miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 49 ♥ La Aparición De Pedro Frente A Los Pieres, (Primera Parte)


Cuenta Pedro: No vale la pena, haber vivido tanto y sufrido tanto para morir ahora, me deci a morir en la cárcel, pero sobreviví, en este momento la muerte no puede venir a conspirar contra mí, quiero vivir, yo traicionado, asesinado, enterrado vivo Salí de la tumba, gracias a Dios y volví para reparar el daño mortal que me hicieron y hacer justicia, acá estoy

Mientras pensaba sonó su BB…

Comunicación  Telefónica:

Pedro: hola

Paula: hola Pedro, ¿como estas?

Pedro: mañana va ser un día difícil para mí, gracias por haber hablado con Tadeo

Paula: De él salió la idea, de irte a llevar los chocolates.

Pedro: ¿sabes donde estoy?

Paula: No

Pedro: En mi casa del campo, ¿queres venir donde estoy así hablamos?

Paula: Me encantaría, pero es complicado, lo tengo a Tadeo en la casa

Pedro: claro entiendo, adiós

Fin de la comunicación telefónica

Paula se quedo pensando y decidió darle una sorpresa a Pedro…

Pedro se encontraba mirando unas fotos de su familia, y Paula se le apareció

Paula: hola

Pedro: ¿te escapaste?

Paula: Porque creo que vale la pena, y creo que es necesario que sepas que fue de mi vida, después de que te deje en el aeropuerto Pedro, y tambien quiero saber que te paso a vos durante estos 5 años de horror.

Pedro le acaricio la cara con su mano, y Paula le beso la mano

Pedro: Muy bien, ¿quien empieza?

Paula: Nada se puede comparar con lo que vos viviste, precioso es tan injusto.

Pedro: supongo que habrá que superarlo, no sé cómo ni tengo idea, porque cada vez que lo intento es peor, me transformo en un hombre muy violento, soy lo que siempre odie de un ser humano

Paula: Pero no te sientas mal, a mi me parece muy lógico, después de haber vivido lo que vos viviste.

Pedro: ¡Qué bueno que estés acá! Y que podamos hablar yo mañana voy a tener un día muy difícil y no sé cómo voy a salir, ni cómo voy a reaccionar.

Pero es muy lindo tenerte acá conmigo, esta noche

Paula: Es mejor todavía,  volver a tener acá a mi Pedro.

Pedro tomo el rostro de Paula con sus manos y la beso apasionadamente

Pedro: Te amo Paula, te amo con toda mi alma, y te entiendo te juro por Dios, que te entiendo, pero por más que lucho no puedo soportar la idea, que en estos últimos 5 años, estuviste en los brazos de Facundo.

Paula: No hermoso, yo no estuve en los brazos de Facundo, pero te entiendo y tambien te amo, te amo con toda mi alma, como antes como siempre, lo que sea será.

Pedro la volvió a besar y se separo…

Pedro: Va ser mejor que te vayas

Paula: porque mañana va ser un día difícil

Pedro: porque será, será.

Al otro día el Negrito y Mariano ya tenían todo preparado, para el encuentro…

Negrito: ¿qué paso?, ¿estás a dieta?

Mariano: Estoy muy nervioso por lo de hoy

Negrito: No te preocupes, por cada uno de ellos hay cinco de los nuestros, francotiradores por todas partes, al primer disparo los matamos.

Mariano: si, ¿pero si el primer disparo es para Pedro?

Negrito: eso es imposible, es más fácil que caigamos vos o yo, la ira como un escudo humano, protegido por los mejores agentes del mundo.

Mariano: Mejor me voy a tranquilizar.

Mientras Facundo le conto a Paula, que hoy sería el encuentro de su padre con su famoso socio Fabián Emanuel Rodríguez, sin saber que se trataba de Pedro.

Mariano y el Negrito se dirigieron al lugar del encuentro, los Pieres hicieron lo mismo por salado.

En la casa de Pedro, se monto un operativo de seguridad, por si después de la aparición de Pedro, quisieran atentar contra ella.

Por otro lado Paula se puso a rezar en su casa, para que la virgen lo proteja a Pedro, en la misión que estaba por cumplir.

Los Pieres llegaron al lugar del encuentro, Mariano y el Negrito que se encargaron de recibirlos.

De pronto comenzaron a llegar, varios autos con gente se seguridad de ambas partes.

Guillermo: ¿como estas?

Mariano: Por fin llego el tan esperado día, para este encuentro histórico, dos potencias se saludan

Guillermo: ¿Llego  Fabián?

Mariano: No ha llegado aun, pero acompáñame por favor.

Ellos se dirigieron a una terraza que se encontraba en ese lugar, de pronto comenzaron a llegar más autos con más gente de seguridad, sobre estos autos apareció un helicóptero, en su interior estaba el famoso socio


Mientras los Pieres ya encontraban impacientes esperando en la terraza de ese lugar…
Guillermo: ¿qué pasa con Fabián?
Mariano: no llego.
Guillermo: ¿Cómo?
Mariano: Esta llegando,
De pronto sobre ellos apareció el helicóptero, los Pieres se quedaron mirando y esperaron que aterrice,
El helicóptero aterrizo, de pronto varios hombres armados que eran seguridad de Pedro, lo rodearon indicándole que podía salir, sin ningún problema.
En sé momento Pedro bajo del Helicóptero…
Pedro: ¡Vamos! (señalando con las manos hacia adelante)
Eran como 40 hombres que iban caminando y Pedro iba detrás de ellos, hasta llegar a aquella terraza, los Pieres que se encontraban ahí no podían distinguir de quien se trataba, solo veían hombres de traje caminando.
Pedro iba detrás de ellos con anteojos de sol





Los hombres junto a Pedro, comenzaron a subir las escaleras del lugar hasta llegar. El Negrito y Mariano se miraron satisfechos de su misión.
Los de seguridad, llegaron hasta el final de la escalera de esa terraza, formándose en una fila de dos, de repente esa fila se separo abriendo paso, de pronto apareció Pedro subiendo las escaleras, y quitándose los anteojos, los Pieres se miraron entre sí, Facundo ya tenía cara de espanto, Valentín se desmayo porque pensó que veía un fantasma,
Pedro se acerco a ellos y los miro con todo el odio del mundo, Guillermo lo miraba con desprecio, en ese momento Pedro se paro frente a Facundo, el cual ya temblaba de miedo.
Pedro: hola Facundo, ¿Como estas?
Facundo en ese momento se puso pálido del susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario