lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 55 ♥


Cuando se separaron de aquel beso…

Paula: Leíste mis diarios

Pedro: si Zaira, me los entrego y además me dijo cosas muy fuertes, mi amor yo nunca pude ver nuestra historia a través de tus ojos, y leí cosas que me hicieron entender todo lo que sufriste, por eso te pido perdón por todo lo que te dije

Paula: no, no

Pedro: si

Paula: Ni yo misma me perdono las cosas, que vos no me perdonas Pedro, de verdad no hay nada que reprochar

Pedro: Pero te dije cosa horribles,

Paula: No fue todo tan fácil, pero te entiendo sabes y te juro que regresaría el tiempo atrás para tratar de hacer las cosas bien, perdóname por todo lo que hice mal, perdóname vos  a mi (angustiada)

Pedro Le daba besos por todo la cara…

Pedro: No mi amor, mi amor no se puede volver el tiempo atrás.

Paula: No se puede, y a veces uno se queda aferrado al pasado, como lo hiciste vos y como lo hice yo.

Pedro: es distinto yo tengo muchas cosas pendientes

Paula: Lo sé bonito, pero yo te quiero ayudar en todo lo que necesites, yo te voy ayudar de verdad, ¿qué queres?

Pedro: (besándole la mano) ¿Me queres ayudar?

Paula: si

Pedro: ayúdame a recuperar la confianza que perdí, ayúdame con Tadeo, para mí fue maravilloso tener en la casa a Tadeo, tenía mucho miedo de perderlo

Paula: No lo vas a perder, eso te lo aseguro yo te voy ayudar, además Tadeo es un niño maravilloso, dale tiempo

Pedro: es que lo necesito, y lo quiero conmigo cuanto antes, Zaira me entrego la sentencia de la Paternidad

Paula: si lo se

Pedro: y quiero agradecerte, porque todo esto es gracias a vos, a tus declaraciones, a la documentación que entregaste todo eso apuro todo

Paula: te mereces tantas cosas, y eso es lo justo mi amor (abrazándolo) yo lo que más quiero en la vida, es ser feliz, a tu lado claro con Tadeo, pero lo oíste el quiere a  Facundo

Pedro: Bueno pero a Tadeo le gusta estar conmigo, me busca es mas lo que sentimos él y yo va mucho mas allá, Tadeo es lo más puro que tengo en la vida, por eso lo necesito conmigo

Paula: y el tambien te necesita a vos, no sabes de qué manera, todo el día está pensando en vos, pero salió igual a vos, el se abre se entrega, contra cualquier cosa se cierra y ganarse su confianza es muy difícil

Pedro: Oí lo que te voy a decir, no quiero que pase un segundo más con Facundo

Paula: Déjame arreglar eso a mí, ¿sí?, es que Facundo está muy alterado, y más ahora que le pedi el divorcio.

Pedro: Mira Paula, Facundo más que alterado, está enfermo de la cabeza, y esta eligiendo el peor camino, se está metiendo entre mi hijo y yo, y Facundo no me conoce, no conoce al Pedro que soy ahora. No le pienso tener consideración cuando él me mando a matar, mejor dicho el permitió que me mataran.

Paula: No estamos hablando de Facundo, estamos hablando de un nene de 5  años de tu hijo, si para nosotros es difícil, lo que debe ser para el

Paula: te amo tanto, tenes razón me cuesta pero tenes toda la razón, hay que darle tiempo, hay que entenderlo al pero necesito estar todo un día con él los dos solos, lejos de todo y de todos

Paula: Bueno, ahora que lo voy a buscar al jardín, se lo propongo

Pedro: ¿Puedo ir con vos?

Mas P y  P se encontraban en la casa de Pedro hablando con Tadeo…

Pedro: La idea es que te quedes a dormir acá, por mañana como no tenes jardín, podemos ir a pasear

Tadeo: ¿Los tres?

Pedro: no, vos y yo, esta es una salida de hombres

Tadeo: ¿Le dijeron a Facundo?

Paula: No va haber ningún problema, no te preocupes, nada más te vas a portar bien, me voy cuídate.

Tadeo: Chau mami.

Pedro: ¡cuídate!

Paula: vos cuídate de él.

Paula se Fue y Pedro y Tadeo se quedaron planeando la salida que iban hacer…


Vota en estos links, para verificar las cuentas
http://twitition.com/5iunj

http://twitition.com/z3sez

No hay comentarios:

Publicar un comentario