domingo, 13 de mayo de 2012

♥ Capitulo 60 ♥


Al día siguiente a Pedro le habia llegado una citación, del juzgado que se tenía que presentar con su abogado por la denuncia que le habia hecho Facundo, Pedro lo llamo Hernán y los dos fueron juntos.

Cuando llegaron el juez le tomo declaraciones a Pedro, y le dio el plazo de un mes para que consiga las pruebas de que habia estado preso injustamente en España.

Terminada la reunión con el Juez, Pedro volvió a su casa y se acostó a descasar un rato.

Mientras descansaba entro Paula en la habitación…

Paula: Hola mi amor (beso), ¿como estas?, ¿todo bien?

Pedro: Si, ¿Tadeo?

Paula: Tadeo, está en el jardín ¿Contame que paso?

Pedro: Me dieron un mes, para resolver lo de España, un mes ¿te das cuenta?

Paula: Lo vas a lograr, estoy segura de eso

Pedro: de alguna manera lo tengo que lograr, no sé cómo empezar además con vos (beso)

Paula: te amo.

Pedro: Pau, quiero que te vengas a vivir conmigo y Tadeo, ya

Paula: Eso no se puede mi amor, tengo que terminar los trámites del divorcio y pedir la custodia del nene

Pedro: es mi hijo, ¿No es suficiente?

Paula: No mi amor, ni para Facundo, ni para la ley es suficiente y menos en tu situación, pero tengamos paciencia

Pedro: Mi amor, no es justo

Paula: Si hermoso, Zaira me dijo que Nan está haciendo todo, para que todo sea rápido, ella me dijo que quiere que nos divorciemos de común acuerdo,

Pedro: Facundo nunca te va dar el divorcio de común acuerdo, seamos realistas un divorcio va llevar mucho tiempo, y yo no puedo renunciar a vos, no quiero.

Paula: Hey, no vamos a renunciar a nuestro amor, nunca más mi amor (beso)

Pedro: vos sabes que yo me quiero casar con vos, y formar una familia.

Paula: si pero por ahora, no hay manera de estar juntos

Pedro: Si hay una manera, si las circunstancias no pueden hacer que vos y yo seamos marido y mujer, sino podemos ser esposos si podemos ser amantes (besándola apasionadamente), ¿me acompañas a dar una vuelta?

Paula: si

Ellos salieron con el auto de Pedro, y se dirigieron a un local cerca de la avenida…

Paula: esto es una mueblería

Pedro: si

Paula: ¿y qué hacemos acá?

Pedro: venimos a comprar muebles nuevos para mi casa, porque quiero que cuando vengan vos y Tadeo se sientan en su casa, y mi casa pronto sea nuestra casa, sueño con que seamos una familia (besándola), te necesito los necesito.

Paula: y nosotros tambien te necesitamos

Eligieron varios muebles para renovar la casa, cada mueble que veían ellos lo probaban, especialmente cuando pasaron para  elegir un juego de dormitorio, Pedro la tiro arriba de la cama, y la beso apasionadamente.

Por la noche Pedro estaba en su casa y la llamo por teléfono a Paula…

Comunicación telefónica:

Paula: Hola mi amor

Pedro: ¿estás ocupada?

Paula: Para vos nunca estoy ocupada, ¿que pasa?

Pedro: ¿y Tadeo?

Paula: Tadeo se fue a lo de su amigo a dormir.

Pedro: quiero verte

Paula: A mi tambien me encantaría, pero en cualquier momento puede llegar Facundo, y entre menos motivos le demos mejor

Pedro: él se tiene que ir de ahí, no podes vivir más con ese imbécil.

Paula: es lo que más quisiera yo, aunque estemos separados mi corazón está con vos ¿sabías?

Pedro: Mi alma y mi corazón tambien, te amo

Paula: y yo a vos

Fin de la comunicación telefónica,

A  Pedro se le ocurrió una idea, para que Facundo no vaya a la casa, así podía estar con Paula, lo llamo al  Negrito que tenía unos contactos en la policía, y les pidió un favor.

Mientras Facundo iba por la calle con su auto, pasando semáforos en rojo y fue interceptado por la policía, que le pidió los papeles del auto, y le midió el índice de alcohol, el cual era alto, a Facundo se lo llevaron preso por manejar en ese estado.

Cuando Pedro se entero festejaba, de la emoción de lo bien que habia salido todo, lo que no se esperaba, era que la policía lo encontrara así a Facundo

Pedro salió de su casa y se fue  a la casa de Paula…

Mientras Paula se encontraba en la cocina, tomando un té.

En ese momento entro Pedro por la puerta…

Pedro: amantes son los que se aman, sin pensar si hacen bien o hacen mal, para los amantes, hay una sola cosa, una sola cosa importante, el amor

Paula: si, solo que va a venir  Facundo en cualquier momento,

Pedro: No, el no va a venir, el está ocupado y no va a venir, te amo (besándola)

Los besos ya se estaban subiendo de tono, Paula ya le habia quitado la camisa a Pedro, mientras él le quitaba a ella, su camisolín, Pedro le besaba el cuello a Paula, mientras ella le besaba el pecho a Pedro.

Pedro la sentó en la mesada, y  ella se colgó de el tipo Koala, sin dejar de besarse se dirigieron a la habitación, Pedro la recostó en la cama y siguieron con lo que habían comenzado, en la cocina, esa noche hicieron el amor como nunca lo habían hecho, demostrándose cuanto se amaban, y cuanto se habían extrañado, sin duda esa habitación, era testigo del amor en estado puro que habia entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario