lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 67 ♥

Más tarde la policía Habia ordenado la detención de Guillermo Pieres, y se está escapando en una avión privado.
En ese momento le dice al piloto.
Guillermo: Cuando quiera podemos salir
Hasta que le dieron una sorpresa…
Pedro: podrás escapar de la policía, pero nunca vas a escapar de mi, ah y tu piloto nunca va llegar.
Cuando Pedro termino de decir eso, entraron dos policías y se llevaron detenidos a Guillermo.
Al otro día Paula le llevo el desayuno a la cama a Pedro
Paula: Buen día
Pedro: ¡Que sorpresa!
Paula: yo misma te hice el desayuno,
Pedro: Me encanta, que bueno
Tadeo: Hola (asomándose por la puerta)
Pedro: ¿como estas mi amor?, veni
Tadeo: ¿puedo faltar al jardín?
Paula: No señor, usted se va al jardín
Pedro: anda hijo, a la tarde te paso a buscar y te llevo a pasear.
Tadeo: bueno (yéndose)
Paula: Es hermoso ¿no?
Pedro: como la mama
Paula: más bien se parece al papa,
Pedro: ¿tan guapo me ves?
Paula: Yo te veo no guapo, re potro y lo que le sigue desde el primer día
Pedro: como yo vi de vos que aparte de ser hermosa, eras chueca
Paula: ¡Basta Pedro!
Pedro: Bueno no te enojes (besándola), bueno ponete linda para la noche, que hay una reunión especial
Paula: ¿que se festeja?
Pedro: ¿A la noche te enteras?
Paula: No me aguanto hasta la noche,
Pedro: chau amor, te veo a la noche.
Por la noche Pedro organizo una cena para toda la familia.
Pedro: Bueno, aprovechando que los tengo de testigos, quiero pedirle algo muy especial a Paula.
En ese momento Tadeo le entrego una cajita…
Paula: Me compraron un regalito
Pedro: Es más que eso, abrilo,
Caro: ¿qué es?
Paula: Una alianza
Pedro: Pau, ¿queres casarte conmigo?, ¿Me permitís? (sacando el anillo de la caja)
Tadeo: Todavía no te dijo que si
Pedro: Es cierto, ¿qué me vas a decir?
Paula: Claro que me quiero casar con vos (besándolo)
Más tarde PyP, estaban solos en el living…
Pedro: que suerte que nos dejaron solos, me Moria por besarte (besándola)
Paula: bueno te espero en el cuarto para brindar,
Pedro: bueno voy a la cocina a buscar las cosas y subo
Pedro se dirigió a la cocina y cuando estaba por entrar, estaban Caro y Jaime besándose, entonces Pedro, subió directamente a su cuarto, se sentó en la cama y se quedo pensando.
Paula: ¿y las copas?
Pedro:…..
Paula: ¿qué te pasa?
Pedro: ……..
Paula: ¡Pedrooooooooooo!
Pedro: ¿qué paso?
Paula: A vos ¿qué te pasa?
Pedro: Caro y Jaime, están saliendo
Paula: ¿Nooooooo? (matándose de risa)
Pedro: Si claro,
Paula: ¡qué lindo!
Pedro: ¿Qué cosa es linda?
Paula: Hacen una linda pareja, son tal para cual
Pedro: Pau es mi hermana.
Paula: sos un clasista
Pedro: ¿qué clasista?
Paula: Y celoso, estas celoso, no te preocupes mi amor va estar muy bien Jaime la va cuidar
Pedro: Lo sé sino lo mato
En ese momento entro Tadeo al cuarto…
Tadeo: Miren lo que encontré, fotos de ustedes cuando eran jóvenes
Paula: cuando él era joven
Pedro: Perdon seguimos siendo jóvenes, ¿qué te pasa?
Mientras los Pieres estaban planeando hacer algo contra Pedro…




No hay comentarios:

Publicar un comentario