martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 39 ♥

A Paula la atendió un medico que salía, le pidió que se calme y le dijo que a Tadeo, le habían hecho estudios, que ahora lo estaban operando y estaba en buenas manos.


Paula llamo a Zaira, la cual fue lo más rápido posible a estar con ella.


Mientras esperaba salió una enfermera, y le dijo que la operación habia sido un éxito, pero al hacerle los estudios su nivel de hemoglobina estaba muy bajo


Y que si no nivelaban podía, provocar un shock séptico,


Pedro: Mientras tanto en el consultorio, estaba desesperado no quería perder a su hijo.


Tadeo necesitaba cuanto antes una transfusión, Pedro mando a que le saquen sangre para saber qué tipo de sangre tenia, cuando volvió la enfermera y le dio los resultados, se dio cuenta que Tadeo, tenía su mismo grupo sanguíneo entonces decidió donarle su sangre a su hijo.


Se dirigió al laboratorio y le pidió a la enfermera que le saque sangre para darle a Tadeo.


A Tadeo lo trasladaron a una habitación  y Paula fue con el…


Tadeo: Mami, ¿no estás enojada, porque me cruce solo?


Paula: no estoy enojada, a veces nos distraemos


En otra parte de la Clínica, Pedro estaba con Mariano


Pedro: No aguanto más Mariano, quiero estar con mi hijo.


Mariano: Paula está con él, le salvaste la vida Pedro. ¡Tranquilízate!


Pedro: ¡Déjame salir!, no aguanto más.


Mariano: ya hiciste demasiado, hasta le diste tu sangre, el se va a poner bien


Pedro: Necesito verlo con mis propios ojos


Mariano: si le queres arrancar a Facundo, a tu hijo de las manos vas a tener que ser muy astuto porque los Pieres están afuera, y  si te ven todo se acabo, Facundo se lo puede llevar a donde sea, porque es el padre legalmente.


Pedro: El es el padre legalmente, el puede verlo todas las noches, ¿y yo cuando lo puedo ver?, ¿cuándo lo puedo tener entre mis brazos?, porque te recuerdo que yo soy el padre (gritando).


Mariano: ¡Pronto Pedro!, y no me hagas repetirte, que hay que tener paciencia, ahora vengo, ¡prométeme que no te moves de  acá!, ¿si Pedro?


Pedro: ¡sí!


Mariano se fue Pedro espero unos minutos y salió de la habitación…


Pedro: si claro, te prometo que no voy a salir de la clínica


Pedro se dirigió a la capilla de la clínica y se encontró a Paula rezando, entonces se sentó en uno de los bancos de atrás en silencio, quien estaba rezando en silencio


Paula: Señor no sé si tenga el valor, para verte de frente


Pedro: tambien comenzó a rezar en silencio…


Pedro: Señor, no me escuches a mi si no queres, yo sé que soy el peor de tus hijos, pero no puedo arrancarme del alma todo el odio que tengo contra los que me hicieron daño, pero a Paula, a ella  ¡escúchala!


Por otro lado Paula mientras rezaba habia comenzado a llorar…


Paula: Mi hijo es mi soporte Señor,


Mientras  Pedro rezaba…


Pedro: Dale a Tadeo, la oportunidad de crecer


Paula seguía rezando…


Paula: Mi hijo, es lo más maravilloso que tengo.


Pedro ya estaba angustiado…


Pedro: El es un niño maravilloso, ¡no te lo lleves!


Paula comenzó a rezar en vos alta, y Pedro la escucho…


Paula: Mi hijo, es lo más hermoso que me diste, es hijo del gran amor que le tengo a Pedro Señor, por favor yo te pido. ¡Cuídamelo, Señor! ¡Ayúdalo!


Pedro se dirigió a la habitación donde se encontraba Tadeo y se sentó al lado de él.


En ese momento Tadeo se despertó y lo vio…


Pedro: hola


Tadeo: hola, ¿vos donaste la sangre?


Pedro: Si


Tadeo: ¡Muchas gracias!, ¡Gracias por salvarme!


Pedro: De nada hijo.


Pedro le dio un beso en la frente a Tadeo y se fue…


Pedro llego a su casa y se puso a contarle a Mariano la charla con Tadeo…


Pedro: Tadeo me agradeció que le done mi sangre, y eso hace que lo ame cada vez más, hay que preparar todo.


Mariano: ¿cómo?


Pedro: Los Pieres tienen que caer cuanto antes, necesito salir a la calle y gritar que Tadeo es mi hijo.


Mariano: vos lo que queres es arrojarte en los brazos de Paula, el amor tienes razones que la razón no entiende


Pedro: si claro que la amo, la amo con toda mi alma, hoy la escuche rezando y lo único que quería era abrazarla y consolarla, y decirle que no estaba sola.


Mariano: si todo sale como planeamos, pronto va a poder hacer eso.


Pedro: No se Mariano, realmente no sé lo que voy hacer cuando la tenga frente a mí, no lo pensé, ni sé como coy a reaccionar


Mariano: a mí me parece que pronto, lo vas a saber, y te Moris de ganas de que pase, Jaja


Paso una semana a Tadeo ya le habían dado de alta y Pedro estaba feliz…


Mariano: ahora que sabes que tu hijo está en la casa de al lado, espero que no quieras estar pegado a él todo el día.


Pedro: No,  todo el tiempo


 Mariano: ¿que queres decir?


Pedro: que lo voy a cuidar desde la penumbra, desde la oscuridad, pero yo lo voy a cuidar


Un Mes después era el cumpleaños de Tadeo y se lo festejaban en un salón, Pedro estaba decidido a ir.


Pedro: No puedo dejar de ir al cumple años de mi hijo, quiero ir a saludarlo.


Mariano: No se me ocurre ningún argumento, para detenerte, lo único que si estaría más tranquilo, si ibas con el Negrito. No es confiable pero es leal,


Pedro: ¿como estoy?


Mariano: con una pinta para matar


Pedro estaba vestido así



Pedro: Bueno, me voy a ver a mi hijo Chau
Mariano: Suerte,
Pedro: gracias (yéndose).
Por otro lado Paula se estaba dirigiendo al salón, a Tadeo lo habían llevado Miguel y Alejandra un rato antes, así Paula se terminaba de vestir.
Cuando termino quedo así.



Salió de su casa y se dirigió al salón a ver a su hijo, y llevar algunas cosas que faltaban
Pedro tambien se dirigía al mismo lugar.
Lo que ellos no sabían es que algo estaba por suceder


No hay comentarios:

Publicar un comentario