, gracias

Caro: No pierdas la fe, Dios nos va ayudar y todo va estar bien

Pedro: La verdad no se qué pensar, esta es la peor pesadilla que viví en mi vida, prefiero estar unos años mas encerrado en una cárcel en España, esto no lo puedo soportar

Caro: No pienses eso

Pedro: yo se que ella está sufriendo

Caro: ya va aparecer

Pedro: Caro, este no es un secuestro común, no pidieron rescate y ya sabemos quien fue

Dos meses después….

Cuenta Pedro: Si pude reconstruir la esperanza, encerrado en una cárcel en España tambien voy a poder ahora, sigo sintiéndote tan viva mi amor, te amo con un amor que no se calma, como tampoco se calma la lucha por encontrarte.

En ese momento entro Caro al cuarto…

Pedro: Si me venís a preguntar si hay alguna novedad, te digo que no tengo un montón de gente buscándola, pero no hay nada

Caro: ¿seguís pensando lo mismo?

Pedro: Estoy convencido, que esto es obra de los Pieres, pero no los puedo matar.

Porque necesito que me lleven a donde esta Paula encerrada, no los puedo matar todavía,

Caro: ¿No queres bajar un rato?, Gonzalo y Delfina vinieron a verte

Pedro

Más tarde Pedro se fue a la iglesia a rezar…

Pedro: señor vos me la devolviste una vez, no me la podes quitar ahora, no la voy a perder, dame fuerzas para seguir, para resistir

Más tarde Paula se despertaba en una habitación oscura….

No hay comentarios:

Publicar un comentario