domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 66 ♥


Pedro volvió  a la clínica, cuando entro en la habitación de Paula ella no estaba, justo entro una enfermera

Enfermera: hola Doctor.

Pedro: Hola, ¿la señora que estaba acá?

Enfermera: La llevo la Doctora Florencia a  Ginecología,

Pedro: ¿para qué si ya le hicimos todos los estudios?

Enfermera: Por lo que escuche, después de que le pego el marido, ella se habia despertado, la doctora Florencia quiere descartar si fue abusada por su marido.

Cuando la enfermera dijo eso, Pedro salió disparado a buscar a Paula, cuando  llego a Ginecología, salían Paula con Flor,

Pedro: ¿qué paso?

Flor: Lo que pensaba

Pedro: ¿qué?, no me digas lo que me imagino.

Flor: No paso nada de lo que me imaginaba, solamente recibió golpes de Facundo, otra cosa no pasó.

Pedro: Mejor, porque sino volvía y lo mataba.

Paula: ¿qué paso?

Pedro: Nada, solamente le enseñe que la próxima vez que te ponga una mano encima lo mato.

En ese momento suena el BB, era el Negrito desde España…

Comunicación Telefónica.

Pedro: Hola Negrito, ¿qué pasa?

Negrito: Mi querido Pedro, te tengo que decir que todo salió bárbaro, sos libre de hoy en adelante volves a ser Pedro Alfonso,

Pedro: Entonces quiere decir, que las pruebas sirvieron, por favor veni rápido

Negrito: Hay que festejar

Pedro: Obvio, vamos a vaciar toda la bodega, te esperamos (cortando la llamada)

Pedro: Soy libre soy Pedro Alfonso otra vez, (festejando)

Paula: Ay, ¡qué bien mi amor! (abrazándolo)

Pasaron 2 meses PyP ya Vivian juntos en la casa de Pedro, junto con su hijo, ese día Paula volvió a su casa, después de haber dejado a Tadeo en la casa, de Ale y Miguel.

Cuando Paula entro a la casa estaban las luces apagadas, la mesa y el piso decorado con flores, y todo alumbrado con velas, fue cuando Pedro apareció bajando las escaleras.

Pedro: ¡bienvenida!, hoy es nuestra noche.

En ese momento Pedro extendió  la mano, y en ella tenía dos, anillos…

Pedro: son para que nosotros, para que lo usemos, como lo tendríamos que haber usado hace 5 años, pero si queres

Paula: claro que quiero, si quiero (besándolo)

Pedro: ¡Dame tu mano!

En ese momento Pedro le puso el anillo en su dedo.

Pedro: Pau, yo me salve por vos, porque me aferre a tu imagen, y con este anillo hoy otra vez, me aferro a vos para siempre

Paula: tomo el otro anillo y lo puso en el dedo de Pedro…

Paula: yo con  este anillo reafirmo Pedro que soy, fui  y siempre seré tuya.

Pedro: ya nada nos puede separar

Paula: Nada

Pedro: ahora sí, sos mi esposa

Paula: Si mi amor (besándolo apasionadamente)

Al rato se sentaron a cenar…

Paula: Mírame bien, ¿vos preparaste la cena Pedro?

Pedro: si mi amor

Paula: No seas mentiroso.

Pedro: Jaja, obvio que no mi amor, pero es con mucho amor

Paula: si mi vida, esta es la cena de bodas que siempre soñé con vos

Pedro: Es la primera de muchas, te lo juro nunca más nos vamos a separar, te deseo, te necesito

Paula: y yo a vos

Pedro: quiero hacerte el amor

Paula: y no esperemos más

Se dirigieron a la habitación y entregaron al amor y a la pasión de la mejor manera, durante toda la noche.

Al  otro día era la audiencia de divorcio de Paula y Pedro fue con ella

Facundo: ¿qué hace este tipo acá?

Pedro: Vengo a pedir la patria potestad de Tadeo, de mi hijo.

Juez: ¿quién es el Señor?

Facundo: Es el amante, de la señora

Pedro: Soy el padre de Tadeo.

Facundo: El padre sos vos

Pedro: vos sos un delincuente, me quitaste 5 años de mi vida, pero no me vas quitar a mi hijo.

Paula: Ya esta Pedro,

Pedro: Señor Juez, yo sé que no es la manera, pero no soy el amante de la señora, soy el padre de su hijo, y el Señor Facundo Pieres es una de las personas que quizo matarme hace 5 años, acá esta toda la información y mis datos (entregándole un Pen driver).

El divorcio concluyo a Paula ya no la unía mas nada con Facundo,  y Tadeo pasaba a ser hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso definitivamente, con lo cual Facundo perdió los derechos sobre el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario