miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 76 ♥

Cuando llegaron Paula se acostó y se quedo dormida, Pedro aprovecho que Paula dormía y comenzó a revisarla, cuando le vio los brazos vio que tenía varias marcas de pinchazos, aprovecho el momento y le saco sangre, para poder saber que fue lo que le dieron el tiempo que estuvo en ese lugar, apenas tuviera los resultados de los estudios, le daría una medicación que limpiarían del cuerpo de Paula, todo tipo de sustancia que estuvieran en el.
Mientras Pedro estaba cuidando el sueño de Paula, le avisaron que Facundo estaba abajo.
Pedro: ¿qué haces acá?
Facundo: Supe que Paula aprecio, y quise verla
Pedro: Vos no tenes vergüenza, después de lo que hiciste como se te ocurre, que te voy a dejar ver a Paula
Facundo: No vengo a discutir, además no les hice nada
Pedro: Podes engañar a todos, pero a mí no está claro, se perfectamente que secuestraste a Paula, te conozco muy bien Facundo, más de lo que vos crees
Facundo: Eso es lo que tu mente enferma y retorcida piensa, no voy a dejar que pongas a Tadeo en mi contra, eso no te lo voy a permitir.
Pedro: yo no te voy a permitir, que sigas ensuciando con tus pies esta casa, por favor Jaime sácalo.
Facundo: ¡No me toque!, disfruta tu libertad Pedro porque te va durar muy poco, te lo juro (yéndose)
Pedro: Este idiota todavía se atreve amenazarme, en mi propia casa
Más tarde Pedro estaba entrenando en el jardín y pensaba…
Pedro: Por mi padre, por cada gota de sangre derramada, por cada lagrima provocada, te juro Guillermo Pieres que se va hacer justicia.
Un rato después Pedro se entero que Guillermo se habia escapado de la cárcel entonces con el Negrito y Hernán lo fueron a buscar, les avisaron que estaba escondido en un depósito, cuando llegaron Guillermo se sorprendió al verlos
Guillermo: ¿qué hacen acá?
Pedro: Vine a ver tu fin Guillermo Pieres.
Hernán: Tenemos una orden de arresto, así que no intentes nada
Pedro: Esta vez no te volves a escapar, tenemos toda la evidencia para hundirte y esta acá (mostrándole un Pen Driver), ¿la conoces? En esto están todas tus fotos, direcciones contactos, esta todo lo que me hicieron en España.
Guillermo: Te viniste con la liga de la justicia,
Pedro: No cantes victoria Guillermo, no estás en condiciones.
Guillermo: ¿no?
En ese momento llegaron más agentes de la interpol.
Hernán: No tenes salida Guillermo, así es mejor que te rindas
Pedro: ahora si se acabo el reinado de los Pieres, te vas a pudrir en la cárcel y vas a sentir en carne propia lo que me hiciste.
Guillermo: Lo dudo mucho, las condiciones de nuestras cárceles no tienen nada que ver con el chiquero, donde te volviste loco Pepito acordate que dentro y fuera tengo contactos.
Pedro: con que te mueras en la cárcel me basta
Guillermo: ¿estás seguro?, yo no confiaría tanto en los jueces de nuestro país, nunca sabes que puede suceder, y vos mejor que nadie lo sabe.
Que mal agradecido sos Pedro, tendrías que agradecerme que esa mal parida este con vos.
Pedro: ¡hables así de mi mujer! (gritando y agarrándolo de la camisa), ¡te voy a matar!
Mariano: No dejes que te provoque.
En ese momento un policía se acerco para esposarlo a Guillermo, este en una maniobra le saco el arma al policía.
Guillermo: Ahora te vas a reunir con tu padre, al que tanto le lloras
Cuando Guillermo disparo Hernán se interpuso, y recibió el disparo que era para Pedro, cayendo en los brazos de Pedro
Guillermo: Alguien se mueve y Pedro Alfonso se muere
Pedro: aguanta amigo, vas a estar bien.
Hernán: Pedro, por lo que más quieras, por tu papa hace justicia
Pedro: Si Nan, la vamos hacer juntos.
Hernán: Lucha, hermano lucha, por todo lo que te hicieron a vos y a tu papa
En ese momento Hernán se murió…
Pedro: No te vayas Hernán, resistí, no te mueras por favor (llorando), Nooooooo.
¡Asesino!, ¡Sos un maldito asesino! (mirando a Guillermo y gritando).
Pedro se levanto y se acerco a Guillermo…
Pedro: dispara, porque es lo último que vas hacer en tu vida
Guillermo: No entendes que los héroes no existen
Pedro: No soy ningún héroe, finalmente se está haciendo justicia, y eso vale una vida, vale mi vida.
Guillermo: No Pedro Alfonso, no te voy a dar el honor de morir como un héroe, vas a vivir con remordimiento de conciencia, que solo le da a los justicieros como vos y te juro, que vas a vivir la peor de las torturas, porque cada vez que cierres los ojos vas a revivir este momento, que va quedar grabado en tu mente como un recuerdo de toda la gente que murió, por tu causa justa, nunca aprendiste que la única justicia soy yo.
En ese momento Guillermo se disparo en el pecho, justo llegaba Facundo corriendo y gritando.
Facundo: Noooooooooooooo,
Pedro: Noooooooooo.
Guillermo Cayo muero ante los ojos de todos. (No todo es lo que parece)
Facundo: ¿por qué papa?
Pedro: Lo siento Facundo, realmente lo siento
Facundo: Estas contento por verme así
Pedro: ¡Estás enfermo!
Facundo: ¿Por qué Pedro?, no te alcanzo con sacarme a Paula y a mi hijo, con echarme la culpa, con ensuciarme para quedar como una víctima.
Pedro: yo no te saque nada, vos solo perdiste todo, pero si es verdad de que me robaste mi vida, mi mujer, mi hijo, todo ¿sabes porque perdiste todo?
Facundo: ¡No!
Pedro: Porque no te mereces nada (yéndose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario