jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 50 ♥ La Aparición De Pedro Frente A Los Pieres, (Segunda Parte)


En ese momento se le acerco Mariano con el Negrito:..

Mariano: Fabián, bienvenido a casa.

Guillermo: ¡Somos unos imbéciles!

Facundo: ¿Piensan seguir con esta farsa?

Negrito: ¿Qué Farsa?

Pedro: quiero hablar con vos Facundo.

Mariano: Te estás confundiendo, tu socio es Guillermo.

Valentín: Deja de hacerte el loco Mariano, el es Pedro, Pedro Alfonso ¿Hasta cuándo nos piensan tomar el pelo?

Mariano: ¿Qué Decis?

Pedro: ¡Seguirme! (mirando a Facundo)

Los hombres de Pedro lo llevaron a Facundo, dentro de la casa de ese lugar, y los demás se encargaron de desarmar, a los hombres de los Pieres.

Mientras en la casa de Pedro Caro rezaba por el…

En la estancia donde e el encuentro encerraron en un cuarto a los Pieres, Mariano y el Negrito Los vigilaban.

Mientras Mariano Pensaba…

Mariano: Leandro, mi viejo y sabio Leandro, donde sea que estés no te olvides de nosotros ahora, que es el principio del final, Pedro el hijo que vos elegiste y el hermano que yo elegí, te necesita tanto en este momento, como cuando le diste un trozo de pan en la boca, para no dejarlo morir en esa celda miserable.

Pon tu mano sabia sobre la cabeza de Pedro, ¡ayúdalo!, que la furia no sea más fuerte que la verdad, por favor.

Guillermo: ¿supongo que hay una explicación?

Mariano: Me gustaría dártela, pero estoy tan sorprendido como vos.

Valentín: ¿vas a creerle al idiota este?

Negrito: hay algo que no entiendo, ¿de donde conocen ustedes a Fabián?

Guillermo: No te hagas el idiota, nosotros somos lo que no entendemos nada.

Mientras tanto Facundo estaba encerrado en uno de los cuartos de la casa, sobre la mesa habia una espada prepara para él,

Por detrás se le apareció Pedro con su espada en la mano, Facundo se dio vuelta y quedaron, frente a Frente

Pedro: ¿Amigo?, ¿te asusta verme?, estoy vivo Facundo, no soy un fantasma.

Facundo: ¿Por qué esperaste todo este tiempo?

Pedro: digamos que fue, una espera obligada, la vida me salvo de la muerte, pero me cobro un precio muy alto.

5 años enterrado en una tumba en España, ¿Te acordas de España?

Facundo: A veces siento, que nunca volví de España.

Pedro: Pero volviste Facundo, volviste para quedarte con todo lo mío, ¿Cómo te fue con mi vida?, ¿qué se siente apoderarse, de todo lo que no es tuyo?, ¿Fuiste feliz?,

Facundo: ¿qué me vas hacer? (temblando)

Pedro: ¿Tenes miedo?

Facundo: ¡No!

Pedro: Jaja, haces mal yo en tu lugar estaría muerto de miedo.

Facundo: ¿Vas a matarme?

Pedro: Sos un imbécil Facundo, ¿pensas que todo lo que me hicieron, se arregla con la muerte?, eso sería demasiado fácil.

Facundo: ¿Entonces que me vas hacer?

Pedro: ¿Tan poco vales para ella, que tenes que recurrir a esto? (quitándole su espada de la mano de un golpe), para tocarla, para que te toque, para que no te deje.

Facundo: ¡decime, que queres!

Pedro: quiero todo, todo lo que me pertenece.

Facundo: ¿Te réferis a Paula?, yo no la obligue a casarse conmigo, lo hizo porque quizo, igual quizo que le dé un apellido a Tadeo, todo fue por su propia voluntad.

Pedro: Me imagino, ¿desde cuándo planeaste todo?, ¿desde cuándo tuviste la fantasía de ser Pedro Alfonso?, ¿desde que empecé a salir con ella?, ¿desde qué le ofrecí matrimonio?, ¿cuál fue el disparador, de tu sucia enfermedad?,

Facundo: yo nunca quise ser vos Pedro, yo soy yo y todo lo que tengo, lo conseguí solo, incluyendo a Paula y Tadeo

Pedro: ¡Mentiraaaaaaaaaa! (gritando fuerte), sos un farsante.

Facundo: ¡Tranquilízate!

Pedro: ¿qué me tranquilise?, yo no voy a vivir tranquilo, hasta que mi cuenta este saldada.

Facundo: ¿qué precio se supone, que tengo que pagar?

Pedro: El precio más alto, el precio que pagan los traidores, los cobardes, los desgraciados como vos y todos los tuyos,

Facundo: ¿volviste para vengarte?

Pedro: volví y no sabes todo lo que te tengo preparado, venganza, la venganza no es nada, comparado con lo que te espera, es mas no existe palabra, que pueda definir, todo lo que vas a sufrir.

Facundo: Pedro, en el fondo sos peor que yo.

Pedro: La vida me hizo mucho mejor, de lo que te podes imaginar, el encierro me dio la libertad para pensar, la distancia me dio alas para volver, y tu traición te va hacer morder el polvo, ¡En guardia! (apuntándole con su espada).

En ese momento Facundo tiro la espada, que habia levantado antes al suelo...

Pedro: tenes razón, no vale la pena matarte, te vas a morir enterrado en tu propia mierda, Paula y Tadeo son mi familia, cobarde (yéndose)

Facundo volvió a levantar la espada del suelo…

Facundo: todo lo que hagas no te va servir, para recuperar a Paula, ella es mía y mi hijo tambien, robados o no ahora me pertenecen.

Pedro al escuchar eso se enfureció, y se fue enzima de él, en ese momento comenzó una lucha de espadas, en un movimiento Pedro hizo que Facundo suelte su espada, Facundo la recupero y siguieron peleando,

En un momento Pedro lo tenía acorralado a Facundo, Facundo comenzó a caminar hacia atrás, mientras Pedro iba luchando con él, los dos terminaron en un patio peleando, Facundo termino apoyado sobre la fuente de este patio, Pedro otra vez le quito su espada, y le apunto con la de él, apoyo su espada sobre el hombro de Facundo, clavándosela hasta sacarle sangre, mientras lo miraba con odio.

Pedro se fue dejándolo a Facundo desangrándose…

Pedro se fue a un Jardín del lugar y se quedo Pensando, mientras estaba ahí aparecieron Mariano y el Negrito, y se quedaron con él.

Mientras Paula y Caro estaban Juntas en la casa de Pedro, esperando alguna noticia.

Más tarde Pedro se dirigió al cuarto, donde se encontraban encerrados los Pieres…

Pedro: ¡Buenas tardes, Señores!

Guillermo: ¿donde está mi hijo?

Pedro: tranquilo socio, por el momento soy el único que hace preguntas.

Guillermo: ¿estás loco?, ¿qué te pasa Pedro?, ¿qué queres? (Parándose)

Pedro: ¡Sentate!,

Guillermo seguía parado alterando más a Pedro…

Pedro: te dije que te sientes, carajo (gritando), tenemos mucho de qué hablar,

Guillermo: Jaja, Pedro Alfonso, Fabián mi socio, esta vez hiciste muy bien las cosas, me sorprendiste.

Pedro: Que bueno, porque a esta altura debe ser difícil sorprenderte.

Guillermo: ¿y cuál es el plan?, ¿matarnos de a uno, o a todos juntos?, ¿qué te gustaría más?

Pedro: No sé porque ustedes, le tienen tanto miedo a la muerte, será porque la vida de los demás, no vale nada, seguramente debe ser eso.

Ustedes creen que sus propias vidas, valen mucho más, que la de los demás, debe ser eso.

Valentín: ¿a donde queres llegar con todo esto?

Pedro: A ningún lado, apenas estamos empezando, como  dirían los navegantes, estamos  Zarpando.

Guillermo: ¿se puede saber hacia que mares tenes planeado el viaje?

Pedro: Hacia mares, que seguramente ustedes no conocen, y yo tuve la triste desgracia de conocer, el  mar de la desesperación de la locura, del infierno.

Valentín: ¿qué te hicimos nosotros?

Pedro: Valentín, seguís haciendo las mismas preguntas estúpidas, que hacías cuando estudiabas medicina, será por eso que no te ofrecieron ser el director de la clínica en Barrio Norte, ¿es por eso, que traicionaste a mi padre?, ¿cuánto te pago este cerdo, por la información que le vendiste?

Y vos Guillermo, ¿cómo pudiste ser tan imbécil?, ¿como creíste, que matando a mi padre y a mí, matabas a la verdad?, vos deberías saber más que nadie que el sol no se tapa con un dedo.

Guillermo: Ahora entiendo, vos sos una especie de caballero vengador, que vino del mas allá, hacer justicia ¿no?

Pedro: ¿caballero vengador?, me gusta ese título, me gusta, es mas creo que me lo merezco.

Guillermo: ¿te volviste loco?

Pedro: Puede ser que este un poco loco, y no es para menos, estuve encerrado en una celda inmunda, en España y eso te vuelve loco

Los locos a veces no podemos hacernos cargo de nuestros actos.

Guillermo: decime que le hiciste a Facundo, y después hace todo lo que quieras.

Pedro: que tarde te preocupaste por tu hijo, muy tarde.

Guillermo: ¿qué hiciste con Facundo?, ¿Qué le hiciste?

Pedro lo miro y se fue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario