viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 59 ♥ La Serenata ♥


Mientras Pedro tomaba recordaba, la noche de amor que habia tenido con Paula ese día que se volvieron a ver en el cumpleaños de Tadeo, cuanto más recordaba, mas sonreía, en un momento llama al mozo

Mozo: ¿sí?

Pedro: Tráeme toda la botella, ¿sí?

El dueño del lugar se acerco el dueño del lugar que se llamaba Juan, y se sentó junto al, y comenzaron hablar…

Pedro: ¡Brindemos!

Juan: ¿Por qué brindamos?

Pedro: ¡Por Paula!

Juan: ¿es tu mujer?

Pedro: si es  mi mujer, mi mujer por siempre

Juan: ¿y qué paso?

Pedro: me morí

Juan: Pero si yo te veo vivo.

Pedro: Por fuera estoy vivo, pero por dentro estoy muerto

Juan: ¡Salud!, ¿te mandaron a remarla, verdad?

Pedro: No, no pasó nada, lo que pasa es que no podemos estar juntos,

Juan: ¿Pero se aman?

Pedro: Con toda el alma

Juan: ¿Por qué no pueden estar juntos?

Pedro: Por varias circunstancias.

Juan: decía mi abuela, que las circunstancias, son pretextos para escaparse, esas son cosas de cobardes, o remas con ganas o dejas que te lleve la corriente

Pedro: Juan a veces no se puede remar,

Juan: La única manera de que dos almas estén separadas, es cuando no hay amor, pero si de verdad se quieren, no hay nada en el mundo, que los pueda separar

Pedro: Es que no quiero hacerle daño.

Juan: te hace más daño vivir sin amor.

Pedro: el amor con ella es un amor imposible

Juan: Hay amores que parecen imposibles, pero cuando los dos saben lo que traen adentro, se agarran de la mano fuerte, y hasta pueden mover montañas, salud, no sé como estarán las cosas, lo único que sé que hace daño tragarse tanto sentimiento, no te quedes callado pelea con ganas, deci lo que sentís, grítalo.

En ese momento a Pedro se le ocurrió la mejor idea, para declararle todo su amor a Paula.

Mientras Paula se encontraba en su casa, hablando con Zaira, cuando sintió música que venía de la calle, y  la persona que mas amaba gritando el amor que sentía por ella, a los cuatro vientos

Pedro: ¡Paulaaaaaaaaaaaa, te amooooooooooooooo!

Paula: Este hombre está loco, lo van a oír en la casa de los Pieres.

Pedro: Paula, sos el amor de mi vida.

Mientras en la casa de Pedro….

Negrito: ¿Qué pasa Carolina?, que dicen que hay una serenata.

Caro: Es que Pedro, le llevo serenata a Paula, y esta gritando como loco, ahí está oilo

Pedro: Paula Te amooooooooooooooo

En ese  momento Pedro, comenzó a cantar…

Ya no me pidas…

Yo te lo ruego…

Yo no me iré de este lugar sin ti.

Quiero que todo, el mundo sepa…

Que de olvidarte, no hablare jamás

Tú eres la mujer que siempre yo soñé.

Y voy a luchar por ti

Por nuestro hijo…

Yo te lo ruego…

Ya no me pidas…

Que me vaya hoy,

Puedo escuchar mi corazón

Latiendo nuevamente por tu amor.

Voy a  gritarle al mundo.

Que yo….

Te amoooooooo



Pedro: Te amo Paula

En ese momento Pedro entro corriendo y subió unas escaleras que conectaban la casa de él, con la casa de Paula.

Paula tambien salió de su casa, y se dirigió al encuentro con su amor

Mientras en lo de Pedro, Caro hablaba con el Negrito,

Caro: Es que no se, si Facundo está en su casa, si encuentran se van a matar Negrito,

Mientras P y P, se encontraban en la escalera.

Paula: ¿estás loco?

Pedro: si estoy loco, por vos y no me importa nada.

Paula: Bueno es que te van a escuchar

En ese momento Pedro corto la distancia que los separaba y se besaron apasionadamente

Pedro: Paula, te amo, te amo, te amo, necesito estar con vos, necesito estar con vos, para siempre mi amor

Paula: yo tambien necesito estar con vos Pedro, no sabes cuánto te amo, pero entende que tu situación es muy delicada

Pedro: No me importa, no me importa nada

Paula: yo no quiero que te pase nada.

Pedro: No me importa, aunque el mundo entero se oponga, mi amor es mucho más fuerte que todo (besándola apasionadamente), mi amor júrame que nunca me dejaste de querer, júramelo

Paula: te lo juro, yo nunca deje de tenerte cada minuto en mi pensamiento y en mi corazón,

Pedro: No sabes como soñé, estar con vos así

Paula: yo no me quiero separar de vos, nunca más

Pedro: te amo (besándola de vuelta apasionadamente)

En ese momento sintieron que llegaba Facundo.

Paula: Es Facundo, Pedro ándate por favor.

Pedro: ¿y vos y Tadeo?

Paula: va a estar bien, por favor anda

Pedro: Júrame que vas a luchar por este amor, como vas a luchar yo

Paula: te lo juro, vas a ver que pronto vamos  a estar juntos, y ya nadie nos va a separar. ¿Ok?, pero anda te  amo adiós (yéndose)

En ese momento Pedro la tironeo del brazo, y atrajo hacia él, y la volvió a besar apasionadamente, se pararon y cada uno se fue por su lado

Paula volvió a su casa y Zaira le pregunto…

Zaira: ¿Qué paso?

Paula (sonriendo): Mejor que nunca, oilo bien muy  pronto Pedro, mi hijo y yo, vamos a estar juntos, muy pronto

Mientras Pedro entraba contento a su casa.

Pedro: Me ama, me ama tanto, como yo la amo a ella

Caro: eso ya lo sabemos todos desde hace tiempo Pepe, no podes hacer semejante escándalo

Negrito: Y mucho menos cuando está llegando Facundo.

Pedro: ahora si voy a luchar, con todo lo que tengo, para recuperar a mi familia

Caro: y lo vas a lograr Pepe

Más  tarde PyP se fueron a dormir pensando en cuanto amaban el uno al otro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario