viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 58 ♥


Más Tarde Pedro y Tadeo, estaban jugando a la pelota en el living…

Tadeo: Dale papa, déjame jugar en el jardín. (Picando la pelota)

Pedro: En el jardín no, es mas seguro en el patio, por favor Tadeo

Tadeo: ¿Más seguro para quién?, ¿decime para quién?, (yéndose con la pelota)

Pedro: Tadeo, ¿por qué te enojas?

Tadeo: No es justo

Pedro: No te enojes

Caro: ¿difícil tener un hijo verdad?

Pedro: sobre todo un hijo, tan inteligente.

Más tarde Pedro, se dirigió a su cuarto y lo encontró a Tadeo pensativo…

Pedro: Hey  hijo, ¿qué te pasa?

Tadeo: lo de siempre, ya sabes

Pedro: Tadeo, ya no es como decirte que no te preocupes, y que te entiendo, entiendo que quieras a Facundo

Tadeo: No quiero, que te enojes por eso.

Pedro: Cómo me voy a enojar con vos, eso demuestra que tenes un corazón gigante mi amor,

Tadeo: si vos sos bueno, ¿Por qué no hacen las paces?

Pedro: Porque no es tan fácil.

Tadeo: yo cuando me peleo con mi amigo, siempre nos amigamos

Pedro: yo quisiera volver el tiempo atrás, pero no puedo, me gustaría salir de esta casa y ver a mi amigo al de siempre, con el que andábamos en bicicleta, pero créeme que ese amigo ya no existe

Tadeo: ¿entonces que va a pasar?

Pedro: va pasar lo mejor que sea para vos, eso es lo que quiero que pase por eso necesito hacerte una pregunta y que me contestes con la verdad, mi amor mírame ¿somos amigos?

Tadeo: Amigos siempre

Pedro: Amigos para siempre, ¿sí?, ¿Qué queres hacer?

Tadeo: Es que yo extraño, a mi mama, no es que no esté bien con vos, pero mi mama es mi mama

Pedro: te entiendo, que quieras estar con tu mama

Tadeo: A parte si vivo con ella, ustedes se pueden pelear menos ¿me entendes?, lo bueno sería que vivamos los tres juntos

Pedro: Tenes toda la razón mi amor

Tadeo: yo quiero verte siempre, todos los días ¿puedo?

Pedro: Esta es tu casa, veni dame un abrazo

Pedro mientras abrazaba a Tadeo pensaba…

Pedro: Dios no me quites a mi hijo, no me separes de el

Más Tarde Pedro llevo a Tadeo, a la casa de Paula…

Pedro: ¡quería estar con vos!

Paula: ¡Muchas gracias!, este niño es para mi

Tadeo: voy a ir a verte, todos los días, yo siempre cumplo mis promesas.

Pedro: Lo sé mi amor

Paula: Porque no vas a jugar

Tadeo: bueno

Pedro: adiós hijo

Tadeo: adiós papa,

Tadeo se fue a su cuarto y PyP se quedaron hablando

Pedro: Me emociona verlos juntos, el es muy unido a vos

Paula: si, somos muy unidos

Pedro: Pau, quería decirte que no quería meterlos en líos pero sabes que soy impulsivo y a veces no me puedo contener, Tadeo es mi hijo y vos bueno

Paula: ¿yo qué? (acercándose)

Pedro: Pau, necesito tiempo, yo quisiera arrancarme todo el dolor que siento, y dejarme los sentimientos buenos, quisiera quitarte tus dolores y decirte lo que queres escuchar, pero es  muy difícil.

Paula: ¿Por qué?

Pedro: Porque te amo, porque estoy lleno de amor para vos, porque me muero de amor, después me voy de acá y me lleno de odio y empiezo a destruir todo lo que tengo. Te estoy haciendo daño a vos, le estoy haciendo daño a mi hijo y no es justo.

Paula: No entiendo lo que me queres decir

Pedro: te estoy pidiendo que te mantengas lejos, por favor Paula

Paula: creo que ya habíamos hablado de esto ¿no?

Pedro: Te amo Paula, te amo pero no es el momento, Uff, cuida a Tadeo y…

Paula no lo dejo terminar la frase, y lo beso apasionadamente, Pedro le siguió el beso, el cual era cada vez más apasionado y puro.

Pedro: ¡cuídate!

Paula: te amo y aunque este ni sea el momento, yo siempre voy a estar acá esperándote,

En ese momento Pedro la iba a besar, y entro Facundo…

Facundo: ¿qué haces en  mi casa?

Paula: vino a verme y  a traer a Tadeo.

Facundo: Claro no le quedo otra, más que traerlo de vuelta

Pedro: Tadeo, quería pasar la noche con su madre

Facundo: más bien Tadeo, quería regresar al lugar donde pertenece,

En ese momento Pedro se le quizo ir encima y Paula lo detuvo.

Paula: No empeores las cosas.

Pedro: bueno adiós te amo (besándola)

Paula: yo te amo mas (besándolo)

Más tarde Pedro estaba ahogando sus penas de amor en un bar, donde tocaban unos mariachis,

No hay comentarios:

Publicar un comentario