miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 63 ♥


Al raro volvió Pedro del jardín…

Pedro: ¿qué hacías?

Paula: Pensaba.

Pedro: ¿se puede saber en qué?

Paula: Mañana  tengo ganas de comer una buena y rica parrillada,

Pedro: ¿y queres que yo la haga?

Paula: Obvio amor, muero por probarla

Pedro: bueno mañana compro todo temprano, ahora vamos a dormir que estoy  agotado,

Al otro  día se levantaron, desayunaron y Pedro se fue  a comprar las cosas, para hacer el asado, mientras que Paula lo despertaba a Tadeo y le hacia el desayuno, al rato volvió Pedro con las cosas para la parrillada.

Paula: ¿conseguiste todo?

Pedro: si, hasta traje para hacer una picada, y algunos fernet, y gaseosas para Tadeo

Paula: ¿queres ir, preparando el fuego mientras?

Pedro: este raro amor, ¿paso algo?

Paula: No, ¿Por qué lo Decis?

Pedro: Porque te conozco.

Paula: No te hagas la cabeza amor no paso nada.

Pedro: Bueno, cuando me quieras contar estoy afuera.

Paula: No te enojes amor,

Pedro: No me enoje, solo me gustaría que confíes en mi.

Paula: Y confió en vos, lo único que te voy  a decir, es que te amo mucho y me haces muy feliz.

Pedro: yo tambien te amo, y estoy muy feliz con ustedes dos, bueno me voy un rato afuera, ¿me traes después un vaso de Fernet?

Paula: si amor, anda tranquilo que yo te lo preparo

Mientras Pedro preparaba el fuego, a Paula le llego un Sms, de Caro diciéndole, que estaban llegando, tambien les llego de sus papas, de sus hermanos de Zaira y de Hernán, avisando que llevaban el postre.

Paula, le preparo el vaso de fernet,  se lo llevo y volvió a pegarse una ducha, cuando estuvo lista se dirigió a la sala, mando algunos mails con su celular y contesto algunos Sms, mientras hacía eso un auto se estaciono, ella salió antes de que tocaran el timbre.

Paula: Hola, ¿Cómo están?

Lu: Hola Pau, Caro ya nos conto todo realmente es un milagro todo esto.

Paula: Yo cuando lo vi tampoco, lo podía creer

Fede: Gracias por todo Pau, y perdón, si alguna vez dudamos de vos.

Paula: No pasa nada, yo tampoco sabía quiénes eran los Pieres en ese momento, pero ahora mi meta es divorciarme y formar mi familia con Pedro y nuestro hijo.

En ese momento se acerco Caro con Delfi y Fran.

Delfi: Hola tía Pau.

Paula: Hola princesa

Fran: hola tía  (tímido).

Paula hola hermoso.

Delfi: tía

Paula: ¿qué amor?

Delfi: ¿y el tío Pepe?

Paula: Esta afuera, ¿queres darle una sorpresa?

Delfi: Si, voy con Fran

Lu: Vayan con cuidado Delfi.

Delfi: si mami

Pedro se encontraba sentado en el jardín, fumando y pensando en cómo necesitaba a sus padres y a sus hermanos, recordaba la última vez que hablo con su padre antes del famoso viaje a España, en el cual  su vida cambio por completo, le agarro un poco de nostalgia, y no pudo evitar que una lagrima se derramara,  por su mejilla al recordar todo eso, mientras estaba recordando una voz lo saco de sus pensamientos.

Delfi: ¡hola tío Pepe!

Cuando sintió eso, un escalofrió le recorrió el cuerpo, y sus ojos se llenaron de  lagrimas, lentamente se fue dando vuelta, hasta quedar frente a una de las personas que mas amaba en el mundo, y que en los últimos días, habia sido parte de sus pensamientos, su sobrina Delfina estaba parada frente a él, pero no venia sola, junto a ella estaba su hermanito Fran.

El se agacho, a  la altura de ellos y ellos corrieron abrazarlo.

Delfi: te extrañe mucho tío.

Pedro: yo tambien princesa (emocionado)

Delfi: te amo tío

Pedro: yo te amo más princesa.

Sin dudas era el momento más hermoso que estaba pasando, y tenerlos ahí con él era lo más hermoso que le podía haber pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario