sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 53 ♥


Mientras Pedro estaba en su habitación mostrándole un álbum, de estampillas de diferentes partes del mundo.

Pedro: estas son de España, y acá hay de Italia, todas estas me las regalo mi papa, es decir tu abuelo, ¿te gustan?

Tadeo: ¡Me encantan!, yo en mi colección tengo 84.

Pedro: ¿84?, buen numero ahora vas a tener 302, porque yo te voy a regalar 218, pero las cuidas

Tadeo: ¡Gracias!

Pedro: Las cuidas son históricas.

Tadeo: Las cuido mucho

Mientras hablaban entro el Negrito…

Negrito: ¿y Mariano?

Pedro: No se.

Negrito es que no aparece, y me parece raro porque no contesta el celular.

Pedro: ¿Anda en algo?7

Negrito: Anda en algo artístico

Pedro: Va ser mejor que no nos metamos, en los asuntos de su arte

Negrito: Tenes razón, mejor no nos metemos.

Tadeo: ¿te puedo preguntar algo?

Pedro: Lo que quieras,

Tadeo: ¿Ellos que son viven acá, son tus amigos, Familiares?, ¿trabajan para vos?, ¿qué son?

Pedro: Jaja, son una banda.

Tadeo: ¿Una banda?, ¡Me gusta!

Mientras Facundo entro enfurecido en la habitación de Paula, mientras ella estaba durmiendo,

Facundo: ¿Dónde está Tadeo?, ¿Dónde está Tadeoooooooo? (gritando fuerte)

Paula: No me vuelvas a poner una mano encima imbécil,

Facundo: se lo llevaste a Pedro, ¿como queres que me tranquilice, cuando llego a mi casa y mi hijo, no está en su cuarto?, ¿donde está?

Paula: si queres hablar lo hacemos de buena manera, sino ándate.

Facundo: vamos hablara ahora mismo, ¿donde está Tadeo?

Paula: Esta en la casa de Pedro.

Facundo: ¿cómo te atreviste, a llevarle mi hijo a ese desgraciado?

Paula: No es ningún desgraciado, el es su  padre, y si mi hijo tiene ganas de estar con él va a estar y yo lo apoyo.

Facundo: Lo que le haces a Tadeo, no tiene nombre lo estas manipulando a favor de Pedro.

Paula: yo no soy como vos, y si alguien tiene la culpa que Tadeo este en esa casa, sos vos.

Facundo: ¿de qué demonios estás hablando?

Paula: No le dijiste a mi hijo, que te amigaste con Pedro, aunque no te lo merezcas, Tadeo sigue confiando en vos.

Facundo: anda por mi hijo, ahora mismo

Paula: mi hijo está con su padre, un hombre bueno y que lo ama, y tenes ganas de ir por el anda vos.

Mientras en la casa de Pedro, el estaba acostado en su cama con su hijo.

Tadeo: ¡Papa!

Pedro: Si decime.

Tadeo: ¿Te puedo preguntar algo?

Pedro: ya me preguntaste, sobre toda mi vida Tadeo ¿qué te falta preguntar?

Tadeo: ¿seguís enamorado de mi mama?

Pedro: si, sigo enamorado de tu mama y la amo más que a mi vida

Tadeo: ¿aunque sea esposa de Facundo?

Pedro: aunque sea esposa de Facundo, aunque hayan pasado muchos años sin vernos, yo amo a tu mama con todo mi corazón

Tadeo: ¿y ahora que va pasar?

Pedro: no se mi amor, no sé qué va a pasar, pero quiero que sepas que pase lo que pase, mis sentimientos hacia tu mama y hacia vos nunca van a cambiar, porque vos sos lo mas importante para mí, siempre lo vas a ser (abrazándolo)

Pedro durmió toda la noche abrazado a su hijo…

Mientras Facundo lo tenía Secuestrado a Mariano, y todos lo buscaban por todos la dos…

Al otro día Paula fue a buscar a Tadeo, a lo de Pedro…

Tadeo: ¡Mamita!

Paula: ¿cómo dormiste, mi amor?

Tadeo: ¡Muy Bien!

Paula: ¡qué bueno chiquitito!

Tadeo: a que no sabes

Paula: ¿qué?

Tadeo: Mi Papa me regalo todas sus estampillas, ahora tengo 302

Paula: que bueno, entonces la pasaron muy bien

Tadeo: Muy bien

Pedro: Jaja, muy bien

Tadeo: ¿Me queres llevar al Jardín?

Paula: te voy a llevar yo, tal vez Pedro tiene su día planeado

Tadeo: deberíamos hacer algo nosotros tres, les querría preguntar algunas cosas como, como se conocieron, como se pusieron de novios, ustedes me dicen cuando y vamos, voy a despedirme de la banda ¿donde están?

Pedro: Creo que están en el jardín

Tadeo: voy para allá

Pedro: quiere saber todo

Paula: si es muy curioso, yo no sé a quien salió

Pedro: A mí no, no se por qué lo Decis

Paula: te quería hablar sobre lo de ayer

Pedro: Mira Paula, el amor no tiene prisa, el amor puede esperar está ahí, esperándonos y nuestro hijo necesita tiempo, para entender todo,

Paula: Tambien necesita que estemos cerca de él, lo digo por Facundo, ayer se puso como loco.

Pedro: ¿Facundo Sabe que Tadeo, estuvo acá anoche?

Paula: si

Pedro: ¿y te hizo algo?, ¿te maltrato?

Paula: No

Pedro: ¡Paula!

Paula: tuvimos una discusión fuerte, y se fue, ¿vos no sabes donde esta?

Pedro: No sé nada, volviendo a lo que dijo Tadeo, estaría bueno que los tres salgamos juntos.

Paula: ¿y si vamos a navegar?

Pedro: puede ser

Tadeo: ¡Adiós!

Pedro: Adiós hijo, no te olvides tu mochila

Paula: ¡Vamos!

Caro: ¿Cómo te fue?

Pedro: Muy bien, cuando estoy con el pienso que puedo olvidar todo lo que viví, creo que la felicidad puede sr posible

Caro: No quiero arruinar tu felicidad, pero Mariano no vino a dormir

Pedro: ¿y el Negrito?

Caro: No esta

Pedro: ¿cómo que no está?

Comunicación Telefónica:

Pedro: Negrito, ¿donde estas?

Negrito: Estoy con unos amigos

Pedro: ¿qué clase de  amigos?, llame al Grillo y el y los demás están guardados, hasta que todo esto pase.

Negrito: No son los únicos amigos que tengo, vos confía en mí, y déjame hacer lo que  tengo que hacer, yo sé cómo resolver esto.

Pedro: ¿resolver qué?

El Negrito, le corto en ese momento  la comunicación, encontró una casa abandonada y junto con sus hombres, mataron a los secuestradores de Mariano, quien habia recibido, varios golpes

A Mariano lo trasladaron a la clínica, de la familia de Pedro ya que se encontraba en grave estado.

Pedro: Lo molieron a golpes, así pago con su vida mi noche de paternidad, ¿por qué no me avisaste?

Negrito: No lo sé, tampoco te preocupes por él, que va estar vigilado. La interpol le pone guardia de civil, y además nadie lo va reconocer, ¿quién habrá sido?, ¿Guillermo o Facundo?

Pedro: Alguno me lo va tener que pagar, esta es otra mas esta vez tocaron un hermano

Negrito: si te metes en el ojo por ojo, lo único que vas a provocar es una avalancha, y va terminar lastimada Paula, pensa mejor las cosas

Pedro: ¿como queres que piense, con Mariano en este estado y por mi culpa?

Negrito: el único culpable es el que lo secuestro y lo golpeo, olvídate de la venganza, eso no conduce a nada

Más tarde Pedro se fue a su casa…


Voten en Estos links

http://twitition.com/z3sez

http://twitition.com/5iunj

No hay comentarios:

Publicar un comentario