viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 32 ♥


Paula volvió a su casa Tadeo estaba feliz, y facundo que echaba humo, por las orejas

Facundo: Ahora mismo me Decis, de donde sacaste una espada de Pedro.

Paula: yo no tengo nada que ver, mi idea no es acercar a mi hijo con su padre atravez de cosas misteriosas

Facundo: esto es parte de tu locura o fue tu cómplice, a ella se le ocurrió dejarle un recuerdo del Padre a Tadeo

Paula: ¿de quién hablas?

Facundo: de Caro. ¿Ella te la dio?

Paula: Facundo tiene muchas cosas que hacer, para perder el tiempo en estupideces

Facundo: Parece que se puso de moda, ¡jodan a Facundo Pieres!, primero el cementerio, después la fiesta y ahora esto

Paula: A mí me duele más que a vos, ver esa espada en manos de mi hijo, ¿entendes?, yo tengo nada que ver, y se puso de moda joderte como Decis vos, pensa que hiciste, para que todos te la devuelvan de esta manera.

En ese momento Paula se fue a la casa de Pedro, para hablar con Caro

Caro: ¿qué te pasa?

Paula: ¿Vos le dejaste a Tadeo, la espada de Pedro?

Mientras que Pedro, observaba  desde la ventana secreta…

Caro: ¿La espada de Pedro?

Paula: si,

Caro: No se qué decirte

Paula: Caro, ¿entonces quien se la dejo?

Caro: Mira, yo no sé quien fue.

Paula: Entonces, ¿quien se la dejo?

Pedro: fui yo mi amor, yo le entregue la espada a mi hijo, a nuestro hijo (observándola desde otro lado)

Paula: esto puede ser un mensaje para mí,  o para Facundo, yo quede muy mal después de la muerte de Pedro, pero siento que estoy peor que nunca, porque yo no lo pude olvidar, yo no lo puedo olvidar.

Ahora lo tengo más presente, lo veo, porque lo he visto lo huelo, lo siento en esta casa, siento su presencia todo el tiempo a mi alrededor, es que yo lo amo. Lo tengo todo el tiempo metido en mi cabeza y en mi corazón.

Pedro la seguía observando desde la ventana secreta…

Pedro: Me sentís presente, porque estoy vivo, ¡Dios sabe cómo te amo!

Paula: siento, que me estoy volviendo loca.

Caro: ¡Cálmate!, no te angusties, Tadeo te necesita bien entera

Paula: quise hablar con él, pero Facundo no me deja

Caro: vos tenes que buscar el momento, Contale toda la verdad a tu hijo, y quien sabe una verdad, trae otra verdad

Más tarde Paula se fue y Pedro salió de su escondite…

Caro: ¿ese es tu plan volver loca a Paula?, apareces en la clínica, la acosas todo el tiempo, y ahora vas sobre Tadeo

Pedro: bueno, puede ser que me haya excedido un poco

Caro: ¿Un Poco?, ella te vio

Pedro: Caro, no tengo 3 años, se muy bien lo que hago,

Caro: ¿así?, ¿escuchaste lo que dijo?, ella te sigue amando y vos la amas, por dios búscala, háblale con el corazón en la mano

Pedro: no puedo ir con el corazón en la mano, ¿Para qué?, para que me lo destruya, ¿Para eso?, ella puede decir lo que quiera, puede decir que me ama con locura, pero la realidad es otra, se caso con facundo y le entrego a mi hijo.

Caro: Ella te ama

Pedro: ¡No me importa! (yéndose)

Caro se quedo pensando en la actitud de Pedro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario