miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 69 ♥

Paso una semana todo en casa de PyP estaba cada vez mejor, mientras Pedro ordenaba las cosas de sus padre encontró unas carpeta, donde estaba toda la información de la denuncia que iba hacer contra los Pieres,
En ese momento entro el Negrito…
Negrito: ¿qué hacías?
Pedro: estaba mirando el material, que tenía mi viejo para denunciar a los Pieres, pero para mí hay algo más.
Negrito: Justo venia a contarte eso,
Pedro: ¿qué hay algo más, que mi viejo no haya descubierto?
Negrito: si, Guillermo Pieres pertenece a una red, que se dedica a las peores cosas que te puedas imaginar.
Negrito: Hace poco lo descubrimos, pero la red es cada vez más grande, y hay que tener un gran equipo, para desbaratarla, hay algo más que no te dije.
Pedro: ¿qué cosa?
Negrito: La persona, que se encarga de eso es Facundo junto con Valentín.
Pedro: No te digo que son una familia de mafiosos, no quiero más a mi hijo cerca de esa familia,
Mariano: si tuviéramos a alguien, en quien Facundo confié, para sacarle información
Negrito: La única persona es Paula
Pedro: Ni loco, yo no voy arriesgar a mi mujer a que le pase algo, llega salir algo mal y son capaces de matarla, y ahí nadie me va detener porque yo los voy a matar a ellos, si le pasa algo a Paula o a Tadeo.
Más tarde Pedro se encontraba hablando con Caro…
Pedro: Necesito que vayas a comprar un vestido, pero de gala
Caro: ¿Para quién?
Pedro: Para vos
Caro: ¿para mí?
Pedro: si
Caro: ¿y para que quiero un vestido de gala?
Pedro: Es para que me acompañes el día de mi boda,
Caro: ¿yo?
Pedro: si
Caro: yo siempre pensé que le dirías eso Sonia o a Luciana,
Pedro: Como se te ocurre, nunca se me ocurriría otra persona que no seas vos, para estar conmigo, el día de mi boda en el altar, ¿aceptas?
Caro: Claro que acepto hermanito (abrazándolo),
Por la noche P y P se encontraban en su cuarto…
Pedro: ¿te dije que te amo cada día más, y me tenes loco?
Paula: No me acuerdo, si queres podes recordármelo
Pedro: Te amo cada día más
En ese momento entro Tadeo…
Tadeo: Los venia a saludar, hasta mañana
Pedro: hasta mañana hijo
Paula: Hasta mañana chiquito.
Tadeo: ¿qué es esa luz roja, que nos ilumina desde afuera?
Justo Pedro se dio vuelta, para ver la luz y grito…
Pedro: Al suelo (tirando a Paula y a Tadeo al suelo)
De repente desde un helicóptero empezo a salir una lluvia de balas, PYP cubrían con su cuerpo a Tadeo, todas las cosas que estaban en la habitación iban siendo destruidas con los disparos, de apoco los tres se dirigieron a la puerta de la habitación sin levantarse del piso y salieron de ahí.
Mientras que la seguridad de Pedro se tiroteaba con la gente del helicóptero, hasta que le dieron un disparo cerca del motor, el helicóptero empezo a descender con fuerza terminando explotando.
Al rato llego la policía, y les tomo declaración, se dirigieron a la habitación de PyP, y recogieron algunas balas, para saber de qué arma habia salido.
Pedro: Estos fueron los Pieres, pero esta vez no se la voy a dejar pasar.
Paula: Porque no nos vamos unos días a la playa, a descansar, Tadeo se queda con tus hermanas
Pedro: Es una buena idea, ahora llamo y pido los pasajes.
Pedro pidió los pasajes, por teléfono y a la tarde se los mandaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario