jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 64 ♥


Cuenta Pedro: Estaba en el patio, preparando el fuego para el asado, mientras Paula, se encargaba de las  ensaladas.

Mientras estaba fumando y recordando los viejos tiempos, una voz que nunca pensé que volvería  a escuchar, interrumpió mis pensamientos.

En ese momento sentí, que la vida me estaba dando una nueva oportunidad, no pude evitar emocionarme y derramar algunas lágrimas, cuando me di vuelta tenia frente a mí a mis sobrinos, yo solo me agache a la altura de ellos y ellos corrieron abrazarme, y no dudamos en decirnos cuanto nos habíamos extrañado y cuanto nos queríamos.

Pero cuando levante la vista estaba Paula mirándome, junto con mi hijo y detrás de ella aparecieron mis hermanos, no lo pensé y Salí corriendo hacia ellos, y entre lágrimas de emoción nos abrazamos, sin dudas era la mejor navidad que estaba pasando.

Pedro: Hoy sin dudas, es la mejor navidad de mi vida.

Caro: Otra vez los 5 juntos como siempre,

Fede: Te extrañe Pepe,

Pedro: yo tambien los extrañe, a ustedes

Sonia: todos estamos con vos y en tu lucha

Lu: Obvio, contra los hermanos Alfonso, nunca pudo nadie

Pedro: y no van a poder, ¿qué hacen acá?

Sonia: Paula preparo todo

Fede: esa mujer vale oro hermano, no la dejes escapar,

Pedro: Ni lo pienso hacer, viene a recuperar todo lo que me pertenece, incluyendo a  Paula y mi hijo.

Lu: Los viejos desde donde estén, te va iluminar el camino para que hagas justicia,

Caro: todos estamos con vos.

Sonia: Realmente tenes un hijo y una mujer hermosos.

Pedro: ya lo sé y no veo la hora de que vengan a vivir conmigo, y no vivan más con ese infeliz.

Paula: Antes de lo que vos  te pensas, vamos a estar viviendo con vos (abrazándolo  y dándole un beso en su mejilla)

Pedro: Gracias por todo amor, te amo.

Paula: yo te amo más

Fede: Bueno vamos, que te ayudo con el asado,

En ese momento tocaron el timbre…

Pedro: ¿Esperamos a alguien más?

Paula: si, ahí vengo

Paula fue abrir la puerta, y eran sus papas junto con sus hermanos

Ale: Hola hija

Paula: hola ma, pasen al patio que estamos todos

Cuando llegaron al patio, todos los Chaves, se fueron encima de Pedro

Gonza: Cuñado, tanto tiempo

Pedro: hola Gonza, que alegría verte.

Miguel: Realmente estoy feliz de que mi yerno preferido este vivo

Pedro: Gracias suegro, sin duda ustedes son los mejores suegros

Ale: y vos el mejor yerno

Delfina: ¿y a mí no me saludas?

Pedro: Jaja, hola Pepona, que grande estas

Delfi: Por fin un cuñado como la gente, y el mejor de todos

Pedro: vos siempre vas a ser mi hemanita más chica

Todos: ¡Te queremos Pepe!

Pedro: y yo realmente los amo a todos, y gracias por estar conmigo en este momento.

Miguel: Sabemos todo lo que pasaste, desde ya contas con nosotros

Pedro: Gracias, pero no los quiero meter en esto,

Paula: Aunque no quieras, todos te vamos ayudar,

Pedro: te amo (besándola)

Paula: yo te amo mas (besándola)

Pedro Junto con Fede, prepararon el asado, al rato llegaron Zaira con Hernán, y comieron todos juntos, sin duda era la mejor navidad que habían pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario