lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 61 ♥


A la mañana siguiente, Paula se despertó con la luz del sol, que entraba por la ventana, giro su cabeza y lo vio a Pedro, durmiendo boca abajo, no pudo evitar sonreír, al pensar que ahora el momento de ser felices.

Hasta que recordó, aquella mañana en la cual ella se habia despertado, después de pasar una hermosa noche con Pedro, en la habia abandonado, y hoy al despertarse habia sido todo diferente el estaba a su lado, al recordar todo eso se le llenaron los ojos de lagrimas.

En ese momento se despertó Pedro…

Pedro: ¡Buen día, mi amor!

Paula: ¡Buen día hermoso! (sollozando)

Pedro: ¿qué te paso amor? (abrazándola)

Paula: ¡Me emocione!

Pedro: ¿Por qué?

Paula: porque me desperté, y estabas conmigo, no me habías dejado sola, como aquella mañana, en el palacio.

Pedro: ¡Perdóname!, nunca me voy a cansar de pedirte perdón, te amo (beso)

Paula: yo tambien te amo (beso), quiero estar así por el resto de mi vida

Pedro: Así va ser mi amor, así tiene que ser, te amo (besándola)

Paula: y yo te amo tanto.

Pedro: Mira Pau (sacando algo de su bolsillo)

Paula: Es mi anillo.

Pedro: Me lo robe una vez, que entre acá y te deje la flor sobre la cama, es que te veías hermosa, y necesitaba algo tuyo, por eso me lo robe era como tenerte conmigo.

Paula: Es el anillo de mi boda Pedro.

Pedro: Este anillo, en realidad yo lo compre en España, para dártelo el día que nos casemos, era mi mayor ilusión.

Paula: ¿Cómo?

Pedro: Lo que oíste, era mío pero Facundo me lo robo, yo no sabía qué hacer con él, por eso ahora es tuyo.

Paula: No, yo  no sabía nada de esto, este anillo es muy importante y no me gustaría tenerlo hasta que nosotros seamos una familia, va ser pronto

Pedro: Pero Pau,

Paula: Por favor Pedro.

Pedro: yo me muero de rabia, de odio, de celos de solo hecho de saber que vos y Tadeo, viven bajo el mismo techo con Facundo, no lo soporto, no me entra en la cabeza,

Paula: Te entiendo, amor de verdad, (abrazándolo), te amo precioso

Cuando se separaron de aquel abrazo, se miraron a los ojos y se besaron apasionadamente

Pedro: Te amo (beso)

Paula: y yo a vos (beso)

Más tarde Pedro se fue a su casa, a despedir al Negrito, que se iba a España a buscar, las pruebas que demostraban que Pedro habia estado preso injustamente.

Mientras Paula en su casa habia tomado la decisión de irse a vivir junto con su hijo a lo de Pedro, hablo con Tadeo y no le pareció mala la idea, mientras Facundo no estaba preparo las valijas.

Cuando  estaba llevando las valijas al living llego Facundo…

Facundo: ¿que son esas valijas?, ¿te pensas escapar con mi hijo? (gritando)

Paula: No me estoy escapando. Me voy con mi amor

Facundo: Te queres llevar a mi hijo con tu amante, me lo queres robar,

Paula: yo me robo nada Tadeo es mi hijo y Pedro su papa,

Facundo se fue y la dejo encerada y sin teléfono, Pedro llamaba y no podía comunicarse, por la línea de su casa, fue a la habitación de Tadeo y no estaba, desesperada lo llamo a Pedro

Comunicación Telefónica

Pedro: Hola

Paula: Pedro; necesito que vayas a buscar a Tadeo, se lo llevo Facundo.

Pedro: ¿Cómo que se lo llevo Facundo?

Paula: Me dejo encerrada, no puedo salir porque está lleno de gente de él.

Pedro: quédate tranquila voy para allá

Fin de la comunicación telefónica

Pedro salió corriendo, y se fue con su gente a la casa de los Pieres, la rescato a Paula y se la llevo a su casa

Pedro: Facundo, revisen todo, Facundo

Se dirigió al despacho, y lo encontró a  Agustín y lo agarro del cuello de la camisa.

Pedro: Decime donde esta Facundo

Agustín: ¡cálmate!, Facundo no esta acá

Pedro: decime donde esta Facundo, o te rompo el alma

Agustín: yo no sé nada

Pedro: Más vale que no me estés mintiendo, porque no vas a vivir para contarlo (soltándolo), vamos.

Al rato Pedro estaba en su casa con Paula…

Paula: si le pasa algo a Tadeo, me muero

Pedro: ¡cálmate amor!, tengo mucha gente buscándolo inclusive untan investigando los aeropuertos

Paula: Nada más que yo estoy muerta de  miedo.

Pedro: va a estar todo bien.

En ese momento viene Jaime (seguridad)...

Jaime: Facundo, está en la puerta de su casa

Cuando oyeron eso PyP se fueron disparados hacia la casa de Facundo, al entrar Facundo los esperaba, y Pedro se le fue encima.

Pedro: Te voy a matar imbécil (agarrándolo del cuello)

Facundo: Pedro, no te pongas violento, no es ejemplo para Tadeo

Pedro: cállate la boca, porque te voy a matar

Facundo: hacelo vas a ver cómo te va odiar

Paula: Pedro, no vale la pena

Pedro: esto, lo vas a pagar muy caro

Facundo: Me voy, Pau esto tómalo como una advertencia (yéndose)

Pedro: esto no puede seguir así, está cada vez más loco

Paula: ya ni sé qué hacer

Pedro: Déjame a mi Pau, que los cuide, lucha por qué formemos una familia, los necesito a los dos. (Yéndose)

Más tarde Paula salía de su casa y se encontró con Pedro, con una rosa blanca en su mano.

Pedro: No es tan hermosa como vos, pero está llena de amor, no me voy a rendir, fue difícil la primera vez, y no me importa si esta es más difícil, pero vos sos mía

Paula: deja de verme así

Pedro: ¿Cómo te veo?

Paula: con ojos de querer comerme

Pedro: Ganas no me faltan (sonriendo)

Más tarde Paula se llevo a Tadeo a la casa de campo de Pedro a descansar, esa noche era noche buena, y ella quería pasarla junto con su hijo alejada de todo.



 Vota en estos links de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario