martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 56 ♥


Tadeo: ¿a donde vamos?

Pedro: a navegar

Tadeo: ¡qué bueno!

Pedro: ¿te gustan los botes, las lanchas?

Tadeo: Me gusta todo lo que flote, siempre quise probar el kayak, pero nunca fui a un rio, a Facundo no le gusta.

Pedro: a mí los botes me gustan, tanto como las espadas

Tadeo: ¿enserio?

Pedro: si

Tadeo: a mi tambien

Pedro: ¡qué bueno!, ¡Sácate esto! (sacándole la mochila de la espalda)

Mientras en la casa de Paula, ella estaba con Zaira contándole que se habia reconciliado con Pedro.

Paula: Y me pio perdón, me pidió perdón Zai, y me beso, la verdad que ese beso no fue como siempre, fue como los de antes, cuando éramos chicos, un beso dulce y puro

Zaira: que feliz que me hace, verte así yo entiendo que Pedro tenga una sed de venganza absoluta, se entiende, pero el amor lo está ayudando a sanar las heridas.

Paula: Claro, pero en el medio de todo esta Tadeo

Zaira: ¿y Facundo como esta?

Paula: En su postura de yo no sé nada, no sé de qué me hablas, pero se le sale el odio por los ojos, no soporta a Pedro.

Zaira: no es para menos, el no te va entregar a Pedro, en bandeja de plata, por Dios

Paula: No claro, te entiendo,

Zaira: lo que me preocupa es la reacción que va tener, cuando vea que Tadeo no está, se va a volver loco.

Paula: Ni me lo digas, anoche se puso mal, y sobreviví entonces hoy puedo.

En ese momento entro Facundo…

Facundo: ¡Buenas noches Zaira!

Zaira: ¡Buenas noches!

Facundo: ¿Me imagino, que ya te vas?, ya es muy tarde

Zaira: ¿queres, que me quede con vos?

Paula: No hace falta, y disculpa la falta de educación, mucha plata pero no le sirve ni para educarse, te acompaño (acompañándola hacia la puerta)

Zaira: cualquier cosa me llamas.

Facundo: ¡Adiós!

Paula: ¿se puede saber, donde estabas?

Facundo: ¿se puede saber, desde cuando te importo?

Paula: Desde que mandaste a matar a tu amigo, para quedarse con su novia, desde ahí.

Facundo: No te queda el papel, de esposa preocupada.

Paula: Tenemos que hablar, Pedro está vivo.

Facundo: ¿ahora que me vas a decir?, te recuerdo que llevamos 5 años de casados, tenemos un hijo

Paula: Estas fuera de la realidad, ¿verdad?

Facundo: ¿y Tadeo?

Mientras en la casa de Pedro él, estaba preparando la habitación, para que duerma Tadeo,

Tadeo: ¿vas a dormir en el piso, y sin colchón?

Pedro: Es que es la costumbre, muchos años durmiendo en el piso de la cárcel, perdí la costumbre de dormir en una cama tan blandita, y no le digas a nadie, pero casi siempre duermo en el suelo.

Tadeo: ¿sufriste mucho ahí verdad?

Pedro: si, pero cuando te veo a vos me olvido de todo

Tadeo: y ahora sos rico.

Pedro: si porque te tengo a vos (llenándolo de besos), pero lo más importante, es que vos y yo vamos a tener tiempo de hablar, de nuestras vidas, porque yo tengo mucho para preguntarte, sobre la tuya

Mientras en lo de Paula…

Facundo: ¿donde está Tadeo?, ¿está con Pedro otra vez?

Paula: ¡Sí!

Facundo: Pedro volvió, para destruirnos a todos, ¿queres que lo destruya a Tadeo?

Paula: Jaja, a mi me pone feliz, que mi amor este vivo, y este con nuestro hijo

Facundo: después yo soy el desubicado, y el que esta fuera de la realidad, alguien que arma semejante plan, que nos tortura desde hace meses, porque fue él, el que nos volvió locos, alguien así no puede ser bueno, Pedro esta envenenado.

Paula: Tal vez, este envenenado, pero para la gente que lo lastimo, no nos va hacer daño ni a mí, ni a Tadeo, hasta pienso que a vos te va tener piedad.

Facundo: sos tan ingenua, que te crees todo

Paula: claro, por eso te creí a vos.

En la casa de Pedro, el estaba tratando de que Tadeo, se duerma…

Tadeo: ¿tuviste otro amor, aparte de mi mama?

Pedro: Mi único amor, fue y será tu mama Paula Chaves, mi gran amor ese amor que se conoce una sola vez, en la vida, alguna vez a vos, te va a pasar y me vas a entender

Tadeo: No entiendo, como dos hombres pueden amar tanto, a la misma mujer, bueno mi amigo Felipe, tenía una novia y me gustaba mucho, pero no pude traicionar a mi amigo.

Pedro: está muy bien, así debe ser a veces se puede lograr, y a  veces no cuando sucede algo así, tenes que pelear, por ella de frente. Decirle a tu amigo lo que pasa, y que ella decida, ella eligió a Facundo.

Pedro: tu mama, pensó que yo habia muerto, él le mintió diciéndole que habia muerto, mira hijo no quiero que hablemos de Facundo, porque nos pone mal a los dos, mejor hablemos de otra cosa, ¿sí?, quizás no entiendas lo que paso realmente, pero para eso voy  a estar yo para ayudarte a entender, porque yo te quiero mucho.

Tadeo: ¡somos los mejores amigos!

Pedro: ¡somos los mejores amigos!

Tadeo: ¿te digo algo?

Pedro: ¡decime!

Tadeo: siento que estoy hablando con Felipe, le puedo contar todo, buenas noches papa (abrazándolo)

Pedro: buenas noches hijo.

Pedro espero que Tadeo se duerma del todo, y al rato se durmió el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario