domingo, 27 de mayo de 2012

♥ Capitulo 72 ♥

Por la noche P y P se encontraban brindando en la habitación…
Pedro: por nuestra ultima noche de solteros,
Paula: por nuestra última noche de solteros,
Pedro: en realidad la mía, por que vos sos divorciada,
Paula: no puedo creer que arruines este momento especial, yo estoy muy contenta porque vamos a cumplir un momento especial
Pedro: Tanto tiempo espere por este momento mi vida (besándola), ¿te costo mucho hacer dormir al peque?
Paula: se durmió más rápido el Negrito que Tadeo, estaba muy contento
Pedro: ¿qué pasa mi amor?
Paula: siento que nos vigilan
Pedro: yo te voy a proteger.
Paula: estoy orgullosa de vos, porque sos bueno, sos tan especial
Pedro: ¿soy especial para todo, o solo para algunas cosas? (besándole el cuello)
Paula: Sos especial para muchas cosas, Jaja me haces cosquillas con tu barba,
Pedro: te amo
Paula: y yo a vos
Se empezaron a besar apasionadamente, y terminaron haciendo el amor durante toda la noche,
A la mañana siguiente mientras desayunaban Tadeo les dijo
Pedro: ¡Me explican que es la seducción!
Pedro: ¿de donde sacaste eso?
Tadeo: cosas que hablamos con mi tío Mariano
Pedro: ¿Mariano te dijo eso?
Tadeo: ¡Me explican!,
Pedro y Pau se miraron y ninguno sabia que decir
Un mes después P y P, estaban volviendo del registro civil después de haberse casado ante la ley, solo les faltaba casarse por la iglesia, eso lo harían al otro día.
Cuando llegaron a la casa los esperaban todos sus amigos para hacer un brindis
Después de unas horas todos se fueron PyP, quedaron solos y comenzaron a hablar
Pedro: Por fin amor
Paula: Si amor ya estamos casados, y nunca más nos vamos a separar
Pedro: Nunca más, salvo mañana
Paula: es que el novio no puede ver a la novia antes de la boda,
Pedro: No me digas que crees en esas cosas
Paula: No, pero no cortemos la racha,
Pedro: Igual ya estamos casados
Paula: si ahora soy Paula Chaves
Pedro: De Alfonso
Paula: Te amo
Pedro: yo mas (beso apasionado)
Al día siguiente por la noche, Pedro se estaba terminando de arreglar para ir hacia la iglesia, y quedo así


Cuando entro Mariano…
Mariano: Venia a desearte toda la felicidad del mundo, realmente te llevas una gran mujer
Pedro: Gracias Mariano, no puedo creer estar casado con la mujer más hermosa del mundo.
Mariano: Ustedes solos saben todo lo que sufrieron, y lo que tuvieron que pasar para estar juntos,
Pedro: Ya lo sé, pasamos muchas cosas malas, pero entre las cosas malas llego la felicidad tan esperada.
Mariano: bueno vamos a la iglesia, que hay que llegar antes que Paula
Pedro: Jaja, vamos.
Mientras Paula estaba en la casa de sus padres, ya con su vestido de novia, habia quedado así


Y se puso a recordar todo lo que habían pasado con Pedro, desde el día que se despidieron en el aeropuerto, el día en que se volvieron a encontrar en el cumpleaños de Tadeo, después de 5 años, tambien cuando volvieron hacer el amor, después de muchos años.
Cuando entro Miguel, para llevarla a la iglesia…
Miguel: Estas hermosa (besando su mejilla)
Paula: gracias papi,
Miguel: Vamos la felicidad, junto a un gran hombre te espera
Paula: gracias papi, te quiero
Miguel: yo tambien hija.
Salieron de ahí, y se fueron a la iglesia, donde los esperaba Pedro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario