miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 62 ♥


Pedro al enterarse decidió ir a la casa de campo, a darle una sorpresa a  Paula

Mientras Paula y Tadeo estaban preparando la cena para ellos.

Tadeo: ¿vamos a estar solos?

Paula: si hijo,

Tadeo: Pero no estamos con la familia.

Paula: mira amor, yo quise que esta noche nos alejemos de todos.

En ese momento tocan la puerta, y Paula fue abrir, cuando abrió entro Pedro…

Pedro: ¿esta casa pude aceptar un humilde peregrino?

Tadeo: ¡Papa! (saltándole encima)

Pedro: Hijo.

Tadeo: ¿no se van a dar su abrazo de navidad?

Pedro: Claro.

En ese momento los tres se abrazaron los tres…

Pedro: esta noche es mágica, es la mejor navidad de mi vida, los tres juntos lejos de los problemas

Pasaron una noche buena hermosa, pero a Pedro sentía que sin sus hermanos no era una noche buena, a pesar de tener contacto con Caro, el tambien deseaba ver a Luciana, Sonia y Federico, y lo mas importante era volver a ver a sus sobrinos, al que no conocía era a Fran solo la conocía a Delfi, la última vez que la habia visto tenía 2 años, y ahora si la viera de vuelta seria una niña de tan solo 7 años.

En ese momento Paula volvía de la cocina…

Paula: ¿y Tadeo?

Pedro: ¿se quedo dormido?

Paula: ¿en qué pensas?

Pedro: en mis viejos que no están, y en mis hermanos

Paula: yo durante estos años los estuve viendo, aunque me costó un poco con Caro, pero a la que veía siempre era a Lu,

Pedro: ¿La viste a Delfi?

Paula: si esta hermosa, Lu tuvo otro bebe se llama Fran y es el mimado de la casa

Pedro: No sabes las ganas que tengo de verlos,

Paula: ya los vas a ver

Es noche a pesar de ser verano hacia mucho frio, ya que a la mañana habia llovido y habia bajado mucho la temperatura.

Pedro estaba con una frazada encima, del frio que tenia y Paula estaba congelada

Pedro: ¿tenes frio?

Paula: Un poco.

Pedro: yo te la daría, pero no me quiero congelar, y mi campera se la deje a Tadeo

Paula: ¡que caballero Alfonso!

Pedro: tenes que entender esta es una situación extrema, hay una sola cobija y dos personas que se pueden morir de frio, veni

Paula: estoy bien así.

Pedro: ¿a qué le tenes miedo?

Paula: No le tengo miedo a nada, los dos quedamos que no iba a pasar nada

Pedro: en eso quedaste vos, yo solo te ofrezco calor, sin malas intenciones.

Paula: Mejor me voy a la chimenea, quedándome cerca se me pasa el frio.

Al rato volvió Paula y  Pedro se mataba de risa

Pedro: ¿Qué paso?

Paula: se apago

Pedro: ¡qué pena! (sonriendo). ¡Qué frio!

Paula: si

Pedro: veni, no te voy hacer nada (abriendo los brazos)

Paula se acerco y Pedro la abrazo…

Pedro: vos tampoco me hagas nada

Paula: ay, no seas payaso

Pedro: Veni, no te hagas la caprichosa Chaves (abrazándola)

Paula: No seas tonto Alfonso

Más tarde los dos se encontraban sentados sobre unos almohadones, que estaban en el piso de esa casa.

Pedro la mantenía abrazada, contra su pecho…

Pedro: ¿te acordas cuando nos conocimos?

Paula: Claro que me acuerdo

Pedro: ¿y cómo fue?

Paula: yo está en una fiesta de multitalent, llegaste vos que eras amigo de mis representantes, te me acercaste con el pretexto, de ¿me enseñas a bailar?,.

 Y yo lo intente hasta que me di cuenta que eras chueco.

Pedro: Acá la única chueca sos vos,

Paula: ¡Pedrooooo, no me digas chueca!

Pedro: Pero sos mi chuequita hermosa, la cuestión es que te pedi el teléfono, te perseguí, y me mandaste a freír  churros varias  veces, me la hiciste remar,

Paula: y obvio estábamos bailando, y me miraste y me dijiste, che Pau ¿sos chueca?

Pedro: Hasta que me viniste a ver competir.

En ese momento Paula tuvo un recuerdo y se puso mal…

Pedro: ¿qué te puso mal?

Paula: Recordé que en ese tiempo éramos felices y libres.

Pedro: ¿se te fue el frio?

Paula: si

Pedro: Jaja mentirosa, mira yo no  quiero llevar en mi conciencia la muerte de la mama de mi hijo

Paula: ¿entonces me abrazas para que no me congele?

Pedro: Amor si queres que te abrace, de otra manera decime, (sonriendo pícaro).

Paula: No me molestes,

Pedro: ¿nos vamos a quedar así, toda la noche?

Paula: Lo que pasa es que hay una sola cama, y esta cobija

Pedro: Entonces podríamos compartir esa cama y esta cobija,

Paula: ¡Noo!

Pedro: Esta bien ok.

Paula: ¿Por qué me provocas?

Pedro: yo no te provoco, ¿te estoy provocando?

Paula: Me estas provocando, Pedro.

Paula no se resistió más y lo termino besando, a lo que  Pedro le siguió el beso, y se besaron apasionadamente.

Paula: No sabes cuánto te amo, y como te necesito.

Pedro: yo quiero que entiendas, que esté viviendo una situación  difícil, y necesito hacer justicia, por favor Pau, necesito que confíes en mí, yo te juro que voy hacer de todo, para que estemos juntos.

Al rato llego Tadeo, medio dormido con su osito en la mano

Paula: ¿qué paso hijo?

Tadeo: No vino papa Noel, a traerme los regalos hasta acá (mirando el arbolito)

Pedro: ¿y quién te dijo, que no vino?

Tadeo: No hay ningún regalo, en el arbolito.

Pedro: Porque no buscas afuera.

Tadeo se fue corriendo hacia el jardín de la casa…

Paula: ¿llego papa Noel?

Pedro: No se.

Paula: ¡contame! (golpeándole  el hombro)

En ese momento viene corriendo del jardín…

Tadeo: Papa Noel me trajo una bicicleta muy linda.

Pedro: bueno vamos que te acompaño a probarla.

Mientras Pedro salió al Jadin con Tadeo, Paula aprovecho y la llamo a Caro ambas se desearon feliz navidad, entonces Paula le dijo a Caro que quería que esta navidad sea especial para Pedro, y quería darle una sorpresa, la cual a Caro le pareció genial, las dos quedaron de acuerdo en que en dos horas toda la familia Alfonso estaría allí.


Vota en estos links de Abajo, asi ayudas a que las cuentas sean verificadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario