viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 65 ♥

Más tarde Paula regreso a su casa y la esperaba Facundo…
Facundo: ¿se puede saber, donde estuviste?
Paula: Pase la noche buena, con mi familia y los Alfonso
Facundo: ¿estuviste con tu amante?
Paula: No estuve con mi amante, estuve con mi hombre y mi novio, ¿hasta cuándo te vas a meter con Pedro?
Facundo: cuando me quieras Paula, ese día voy a dejar de odiar a Pedro Facundo,
Paula: ¡Estás enfermo!
Facundo: si, estoy mal de la cabeza, porque vos me enfermaste, te casaste conmigo, me diste un hijo, me engañaste durante 5 años, y ahora me quitas todo, me estas sacando 5 años de mi vida.
Paula: estamos a mano, porque son los mismos 5 años que vos le robaste a Pedro, le robaste su libertad, le robaste su futuro, pero con todo lo egoísta que sos hubo algo que no le pudiste robar, mi amor, porque yo a Pedro lo amo, exactamente igual o mucho más que cuando vos lo abandonaste en España,
En ese momento Facundo le pega una trompada, y Paula cae al suelo, cuando se intenta levantar, Facundo le vuelve a pegar, y se le tira enzima
Facundo: ¡Pedimé perdón!
Paula: ¡Nunca!
Facundo: Vas aprender a respetarme, que no se te olvide que seguís siendo mi esposa,
Paula: seré tu esposa, pero siempre voy a ser la mujer de Pedro Alfonso, Soltame Facundo,
Facundo: No te pienso soltar, ahora vas a ver
Paula: ¡Soltame! (llorando)
Facundo: Ya estoy cansado, de que me desprecies y yo no hago más que quererte.
Paula: Nunca voy a querer a un asesino e hijo de otro asesino
Facundo: esta no te la voy perdonar (golpeándola varias veces, en su rostro)
Paula: sos un hijo de puta Facundo
Facundo: ¿qué me dijiste?
Paula: lo que escuchaste (empujándolo)
En ese momento Facundo, comenzó apegarle patadas a Paula, por todo el cuerpo…
Paula: ¡Basta Facundo!, me estas lastimando
Facundo no le hizo caso y la siguió golpeando, hasta el cansancio dejándola a Paula, sin poder defenderse.
Facundo se fue y Paula como pudo se levanto, las llamo a Zaira y Flor y ellas la ayudaron armar las valijas, porque tenían poca fuerza y le dolía todo el cuerpo.
En ese momento Pedro la estaba llamando, pero prefirió apagar el celular para que no la escuche mal, cuando Pedro volvió a llamar lo atendió el contestador y le dejo un mensaje de voz.
Pedro: Amor necesito saber si vos y Tadeo están bien, por favor llámame,
Mientras en los de Paula….
Zaira: Ay pocha mira como te dejo, ¿ya sabe Pedro?
Paula: No, tengo miedo de que cuando le diga cometa una locura.
Flor: Tranquila amiga, todas estamos con vos
Pedro al no saber nada de Paula, lo fue a buscar a Facundo, a la casa de su padre…
Pedro: ¡Decime donde esta Paula!
Facundo: qué raro que no sepas que acá no está, como te gusta tanto seguir a mi mujer.
Pedro: Ella no es tu mujer, es mi mujer, ya decime donde están Paula y mi hijo
Facundo: Acá no los tengo, si queres búscalos.
Pedro: Decime donde están idiota.
Facundo: Acá no están.
Pedro: Mas te va que no les hayas hecho nada, porque te vas arrepentir (yéndose).
Pedro llego a su casa subió a su cuarto, cuando entro Tadeo dormía plácidamente en su cama.
Paula: ¿Nos podemos quedar con vos?
Pedro se dio vuelta y la abrazo…
Pedro: si no estuviera Tadeo, te haría de todo.
Paula: ¡Pedrooooo! (pegándole en el hombro)
Ellos se dirigieron al living hablar...
Pedro: gracias por venir a vivir conmigo y traer a Tadeo, veni sentate, estaba preocupado, porque pensé que te habia pasado algo, como te llame y no me contestaste,
Paula: Lo que paso es que estaba preparando la valija, para venir pero al final, no pude traer mucho,
Pedro: No importa, mañana vamos a comprar lo que necesites
Paula: Ok, apenas llegamos Tadeo, pidió una chocolatada y se la dieron, lo tenes muy malcriado.
Pedro: No, yo no seguramente fue Caro, quien se la preparo, Pau ¿qué te hizo venir a vivir conmigo?, bueno a nuestra casa,
Paula: Es que creo que Tadeo tiene que estar con vos, y necesitan conocerse mas
Pedro: ¿qué paso?
Paula: Nada
En ese momento Pedro tomo el rostro de Paula, con sus manos para besarla y vio los golpes, que no se le veían porque la tapaba su cabello.
Pedro: ¿te pego Facundo?
Paula: Si (llorando)
Pedro: ¡Lo voy a matar!, Te juro que lo voy a matar
Paula: por favor Pedro, no quiero que las cosas se empeoren
Pedro: Esto no va quedar así, veni que te curo un poco (abrazándola)
Paula: ¡Cuidado!
Pedro: ¿Qué pasa?
Paula: Nada
Pedro: ¡Paula, déjame que te revise!
Paula: No amor, por favor te pido
Pedro: Amor acordate que soy médico,
Paula: ya lo sé pero voy a estar bien.
Pedro no le hizo caso se acerco a ella y en un descuido le levanto la remera, y vio golpes y moretones por todo el torso de Paula.
Pedro: Paula vamos ya para la clínica, que necesito hacerte unas placas
Paula: No amor,
Pedro: No te estoy preguntando, vamos
Pedro la llevo a la clínica y le hicieron algunos estudios a Paula, las placas mostraban que tenia fisura da una costilla, mientras estaban ahí entro Flor.
Flor: Hola amiga, ¿ya se entero?
Pedro: si ya me entere, ¿te quedas con ella?
Flor: si anda tranquilo, que yo la cuido
Paula: ¿Dónde vas amor?
Pedro: Vos quédate acá tranquila, en un rato te vengo a buscar.
Pedro salió de la clínica y fue directo a la casa de Facundo…
Facundo se encontraba en su casa tomando, cuando Pedro empezo a tocar el timbre como loco
Facundo: Rosa (llamando a la mucama), abrí la maldita puerta, Rosa ¿Dónde estás?
Al final Facundo termino abriendo la puerta, cuando abrió Pedro lo miraba con odio, le pego un cabezazo y un rodillazo en el estomago, lo que hizo que Facundo caiga al piso.
Pedro: Vas a pagar con sangre, lo que le hiciste a Paula (gritando)
Facundo se quizo parar y Pedro le pego una trompada lo que hizo que vuelva a caer
Facundo: Ella se lo busco, y me encanto haberlo hecho.
En ese momento Pedro le pego una patada en la cabeza, lo que hizo que Facundo vuelva a caer, Pedro enseguida se le tiro encima
Pedro: Maldito infeliz, sos una mierda, te voy a matar (mientras le daba una trompada tras otra)
En ese momento Pedro le comenzó apretar el cuello a Facundo.
Pedro: Maldito Infeliz
Justo llego Mariano en ese momento.
Mariano: ¡Pedro soltalo!
Pedro: ¡Soltame!, si volves a tocar a Paula, la próxima vez te juro que te mato
En ese momento Mariano se lo llevo a Pedro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario