viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 71 ♥

Pedro: ¿sabes mi amor, porque elegí este lugar?
Paula: No
Pedro: quiero que este cielo y este mar, sean testigos de todo lo que te amo, quiero que tambien Dios sea testigo, de que te voy amar eternamente
Paula: Pero nos falta algo
Pedro: ya sé lo que nos falta,
Paula: ¿y qué es?
Pedro: El símbolo máximo de nuestro amor, yo quiero que Tadeo este acá con nosotros, y me acepte como quien soy, su verdadero padre por eso lo necesito.
Más tarde estaban tomando un café en el jardín de la casa de la playa.
Pedro: ¡Mira quien viene ahí!
En ese momento viene Tadeo corriendo hacia ellos…
Tadeo: ¡Mama!
Paula: Jaja hola (alzándolo y llenándolo de besos)
Tadeo se bajo de Paula y se fue corriendo hacia Pedro
Pedro: ¡Qué bueno que llegaste! (abrazándolo)
Tadeo: ¿No era que querían estar solos?
Paula: Si pero te queremos dar una noticia
Pedro: si una gran noticia, y por eso te estábamos esperando
Tadeo: ¿qué me tienen que decir?
Pedro: tu mama y yo nos vamos a casar
Tadeo: ¡Qué bueno! (Saltando y festejando), no todos los niños están en la boda de sus papas,
Paula: y no todos los nenes tienen la misma posibilidad, vamos a cambiarnos
En ese momento llega el Negrito…
Pedro: ¿qué haces acá?
Negrito: vine con apoyo, las cosas están mal muy mal
Pedro: ¿a qué te réferis?
Negrito: Los Pieres tienen gente de ellos acá, y te van a dar donde más te duela
Pedro: ¿Qué?
Al otro día Paula se fue de shopping y Pedro se quedo con Tadeo…
Pedro: Mejor demo una vuelta, mientras tu mama compra.
Mientras tanto Paula seguía comprando en el shopping, y los hombres de los Pieres la seguían sin que ella se dé cuenta.
Mientras Pedro y Tadeo paseaban en la moto acuática, y el Negrito y su gente los vigilaban.
En un momento en el shopping, Paula habia desaparecido, y la seguridad de Pedro la busco por todos lados.
Pedro llego al shopping y la vio salir llena de bolsas…
Pedro: ¿Dónde estabas?
Paula: comprando.
Pedro: Vamos que las cosas se complicaron.
Por la tarde se fueron a navegar…
Paula: ¿hace falta tanta gente?
Pedro: ya se mi amor, pero no nos podemos confiar, hay gente de Facundo acá
Paula: ¿Qué?
Pedro: vos tranquila, que yo te voy a cuidar
Más tarde los tres corrieron cerca del mar y jugaron juntos eran una familia feliz.
Lo que ellos no sabían era que Facundo, los vigilaba desde lejos



No hay comentarios:

Publicar un comentario