martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 68 ♥

Pedro: Tadeo, vos te quedas con la tía Caro, en un rato vienen Lu con Delfi y Fran a jugar con vos.
Tadeo: bueno, ¿y ustedes?
Pedro: Nosotros nos vamos a dar una vuelta.
Paula: ¿Dónde Vamos?
Pedro: ¡Sorpresa!
Más tarde PyP, estaban en un spa…
Paula: ¿Se puede saber, que estamos haciendo acá, a esta hora?
Pedro: Bienvenida mi amor, vamos a disfrutar un día juntos.
Paula: Con todo lo que tenemos que preparar para la boda, muy bien.
Pedro: por eso porque tenemos tantas cosas por hacer, que desde que hicimos a un lado a Facundo, nunca tuvimos tiempo para nosotros, siempre hay gente en el medio, esta Tadeo por ejemplo.
Paula: claro, y seguro que acá no va haber nadie.
Pedro: no hay nadie, porque este lugar lo alquile para vos y para mí (besándola)
Paula aprovecho el momento, le sonrió y lo tiro adentro de la pileta, matándose de risa, Pedro se acerco al borde estiro el brazo y la tiro junto con él a la pileta.
Comenzaron a besarse, y de a poco se fueron deshaciendo de sus ropas, mientras nadaban abrazados debajo del agua, terminando haciendo el amor de la mejor manera.
Más tarde los dos estaban con sus batas sentados en una reposera…
Pedro: imagine que el agua, te iba a dar hambre. (Dándole unos chocolates)
Paula: Estas en lo cierto, nada más que no me siento bien
Pedro: ¿por qué?
Paula: Porque nosotros estamos acá y Facundo.
Pedro: ¿Qué tiene que ver ese idiota en todo esto?
Paula: Tadeo, esta solo
Pedro: Mi amor por Tadeo no te preocupes, que está bien cuidado, además necesitaba que estemos juntos, juntar fuerzas para el juicio que viene mi amor (besándole el cuello), te amo
Paula: yo tambien,
Pedro: con Guillermo preso y Facundo supuestamente tranquilo no avanzamos en nada, yo estoy seguro que van a querer vengarse de nosotros, vamos a tener que postergar la boda
Paula: No
Pedro: si, mi vida, es que tengo miedo de que se compliquen las cosas,
Paula: ¿Por qué miedo?, todo va salir bien vos tranquilízate, además queremos hacer nuestro sueño realidad, porque tanto vos como yo, queremos estar juntos y bien
Pedro: ¿vos entendes que estoy preocupado?
Paula: si amor, claro que te entiendo, es mi sueño casarme con vos.
Pedro: Tambien es un sueño mío mi amor, si me lo pedís así no me puedo negar
Paula: ¿entonces si?
Pedro: claro que si (besándola apasionadamente)
Por la noche Caro organizo un brindis en la casa de Pedro…
Caro: Por primera vez en años tenemos, muchas cosas para festejar, Pedro y Paula, muchas felicidades por su pronta boda, y porque estén juntos muchos años, como debió ser siempre, gracias siento que encontré a mi familia y a nuevos amigos y bueno brindemos por eso.
Pedro: Bueno yo tengo la sensación, más que la sensación la certeza de haber agrandado mi familia, en muy poco tiempo, la gente del corazón, la sangre de mi sangre, mis amigos que bueno que son un poco, de las dos cosas, y que son los responsables de que la justicia venga en camino, son los responsables de mi felicidad.
Paula: Bueno yo tambien aprovecho de darle las gracias a todos, por haberme devuelto a mi amor, y pedirles perdón
Fede: vos no tenes que pedir perdón, vos tambien fuiste una víctima la primera, pero la verdad y el amor te devolvieron felicidad, espero que nos se nos haya olvidado nada que decir, así que a disfrutar que esta familia se lo merece
Todos: ¡Salud! (brindando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario